Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]Sleeping Dogs Repack V1.6 + DLCs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Caracteristicas: Script de yener personalizado por mi, Juego Full con el ultimo update (1.6) incluido y DLCs, no incluye el Addon pack de texturas HD

Instalación automatizada de DirectX, C++ etc, con crack pandora o skidrow dentro de la iso.

Peso: 4,69 GB

Host: Gamefront,Sockshare

25 links propios x 200mb

Las Primeras 4 son propias

Proximo repack Most Wanted 2,5 GB Full español 

Eso es todo, si te gustan mis repacks comenta y puntúa y subiré mas. 

Salu2.

Amigos, ya se filtro el update 1.7, si no han comenzado a descargar de este post, o llevan poco, o recién empiezan recomiendo que no lo hagan porque tendrán que descargar otra vez, discúlpenme, recién subo el repack este y se filtra el update 1.7 XD

[/b]

[/b]

FIx al instalar Visual C al final de la instalación:

[/size]

Instrucciones: descomprimir y pegar setup.exe, setup.ini dentro del iso, (pueden editar el iso con poweriso)del juego y sobreescribir y guardar

no toquen nada mas.

[Mi Subida]Sleeping Dogs Repack V1.6 + DLCs
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4361 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios [Mi Subida]Sleeping Dogs Repack V1.6 + DLCs
que juego de put* madre amigo
gracias  
amigo los links no cargan esao no entran a la pagina de descarga se queda cargando en el navegador
no redireccionan
gracias capo lo bajo y lo calo
Cita sebaoscar: Mostrar

Lo probaste con el jd v2?

Deja veo como pongo los links uno por uno
@FUllgore si y pasa lo mismo.te agradeseria que los pongas separados amigo
la version 1.4 era  HORRIBLE, ya con la 1.5 el juego se disfruta un 200% y ni hablar lo que se mejora.
Lastima que no esten detallados los fix que se hacen en este Update.
Pd: el update 1.5 ya venia con textura Hd, si lo tenian no hace falta.
Saluditos.-
wow justamente lo andaba buscando eres groso   que buen reepack
Amigos, ya se filtro el update 1.7, si no han comenzado a descargar de este post, o llevan poco, o reci?
pasa la voz caundo subas la 1.7 te siguo para ver cuando lo subes
y en que influye el nuevo update?
Genial, acabo de comenzarlo hace dos dias pero mejor espero a que subas el update 1.7 para continuarlo que esta buen?
me dice pass incorecto no de descomprime ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
@arlonx36 Si,hay que esperar la versi?
Genial, te dejo 10 Muy buen Aporte
gracias amigo, descargando !
@FUllgore  ok igual ya lo baje, te sigo para saber cuando subis el repack en espa?
gracias a ustedes por comentar y a Karson por los puntos  
@totti78 me falta por subir3 links del need f speed, en un rato lo posteo, y los que alcanzaron a bajar este repack ya estoy bajando el update delta para probarlo, a algunos en la supuesta web skidrow no les funciona, si sirve lo comprimo y lo incluyo en este repack.
@FUllgore  men cuando subes el 1.7 ?
me detecta un virus al pasar el crack , el archivo budda.dll , que hago?  
@FUllgore amigo me podes pasar los links de este post por separado el jdowload no los agrega y me salta error de server por fabor amigo lo quiero descargar pasame los links directos
@Ricardote eso es un falso positivo, excluyelo en el antivirus, no hay problema
@dazekmaide estoy bajando el update 1.7 de 2.6 gb, el problema es que lo encontre por rapidshare y le tengo miedo a ese host  , por ahora va bien, lo bajo y si se deja comprimir mas alcanzo a subirlo en la tardesita, no me comprometo pero hago el intento, es que mi internet no da para mas  .
@sebaoscar te los puedo enviar por privado?, para no ponerlos en el post y que los tumben rapidamente.
@FUllgore si porfavor y si no es mucha molestia me pondrias unas pocas instrucciones?
@FUllgore si mandamelos por privado amigo dale asi lo pongo a descargar
@sebaoscar jajajaja no puedo por mi rango , si tienes un correo electronico alternativo te los envio, no lo los pongo en el post para que no les den de baja de un plumazo.
ya exclui el archivo budda.dll , bien , ejecuto el launcher en administrador y el juego no comienza , ahora que hago?

no me funciona en windows 8   igual gracias por el juego  
explica bien como se instala,los instale 4 veces y no funciona
dbes explicar bien como se instala, como es eso del fix?
@danie3333 claro amigo, ese fix es para solucionar un molesto mensaje de error que puede ocurrir al final de la instalacion, cuando comienza a instalar DirectX y los programas necesarios como Microsoft visual C ++, ese error no es importante, es decir si ocurre le das aceptar y listo, pero es bastante feo.

