Pokemon Blanco 2 [Español]

EL Pokémon protagonistas de Pokémon Blanco 2 será Un nuevo Pokémon procedente de Kyurem, y tendrán diferentes formas.Es Kyurem Blanco, fusionados/mezclados con Reshiram
 y Zekrom
. Este Pokémon será de tipo Dragón/Hielo.

La nueva forma de Kyurem tendrá dos estados diferentes. Cuando se encuentren en el estado activo o de saturación, se convertirá en distinto color y pasará a llamarse Kyurem Blanco Rojo Ardiente.

Aventura completamente nueva, diferente a la de Pokemon Blanco, que se produce dos años después.
  Nueva Region de Tesalia, en la que una parte de la región estará congelada debido a Kyurem.
 Una nueva ciudad, llamada Ciudad Engobe, que será en lugar donde comenzarás tu aventura.

Son muchos los Pokemones Legendarios que podremos capturar enPokémon Blanco 2, y de todas las generaciones.

Otra de las novedades, son las nuevas
formas de Pokémon
. Aparte de Kyurem, también tenemos las nuevas formas Therian de Tornadus, Thundurus y Landorus, también conocidas como Formas Bestia Sagrada.
[/left] 

En Pokemon Blanco 2 contamos con la aparición de nuevos personajes diferentes a los de Pokemon Blanco, como son el caso de los dos nuevos  protagonistas a elegir al comenzar tu aventura, el nuevo rival que tendrás, nuevos líderes de gimnasio y el nuevo profesor que sustituirá a la profesora Encina.

Personajes

Rival:
Su nombre es Matis, vive en tu misma ciudad, Ciudad Engobe. Le encantan los Pokémon fuertes, está obsesionado con la Fuerza Pokémon.

Profesor Acromo:
 Será el profesor que sustituye a Encina. Más bien, es un investigador que se especializa en la Fuerza Pokémon. Es probable que durante tu aventura te sorprenda con alguna que otra novedad, como investigador que es.

Cheren:
 Este personaje también aparecerá en Pokémon Blanco 2. Antes era tu compañero de aventuras, ahora vuelve siendo líder de gimnasio de Ciudad Engobe, donde conseguirás tu primera medalla derrotándole. Sustituye a Aloe en el primer gimnasio.

Equipo Plasma y N:
 El Equipo Plasma, ésta vez, estará dividido en dos grupos: 'Equipo Plasma Blanco', que son los seguidores del desaparecido N, y 'Equipo Plasma Negro', que son fieles a su nuevo líder
Ghechis
, que se ve muy cambiado en éstos dos años que han pasado.

Ciprián:
 Nuevo líder de Teselia que se especializa en los Pokémon de tipo agua. Su gimnasio es un puzzle Pokémon, de agua.

Hiedra:
 También, junto con Ciprián, es una nueva líder de gimnasio que entrena Pokémon de tipo Veneno.

Camila:
 Tercera líder de gimnasio. Su tipo seguirá siendo el eléctrico. Su peinado ha cambiado, ahora se ha teñido de morena y su gimnasio será una pasarela de moda.

Mirto:
 En las ediciones de Pokemon Blanco 2 lo verás recién en la ruta 19. Él tiene una casa en Pueblo Ocre , lo cúal significa que el vive allí.

Banjiro:
 Es el nieto de Mirto. Te lo encontrarás en el juego por primera vez en el Gran Árbol Hueco del Bosque Blanco.

Capturas Propias

Enlaces De Descarga

JeRe611

Bueno amigos eso fue Todo!!! Espero les guste!Quieres jugar Pokemon Negro 2 entra aca!!!

