Tienes la Wii y te encanta Zelda entra

Hola amigos de identi vengo con un pequeño aporte para todos aquellos que tenemos nuestra nintendo wii, y crecimos con el mejor juego de la historia, si hablo de The Legend Zelda.

Les dejo la colección de juegos de Zelda para instalar en nuestra blanquita:

The Legend of Zelda, fue el primer éxito de nintendo y el cual dio inicio a esta gran saga.

Zelda II: The Adventure of Link, fue el Segundo bombazo siempre para la nintendo, el cual creo mucha polémica por su estilo  de movimiento lateral dentro de un gran mapa del mundo.

The Legend of Zelda: A Link to the Past, este juegazo de super Nintendo que creo causo muchos dolores de cabeza por su complejidad y desarrollo esta aquí para revivir remembranzas.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, bueno su título lo dice todo, este juego de nintendo 64 se consagró como el mejor del año además de recibir muchos premios y elogios y no es para menos es considerado por muchos expertos como el mejor juego jamás creado.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest, este juego salió exclusivamente en un disco para gamecube, el cual incluía el Ocarina of Time y el Master Quest, yo adapte el Master Quest en un wad con todo y banner y quedo de 10, totalmente jugable. Esta segunda versión es idéntica al Ocarina, mas la cosa cambia en los castillos y algunas otras cosillas que son más complicadas y distintas que el original.

The Legend of Zelda: Majora's Mask, este juego también para el Nintendo 64 fue bastante criticado por su tipo de juego y desarrollo ya que link solamente tenía 4 días para salvar a toda Hyrule, en fin es un juegazo que no puede faltar disfrútenlo.

Pueden instalar los wads con cualquier versión del Wad Manager atravez del HOMEBREW CHANNEL. 

amigos les dejo la info del WAD MANAGER para los que no conocen como instalar wads en la wii.

-WAD manger ,la ultima version,la pueden descargar de aqui  .rar]www.gamefront.com/files/22569597/Wad%2BManager%2B1.8%2B[Espa%C3%B1ol].rar
-tarjeta sd:descomprimen lo que les quede del rar de wad manager,y ponen todo en la sd
 -homebrew channel:para usar el programa deben meterse aqui y elegir el wad manager.

instalacion:

-descargan el wad manager,descomprimen lo que les queda,luego ?onen todo en la tarjeta sd (les debe quedar una carpeta apps y otra llamada wad),luego ponen los juegos,que estan en formato .wad en la carpeta wad de la sd
 -ponen la sd en el wii y luego se meten a hombrew chanel y luego a wad manager,en el programa,escogen la carpeta wad, luego eligen el juego que deseen instalar,esperan a que cargue y listo,estara en el menu de wii

les dejo un video por si nunca lo han hecho amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=YCxklPjcZCQ

Les dejo el link de descarga, es por Gamefront es un archivo de texto y dentro de este los links que están alojados en mediafire para que no me borren el post?

www.gamefront.com/files/22562852/Wads+de+Zelda.rar

El pass: merengue13

Bueno amigos este ha sido mi humilde aporte sé que hay muchos post de Zelda pero en este, en especial puse los juegos originales de la consola virtual en formato wad para que los disfruten además del Master Quest recopilado por mi.

Disfruten y recuerda si te gusto y te divertiste comenta y puntea...GRACIAS
Tienes la Wii y te encanta Zelda entra
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 10144 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tienes la Wii y te encanta Zelda entra
Cita Ryu666: Mostrar
amigo, todos sabemos que los juegos de la consola virtual solo se pueden jugar con control de game cube o control clasico de wii  
@Ryu666 con la misma mierda de tu comentario!!!! brother eres de los que masticado y en la trompa no inventes!!!! , @merengue 13 super aportazo, aunque si algo pobre tu post ya que deberias especificar:
1.- ESTO ES PARA LA CONSOLA WII "CON CHIP" O "SOFTMOD"
2.- TENER INSTALADO EL HOMEBREW Y LA APP "WAD MANAGER" (DE PREFERENCIA LA 1.8)
3.- MEDIANTE QUE MANERAS (SD O USB) SE PUEDEN CARGAR LOS WAD?
@daza88 evita los comentarios ofensivos amigo,simplemente preguntaba como se jugaba y no cualquier persona sabr?
entonces borra el comentario que hice y c?
@nicko_564 fijate que por lo regular soy muy tranquilo, lo que da rabia es que veo, entro a un post que se ve interesante, lo analizo y lo primero que me topo son comentarios como los de @Ryu666 que encima de ser ofensivos, son de critica destructiva, no aportan absolutamente nada y para tu remate piden las cosas aun mas digeribles; EN SERI QUE ES EL DESCARO EN DOS PATAS!!!! si, ok, tambien soy muy grosero si tu quieres, mas sin embargo es mas facil y comodo preguntar las cosas bien y mejor aun si puedes aportar lo minimo pero aportar; que si empiezas con "y esa mierda", "con que carajos", "como cojones lo hago", "eres un @#-[* por no saber explicar" y no no acabaria y lo sabes.
De antemano te pido una disculpa a ti y a @merengue13, pero no cambiare de opinion con los castrosos que ladran y no aportan.

SALUDOS  
@daza88 ok te entiendo,deberias decir mejor las [email protected]  con mas tranquilidad y menos grocerias,ya que molestan al creador de este post y ademas a la otra gente,si preguntas algo,para que usar garabatos,no soluciona nada
Cita nicko_564: Mostrar

asi es, estamos en esta gran comunidad llamada identi para compartir y pasarla bien  
gracias por el aporte
ta malo el link u.u
Cita hardxskate: Mostrar
cual??
Cita hardxskate: Mostrar
esta bien te lo dejo aqu?
ya gracias man see agradece
man el zelda A Link To The Past pide contrase?
@merengue13  no subas a mf,ya no es lo que era,tal ves te borren lo que acabas de subir,ya que esta borrando casi todo,te recomiendo gamefront y 2shared,son mejores por el momento
Muy bueno, Zelda es mi juego favorito. Aunque estar?
gracias por el aporte tendre que borrarle algunos juegos a mi wii para instalarle estos y enviciarme otra vez con zelda  
no puedo descargarlo  
Mi juego favorito de toda la vida. Gracias  
buen aporte tengo problemas con el servidor podrias resubirlo xfa  
no puedo descargarlo TT,TT, despues de que pasan los 5 segundos para que inicie la descarga carga una nueva pagina y dice que no se encuentra la pagina, le intente dando click donde decia que si no comenzaba despues de esos 5 segundos le diera ahi pero me sale lo mismo y no puedo descargalos, como le hago :c
muchas gracias amigo! los links siguen funcionando , @rica1996 si a?
y the windwaker
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!