Asphalt 7: Heat Full Android

Siente la emoción de la velocidad en la nueva entrega de la serie Asphalt.Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.
UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE 
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales! 

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

GRÁFICOS INNOVADORES 
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.

UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!

Para seguidores de las carreras, la conducción simulada y los juegos de multijugador de Android

http://www.putlocker.com/file/583DC2B9CF3A5ACA

http://www9.zippyshare.com/v/43742365/file.html

comentar es agradecer....
Asphalt 7: Heat Full Android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2483 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Asphalt 7: Heat Full Android
muchisimas gracias por el aporte vamos a probarlo  
HUHUHU GRACIAS?
al guien sabe para que moviles son???? ya que no cual quier movil los puede correr.....
@bucls08 android 2.3.3, yo tengo un xperia x10, no es muy potente y me lo corre bien pero si tienes uno mas potente, GENIAL?
@danmetal la verdad no lo e calado en ese cel pero checale  
groxo, si funciona (= +5 no puedo dar mas, pero tu post es de 10
@dranzi de nada sifrutalo y gracias por los puntos
Cita meegrote: Mostrar
no pude jugarlo, al instalar los datos y kerer jugar se sierra de la nada, alguien sabe xq??
@dranzi mmm no amigo la verdad no se puede ser que tu celular no sea compatible  
gracias por compartir
gran aporte cumpa. lo que lo busque!!!!!.GRACIAS POR COMPARTIR  
anda en el RZAR
disculpa baje el juego sin problemas pero al momento de jugarlo llega a la pantalla de inicio y se cae el juego que puede ser tengo un xperia s de ante mano gracias
links caidos bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!