Quieres Jugarlo con el No$Zoomer entra aca!!!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 41700 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Pokemon Blanco 2 [Español]
cual es la contra?
Ojala funcione  
@sone ya la agrege --> JeRe611  , perdon se me paso  
@merloth funciona perfecto, avisame como te fue  
@JeRe611 ok gracias ya lo kiero jugar *-*!
Muchas gracias por tu aporte!    
Gracias esta muy bueno el juego!!!
@LordWolf92 @merloth De nada!!! Esta comunidad me dio Grandes aportes de mucha utilidad   me sentia obligado a devolverle un poco de eso jajaja  
@merloth amigo cambia ese "avatar" me hace dar escalofrios  
Que sistema operativo es el de los screenshots?
Cita Darmano: Mostrar
Windows 7 ultimate SP1 x64  
funciona en R4 ???
@nvrrt disculpame nos sabria decirte  
Cita juliorios1: Mostrar
es un emulador de Nintendo DS no pide muchos requisitos  
Cita JeRe611: Mostrar
ok lo descargare si no me sirve veras XD
oyes men me aparece sin una extencion el archivo que pesa 77 mg, cual es la extencion o como le ago para emularlo,
Cita HikenAce: Mostrar
es un archivo 7z tenes que descomprimirlo con winrar o con algun descompresor  
Excelente aporte estaba buscando Pokemon White 2, recomiendo usar WinDSPro para comenzar la partida. +10  
@Haruka1986 gracias de nuevo  , si ya cambie el emulador   con el que puse nuevo funciona al 100% sin ninguna falla  
una pregunta el juego esta totalmewnteen espa?
@Rohan es la vercion espa?
Hola JeRe611 imagina que en el pokemon black en el momento que pasas del 2do gym te llevan a el Cine para ver una movie y se Bloquea el juego ... nose ya intenten si era el "action replay" o cual quier cosa .. estoy usando el No-zommer  ... si sabes algo me puedes comunicar .. gracias !!  
Cita zefirot66: Mostrar
tienes que activar el EX5
Cita sala: Mostrar
@zefirot66  disculpen por no responder es que no estaba y deje sesion inciada   como te dijo @sala tienes que activar el EX5  
cuando lo pongo me sale "este archivo esta vacio"

Cita josemi1234: Mostrar
cuando inicias el rom??
si me pasa cuando inicio el rom
en desmume o en No$zoomer??
cual es la diferencia
Cita juliorios1: Mostrar
el desmume no necesita action replay y no tiene ningun error de emulacion   lo malo es que pide muchos requisitos y a la mayoria les va lento los juegos en desmume  , en cambio el No$zoomer es mucho mas rapido pero necesita action replay para que funcionen los juegos y tira alguno que otro error grafico  
fijate en volver a descargar el rom y al descomprimir pone bien la contrase?
gracias amigo...lo calare =)  
gracias amigo te juro que has hecho feliz a un compa?
Gracias por subir el juego  
gracias seguro lo baje ya q lo unico q me impidio jugar el gold original eran sus espantodas graficas de tetrix xD
jaja amigo esta arrebes las formas de las caratulas zekrom es de la edicion blanca y reshiram de la edicion negra o asi lo sacaron esta vez?
uh que bajon..me dice 403- forbidden.. me lo podes pasar por mp otro link?
Cita fak_iu: Mostrar
cual queres que te pase??
@JeRe611 gracias lo andaba buscando, me sirvio el q pasaste ma?
yo no puedo descargarlo
Cita andrea1990: Mostrar
Ya agrege otro link por PL  
se puede descargar para windows 7
Cita andrea1990: Mostrar
claro amigo! yo tengo windows 7 64bits y funciona perfecto   si queres los otros juegos de pokemon pasate por mis otros pos   ahi estan todos los juegos
pero tengo problemas para descargar el juego y me gusta mucho
no lo puedo descargar del primer link ni del  tercero me podrias ayudar??????????????
Cita gariboxer: Mostrar
el link de PL funciona bien http://www.putlocker.com/file/79BCCD4AB9FCE1AE
ya lo descarge hermano y ahora con que lo abro para poder jugar????
Muchas Grax.. Ya cargue en el Ds el Blanco 2 y jalo!! .. Muy buen aporte.. SL2
Hola.. Fijate q cargue el Juego.. Pero Ya vi y en el enlace esta el Juego 1.. No es el 2.. Por favor podrias subir de nuevo el Juego pero la Version 2 ?.. Lo mismo paso con el Pokemon Negro 2.. El juego funciona pero es el 1 Tambien.. SL2
Tambien si por favor..  resubieras de nuevo los DS Pokemon Platino, Diamante y Perla ..Te lo vamos a agradecer mucho.. al final marca error cuando ya va a descargalos.. SL2
El link de putlocker contiene el pokemon blanco 1 y en la pagina de gamefront cuando voy a empezar a descargar me sale esto : 403 - Forbidden
alguien pudo pasar el segundo GYM se me cuelga cuando peleo con la lider del segundo GYM
me podria decir como cargar partidas de pokemon de otros desmume o No$Zoomer para poder jugar con las que ya tengo lo intete cambiado las extensiones pero nada
saludos gracias
HOLa como se hace para jugarlo xq ya lo descargue entre en el winrar y no se que hacer?
q hago?
GRACIAS  
yo me baje uno q pesa como 500 megas que diferencia tendria coon este que solo pesa 77
Cita lbhorse: Mostrar
la verdad que no se!!! yo lo comprimi con el 7zip debe ser eso!!!
tenes razon lo descomprimi y estaban los 500 megas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!