Highschool of the Dead (12/12) + OVA - 2Shared

Highschool of the Dead (????? High School of the Dead Gakuen Mokushiroku?, lit. Apocalipsis en el Instituto / Preparatoria de los Muertos) es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010,1 y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse2 salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios, el 27 de abril de 2011 salió una OVA con el volumen Nº 7 del manga, de tirada limitada titulado Drifters of the Dead (de los muertos).3
La serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria de Japón atrapados en medio de un Apocalipsis zombi.

Sinopsis

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....

Título: Highschool of the Dead
Género: Comedia, Drama, Acción, Zombie, Harem, Ecchi
Categoría: Serie TV
Episodios: 12/12 + 1 OVA
Año: 2010
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 50 - 70 Mb
Formato: Mp4
Calidad: 850*480
Server: 2Shared
Uploader: Notrum08

Enlaces De Descarga
Highschool of the Dead (12/12) + OVA - 2Shared
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Highschool of the Dead (12/12) + OVA - 2Shared
Es un anime de lo mejor. Ya lo baje hace tiempo y lo recomiendo !!
a favoritos despu?
@notrum08 sabes cuando seguiran sacando el manga,que ya lo termine pero como quedo en pausa,me gustarias saber cuando lo retomaran,sabes cuando vuelve?
@nicko_564 Supuestamente este a?
@notrum08 segunda temporada de manga o de anime?
@notrum08 pta yo queria el manga,bueno a esperar a que saquen la de anime para verla,aunque me gustaria que sacaran mangas para que la historia avanzara,bueno gracias por responder,ya descargue la serie pero igual te dejo algunos puntos,pero mas tarde,por que ahora no tengo    ademas de que el post es bueno,si llegas a saber algo del manga me avisas de inmediato,que esta serie la encuentro muy buena y quiero seguir leyendola,pero,ya sabes,quedo en pausa, bueno simplemente a esperar  
@nicko_564 Prueba en submanga.com ah?
@notrum08 si pero quedo congelada,ya lei lo que quedaba despues del anime y el manga tambien esta en pausa espero que la continuen pronto,ya que es muy buena serie
es una lastima que no isieran mas temporadas la verdad estava muy bueno este anime me lo vi todo  
Gracias amigo ya lo vere haha ahi te van 10 puntos hee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!