Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Creedence Clearwater Revival En Concierto + Yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Creedence Clearwater Revival

Hola amigos de identi.li, nuevamente comparto con ustedes de mi colección personal (el wallpaper lo descargué de otro lado), en esta ocasión le toca turno a Creedence Clearwater Revival.
Es material de conciertos, rarities y la discografía oficial.
Nuevamente, gracias a @cherokee por la idea para realizar este post.
No diré más, vamos a la música.

Creedence Clearwater Revival En Concierto + Yapa
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2289 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Creedence Clearwater Revival En Concierto + Yapa
La media yapa  
Permiso , me llevo algunos, despues paso y te dejo unos points , Gracias lokillo .
Gracias por compartir.
HOLY SHIT!!

Gracias por este aporte que no tiene mam?
@rolandob ahora si me quede sin palabras con este aporte, no pense que llegaras a poner todos este material que para los amante de los creedences es imperdible, yo lo aprobecho y bajare varios de ellos, no puedo dejar pasar la oportunidad, no importa que tarde un poco en descargarlos ya que a mi putlocker me baja muy lento, pero eso no me va a detener para tenerlos, agradezco la mencion amigo y mientras los bajo, esperare ese siguiente aporte que dices el cual estoy seguro tambien es imperdible, asi que super recomendado y 5 mas, recibe un gran saludo, nos leemos en el proximo, hasta luego.
Van 5+ por el aportazo man,  
Cita hugoneitor: Mostrar
Gracias a ti por visitar mi post y por tu comentario. Saludos  
Cita PENETRON: Mostrar
Gracias a ti y compartimos con gusto sabiendo que el material ser?
Cita MrCh0: Mostrar
Cita cherokee: Mostrar
Hola amigo, gracias por visitar nuevamente mis aportaciones, hay otros cd que no inclu?
Cita Freone: Mostrar
Gracias por tu visita y por los puntines, trato de que la contribuci?
me llevo la yapa nada mas y te tejo un puntito, gracias
Cita krloz: Mostrar

Cita krloz: Mostrar
Gracias por tu visita, espero que te guste la yapa, y gracias por el puntito. Saludos  
Gracias muy buenos los aportes. Saludos
yo te dejo 10.
Te lo mereces, un saludo !!
Cita leviomat: Mostrar
Gracias por los puntines pero principalmente por tu visita. Saludos  
Felicitaciones por la musica, los links estan caidos, podrias subirlos de nuevo? gracias....
@pericop
@Dany1970
Gracias por visitar mi post, me borraron los links pero pienso subirlos nuevamente, solo les pido un poco de paciencia y mientras visitan mis nuevas aportaciones. Saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!