Lo que hay que hacer, supongo que ya tienes la iso del juego en tu disco duro, si no tienes alg?
amigaso lo instale todo  , pero no me agarra lo crakie y todo ehh peor hago doble clik sobre el icono y no pasa nada que puede ser?
@FUllgore amigo barios usuarios te pusieron que el juego no anda yo lo instale y tampoco arranca podes respondernos y darnos la solucion?si no respondes voy a pensar que nos hiciste descargar el juego en vano y que no funciona por fabor responde
@Ricardote @nery16 @danie3333 @superlok amigos para que funcione deben tener STEAM instalado y abrirlo creence una cuenta desde el mismo programa o si ya tienen una cuenta inicien secion y listo luego ejecuten el juego y andara lo mas bien
gracias funcionnando al 100%
me pide contrase?
Hey men gracias por el repack.   3 preguntas:
>para que sirve el Script de yener?
>cuales son los DLC que lleva el juego?
>Si quiero partir el ISO en 2 DVDs cuales archivos puedo "mover"?

@comolon el script es la base del instalador programado en o con inno setup, los dlc creo que son como 12 o 13, en la cuarta imagen puedes ver algunos, otros creo que se encuentran jugando, no estoy seguro y para partirlo en dos dvds5 segui estos pasos:

1. Crea un respaldo de la iso, por si se comete un error.
2. Con la copia del iso necesitas el poweriso o el ultraiso para editarlas, es muy facil, solo abre la copia o el respaldo del iso del juego con poweriso o ultraiso, y mete setup.exe y setup.ini ahi, aqui estan comprimidos los archivos en un rar: http://www.gamefront.com/files/22584469/PasarA2DVD5.rar o este por sochare http://www.sockshare.com/file/AE49BD901DBDA26C te preguntara que si quieres reemplazar los que ya estan por estos y das que si.
3. Ahora mueve el archivo Movies.bin al otro dvd, osea el archivo movies ya no tiene que ir en el dvd1, tiene que ir en el dvd2, al dvd2 tambi?
En el paso 3. cuando digo que puedes mover el icono, y el autorun.inf es copiarlo y pegarlo en el dvd2, es decir que esos archivos esten presentes en ambos dvds, el archivo movies.bin si que este solo en el dvd2.
me hise la cuenta y no me nada nada!! sorry y supero los riquisitoss
no me funciona nada,puse el crack , hice los pas que se explicaron y el juego no se inicia.
Cita superlok: Mostrar

lo mismo me pasa creo una cuenta de setam e incio juego, si se inicia, pero al querer jugarlo se cierra y me manda de vuelta al escritorio
Cita danie3333: Mostrar

igual   no pasa nada
Hola te quer?
logre hacerlo funcionar, instale steam, lo puse en modo desconectado e inhabilite internet y recien pude jugar
Cita lordzema: Mostrar
Amigos el juego funciona, solo instalen el juego, actualicen los drivers de la placa, instalen steam apliquen el crack y jueguen, ya a muchos les ha servido asi que no creo que sea el juego, tal vez sea su antivirus que bloquea el crack, o sus SO.

@jmw95  esta es la parte 4 por gamefront:
http://www.gamefront.com/files/22573281/5678VR67SD16.part04.rar
funciona en win xp sp 3 ??
@telorio27x no solo en vista y 7

Requisitos m?
@FUllgore si formateo e instalo win 7 servira -.-
hola,sera q no encuentro el pass,cual es???
logre jugar pero esta todo en ingles
Fullgore !! Graisas por el juegaso.
tengo un drama con el buddha.dll..... Nolo puedo pasar al pc porq dice algo de que necesito permisos y salta el anti virus dicendo q es troyano, todo mal U.u....QUe puedo hacer Help me  
Cita kramp: Mostrar
IGNORA ESO no lei los comentarios
Gracias por el aporte pero no me podr?
hola disculpa no podrias subir el fix en otro servidor es que a mi no me anda gracias
Muchas Graxias, tus repacks son excelentes!!! Sigue as?
grax por el aporte pero no descarga de gameshell podrias resubirlo a otro servidor.
gracias bajando +10 , comento si funciona  
Podrias ponor los links en un DCL, para descargarlo con Miponi, Gracias
Es que no se puede descargar normalmente, Gamefront puso restricciones a algunos paises, me lanza error en Jdowloader.
Puedes poner links aunque sea para miponi
Mencionas que lo tienes en gamefront.... podrias poner los links o pasarmelos_ el dlc solo me permite bajar la parte 4 y el resto, simplemente se lo salta  
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l0GOdXsu_3s
Aca hay un video que encontre sobre como descargar desde mipony por que la verdad gamefront cerro los servidores para ciertos paises!!! funca al 100%
Cita danie3333: Mostrar

Para los que les entra y se les sale el juego prueben instalando el STEAM y luego iniciarlo como administrador a mi me funciono
Yo para bajar de gamefront siempre terngo que cambiar mi Ip (con hospot shield) a una de USA, pero en ?
men tengo un proble cuando entro a la mision de amanda la de llavarla a un sitio en moto y entro al garaje para sacar la moto le doy enter y jummm se sale del juego!!! que paso!!!
Cita alosor: Mostrar

Supongo q te refieres a esta mision:

Funciona perfecto, capturas recien tomadas de mi pc con este repack y sin los ultimos updates , cada pc es un mundo asi que debes revisar que hay debe estar el problema
Cita FUllgore: Mostrar
Gracias me funco de maravilla  
IDOLO LO BUSCABA POR TODOS LADOS!!!
cual xuxa es la clave men la pudes decir....!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!