La Familia Ingalls - Los Pioneros 1 temp MG 4S

La Familia Ingalls - Los Pioneros 1a temp 

resubida MG 4S

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Hola, amigos de Identi resubimos  la primera temporada 

la pelicula que esta en dos partes las tome para iniciar la serie 
asi que comenzamos desde el capitulo 3

los capitulos que pesen mas de 200 mb los dividire en dos partes, aunque aveces no suben a gamefront y debo dividirlos en 3 pero ahi vamos.... algunos links no pudieron subir.... subo lo que ya esta y mañana o pasado subo los que faltan.....

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal
 que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,
 Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en
 busca de una comunidad mejor y de prosperidad. 
Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia 
escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: DVD
Formato: rmvb
Peso: 160 - 250 mb
Servidor: Gamefront MEGA 4 shared

Enlaces De Descarga

sin pass

COMPLETA!!
La Familia Ingalls - Los Pioneros 1 temp MG 4S
116 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16363 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros 1 temp MG 4S
@tweety3344 men no tienes 8 son suficientes?  
Muchas gracias  a descargarrr     saludos
Saludos y gracias, que estes bien cuidate  
Gracias voy bajandola
saludos bajando y ....
@kusanagy  no te entendi .. si tengo 8?  te refieres a las temporadas?... Gracias por los puntos me motivas!!!!
@shaka33 @kalifa  Gracias por comentar y por sus puntos ..... mas motivacion!!!
@kiko615 @J.ARMANDO @jcarl  ahi vamos! no chicos?
@tweety3344 Gracias por lo de chico,,,,,   tengo 51 a?
amiga me falta la parte 2 del capitulo 24 nomas ya baje el 04 que me faltaba, espectacularrrrrrrr,
no puedo darte puntos, solo mi infinito agradecimiento.
Hola saludos amiga, al parecer faltan partes de el archivo 20 y 22 y el archivo 19  y 21 tambien falta, gracias extraordinario aporte cuidate bye.
@J.ARMANDO  oye!!! lo joven lo llevamos en el corazon....
 @cabeza51 @J.ARMANDO  listo esta completo!!!
@floxetina Gracias por los puntos... me motivan a seguir!!!
ok parece que hace un ratito lo has subido mi amiga, la parte 2 del capitulo 24 me aparece como temporalmente inactivo el archivo, todavia , antes de irme a dormir lo interare bajar a ver si ya me deja. Gracias por tu esfuerzo y disculpa mi insistencia , esta el capitulo donde trabaja Ernest Borgnine( el ex lobo del aire) llamado el se?
@tweety3344 , es una serie q se llama 8 son suficientes
@cabeza51 hola pues ya vi y sirve bien, no da error....a dormir? que hora son alla aqui son las 5 pm fijate que ese capitulo no esta con el nombre que tu me comentas y tengo los dvd
bien ya me fijo , cual seria entonces aca  en Argentina a dos minutos de tu contesto son las 20: 39 de la noche, me voy a dormr pasada las 10 de la noche porque trabajo temprano.
http://www.youtube.com/playlist?list=PL2834447D573F105B&feature=plpp

fijate en esa direccion que te pase la lista aparece como capitulo 9 primera parte y capitulo 10 segunda parte donde aparece Borgnine.
Con que nombre lo tenes vos al capitulo, porque entonces no lo he bajado amiga.
Cita cabeza51: Mostrar
y si a los 51 uno suele acostarse temprano jajajaj
Cita tweety3344: Mostrar
fijense(n)  que en imd y en wiki (inglesa) tanto coma las paginas oficiales de esta serie, estan los capitulos mezclados: ni los creadores deben saber bien los nombres ni la cantidad o el orden, por lo pronto con que le den una ordenacion mas o menos ordenada ya esta  

