The Walking Dead Temporada 2 [Full][720p][Latino]

Datos Técnicos:
720p | MKV | Resolución 1280×720 | AC3 5.1 | 700 MB. Aprox. x Capitulo (13/13) | Español Latino | Terror

Sinopsis: 
La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas.Deciden ir a Fort Benning.No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis.

Ficha Técnica:
Título Original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
PREMIOS 2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro.
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Capturas:

PUTLOCKER

180Upload

¿Como descargar de 180Upload?

clic en el boton continue

luego les aparecera una ventana parecida a esta:

^^^^

hacen clic en Download nombredelarchivo.mkv

Sin restricciones, 
The Walking Dead Temporada 2 [Full][720p][Latino]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14950 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
34 Comentarios The Walking Dead Temporada 2 [Full][720p][Latino]
como me caga eso de compartir enlaces de otras paginas estas haciendo spam
Mother of spam  
bien, hubiese sido mejor si los enlances hubiecen estado en gamefront descargas a tope, putlocker te limita.
LO PODES SUBIR A GAMEFRONT?
esta serie ya esta super subida en identi a putloker cuando la suben a gamefront
Amigo un consejo si quieres que valoren tu aporte sube tus propios links yo descargue esa serie de esa pagina pero la subi a gamefront aunque ahorita actualmente la estoy resubiendo porque me habian borrado los links  
Cita Laguna: Mostrar
men tu saves xq no aparecen las notificaciones de los nuevos post a los usuarios q sigo ???

solo aparece cuando me nombran o citan en un comentario o post??????????
No hay forma de conseguir las 2 primeras tempradas en 720 pero en idioma original? Odio los doblajes y todos los que la resubieron fue en latino...
hola  amigo no hay forma por gamefront
Cita Laguna: Mostrar
@lajaso Excelente... 180upload me baja muy bien... y no me limita como putlocker... +5   se agradese
muchas gracias, la calidad de imagen es muy buena y con 180upload bajo a full de mi ancho de banda 325kb y al terminar una bajada comienza otra sin esperar nada ni escribir una palabra!
Putlocker baja mucho mas lento no llega ni a 100 -  65 de promedio
Gracias! Muy groso el servidor ese 180
gracias por el aporte brother excelente calidad  
descargada ...... muchisimas gracias !!!!!  
muchas gracias, ya tenia ganas de terminar de verla
una semana me voy a tardar en descarga todo esto pero gracias haha
alguien me puede explicar como descargar de PUTLOCKER no entiendo como funciona ese server!
laparte 6 esta da?
muy bueno saludos grax por compartirlo D:
gracias por el aporte

No se les Puedes dar Gusto a Todos, siempre alguien quiere lo contrario e lo que se publica.  
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias  ..  
Cita bini33: Mostrar
putlocker no limita  
@pablorito t viendo todo menos the walking dead
Cita lajaso: Mostrar
exelente el servidor que usaste (180upload.com) ... Se pueden ver online!      
compadre me sale error con la contrase?
El capitulo 13 est?
Es una pena que no hayas subido la primera o que no subas la tercera.. pero gracias por el aporte, bajando :3
Super genial que se ve, aunque no se porque a veces se nota destellos en los pixeles  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!