10 reco... a fav!!!! excelente aporte, estas ayudando un montonazo
@cabeza51  Hola amigo  fijate que no hay ningun capitulo con ese nombre y ya vi la pagina que me mandaste voy a ver si se pueden bajar para tenerla completa como comenta @educap  he visto varias paginas y los capitulos no estan en el mismo orden, pero al parecer estan completas. Gracias por tu apoyo y los puntos..... me motivan a seguir subiendo..... Gracias! Gracias! Gracias!
educap , no tengo 51 jajaja, me falta rato todavia jaja. Un saludo amigo.
tweety, si se pueden bajar, los capitulos de la pagina esa, usa el programa internet downolad manager, que sirve para bajar los videos de alli, y por supuesto, ya me habia fijado, el tema del orden en varias paginas.
Como te dije en el primer comentario, yo la habia bajado de alli a la priemera temporada, y cuando baje la tuya, me di cuenta que faltaba ese capitulo, mas alla del orden o no. por eso preguntaba. Testie las otras temporadas que subiste con las que subio la persona de you tube ( de 2 temp a la 5 temp) y alli no falta ningun capitulo. Pero me enloqueci con la calidad que tienen tus archivos por eso las he bajado y seguire bajando, y como dice educap el orden no importa, pero si (hablo por mi ) que este completita completita. Gracias a vos teety
tweety3344 muchas gracias por el tiempo que te tomas subiendo la serie disculpa que sea molestoso pero la pel?
@lestat1  aqui en mexico los dvd estan asi por lo que ha visto cabeza51 faltan 2 capitulos que en la liga que el pone si aparecen, pero en los dvds no vienen.... el se?
Hola tweety3344 muchas gracias por resubir nuevamente la 1?
@tiresias17  gracias por tu comentario y ya puedes bajar la segunda temporada ya esta resubida...... apurate porque me comentas que te falta la 5 y ya mero subo la 6..... Saludos
jajaj perdona por el comentario a la segunda temporada, es solo que reci?
bueno de nuevo perd?
@educap el capitulo uno y dos que es la pelicula y comienza en el capitulo 3 la primera temporada....
@lestat1  asi vienen los dvd aqui en mexico en el orden que los he puesto....
gracias capo..
Hola tweety3344 muchas gracias por resubir nuevamente la 1?
ok. yo siempre insulto a los que no leen los post y me preguntan cosas que estan ahi... y ahora yo hago lo mismo,...  
gran serie amigo te pasaste podrias subirlo a otro servidor gamefront no me deja descargar
parece que se puede descargar de gamefront  http://www.identi.li/index.php?topic=142324  prueben
tweety3344 con este programa si se puede descargar desde gamefront, todos tus archivos estan bien, un abrazo, gracias x compartir y miles de bendiciones!!!        
Muchas Gracias  voy a probar si se puede descargar  
Hola tweety3344!! Much?
@Pau_musica  Hola asi es fueron 2 meses y medio intensos, pero valio la pena.... si los capitulos que baje eran de dvd  original y los que faltaban los encontramos en youtube... en avi? no se tal vez lo puedas pasar de rmvb a avi nunca lo he hecho, no guardo mucho en avi por el peso ya casi tengo lleno mi disco de 2 tb y todo lo convierto a rmvb pesa menos y es muy leve el cambio de imagen.... Saludos
capitulos 1 y 2 que paso con ellos?
Muchas gracias
tweety3344
me bajare todas las temporadas

gracias guapa por tomarte el tiempo de subir cada temporada, un saludo y suerte!!
Buenisimo aporte!! pero necesito encontrar la pelicula que inicio con esta serie! por la dudas no la tenes no?
hola me pide pass
@Gardo  Hola, ningun rar tiene pass checalo
@anamza  saludos! gracias por comentar y por los puntos....
hola, me interesa bajar todas las temporadas con jdownloader, preferentemente con putlocker o mega, me podrias ayudar por favor? lo que pasa es que en los links que ofreces veo mucha variedad y se me hacen algo revueltos, te agradeceria tu ayuda, gracias.
@mcruzmx lo siento paisano no se ponerlos en jdownloader!!! he resubido todas las temporadas ya en dos ocasiones esto es lo que hay...
Hola Primero Muchas Gracias Por Subir La Familia Ingalls...Estava Bajando la temporada y Me Perdi Y No En Cuentro los Capitulos  el se?
@tropical  esos capitulos no estaban en el DVD los conseguimos despues estan aca: http://www.identi.li/index.php?topic=149784
@tweety3344 Ok muchas Gracias Un abrazo
entiendo, pero podrias indicar de una forma mejor nose, agradezco tu aporte pero seria genial tener algo como:
TEMPORADA 1
linkx
linky
linkn

Temporada 2
link1
link2
linkn

y asi, nose si se repiten los mismos capitulos en varios links o nose, como estan los links organizados? hay posibilidad de que los compartieras de putlocker o mega? gracias de nuevo
@mcruzmx  compatriota entiendo que seas novato... pero este post es la temporada 1 por lo cual no hay otra temporada aqui.... los links estan en 4shared que son los primeros y luego en mega y luego en gamefront por lo que supongo que ni siquiera has visto todos los links ya que pides que los suba a mega.... Y ya estan!
gracias ya los baje
gracias por subir esta serie
muchisimas gracias por subir la serie ya baje la primera temporada pero amigo te falta un capitulo que se llama Chicas Campesinas espero lo puedas subir muchas gracias
Excelente!! +10   de Coraz?
Murieron demasiados links   , gracias de todos modos por tu esfuerzo de subirla  
@willow1914 que bueno que ya pudiste bajarlos...... besos  
demonios, mi madre la ha querido ver por mucho tiempo y no pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!