4 Peliculas para este Halloween [DvdRip][AVI]

Bueno gente les traigo esta 4 peliculas para disfrutar este halloween las 4 estan muy buenas la que mas me gusta de todas es la de secreto de sangre ,bueno espero les gusten y no se olviden de comentar

Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.

Titulo Original: Halloween: H20
Titulo Hispano: Halloween: H20. Veinte años después
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1998
Género: Terror | Slasher. Halloween. Secuela
Tamaño: 1.44 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:AVI

Contraseña RAR:www.identi.li

Un viaje rápido al centro comercial en Nochebuena se convierte en una terrible pesadilla para una mujer, quien súbitamente se ve luchando por su vida en un bosque cercano, en donde la persiguen cuatro criminales con quienes comenzó una disputa cuyas consecuencias nunca imaginó. Acorralada, desesperada por lo agobiante de su vida y sujeta a grandes presiones, ella encontrará la manera de quitarse de encima a estos maleantes y, de paso, corregir cualquier otra situación que la hace infeliz.

Título Original:While She Was Hot
Título en Español:Mientras estas fuera
Idioma:Español Latino
Duración:88 min
Pais:Estados Unidos
Genero:Thriller
Tamaño:700 MB
Calidad Imagen: DvdRip
Contraseña Putlocker:otaku_20www.identi.li
Contraseña rar:www.identi.li

Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas para siempre. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto. Un año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir vídeos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. Ha regresado su amiga muerta para vengarse? o su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?

Titulo Original: Sorority Row
Titulo Hispano: Hermandad de Sangre / Pacto de Sangre
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Terror
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: DVDRip

Contraseña Putlocker:otaku_wowww.identi.li
Contraseña RAR:www.identi.li

Douglas está obsesionado con un juego llamado "El pequeño ayudante de Satanás". En la noche de Halloween, Douglas decide buscar a Satán, encontrándose con alguien que lleva puesto una careta del diablo. Douglas, desde ese momento, decide ayudarle en todo lo que pida, pero realmente, ¿quién se encuentra detrás de esa máscara?

Título Original:Satans Little Helper
Título en Español:El Aprendiz de Satanas/Lucifer
Año:2004
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español
Duración:96 min
Pais:Estados Unidos
Genero:Thriller,Terror Humoristico
Tamaño:700 MB
Calidad Imagen: DvdRip
Contraseña Putlocker:otaku_20www.identi.li
Contraseña rar:www.identi.li

[/b]

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

4 Peliculas para este Halloween [DvdRip][AVI]
7 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 6818 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios 4 Peliculas para este Halloween [DvdRip][AVI]
Buen posdt y aportes! saludos!
Alabado seas compa?
hay unas muy buenas
cual es recomendada, ke de verdad sea buena???
ereeessssssss lo MAXIMO , me he matado buscando esa pelicula "Ayudante de Satan" y tu la acabas de subir!! eres la ley   "HAPPY HALLOWEEN!"
Una pregunta: hubo en estos d?
Excelente post, mis felicitaciones  
mi ultimo punto gracias
Yo tengo las 7 de Saw en 1080p pero mi velocidad de subida es pesima
@pinogaec12 lo mismo pregunto, asi que digas me superultrarequetecontramegahyper cague del miedo, ya que estara buena la noche de pelis de terror aca en mexico SALUDOS
hola men que tal, muy buen post, te daria puntos pero soy novato, sorry, sabes trate de bajar el ayudante de santa y el ultimo link esta con problemas, haber si lo puedes solucionar por fa, gracias men
el aprendiz de satanas jajaj
podrias subir el dlc?
Excelente aporte, muchas gracias      
putlocker siempre siempre me da bronca algun link que no baja X_X!!! secretos de sangre parte 2 no me va prefiero gamefront T_T
cual es mejor?? no conosco ninguna, asi me baje
Cita cris_23: Mostrar
la ultima parte de Ayudante de Satan esta fuera!! resubelo porfa
@cris_23 @peter1992 A cual se refieren a los sub??o la parte 4?acabo de checar los 5 links y todos estan ON LINE men   chequen bien
@MR_DT De nada gracias x comentar,a mi gf me baja hasta 400 kbps uso mi pony  
buenisimo, lastima que putlocker cuesta un monton descargar. Se agradece igual
Cita otaku_20: Mostrar
la parte 4 de Ayudante de satan no sirve
la ultima se ve exelentee
Cita vcontra: Mostrar
Viejo revisa tu internet, por que es pr?
@interbyte no es por la velocidad, es porque te permite descargar una cierta cantidad cada 24 horas, baja rapido, pero te comes tres o cuatro dias para bajar archivos chicos, ni te digo los grandes...
"Limit reached Espera 59m:59s", termina el conteo y arranca de nuevo, y asi un par de dias hasta que tiene ganas de bajar
Quien ya pudo ver AYUDANTE DE SATAN?
Cita vcontra: Mostrar

Tonces toco gamefront no hubo de otra.. jajajja
no me descarga el primer enlace de satan little helper que es un archivo .rar  pero los otros si ?
Cita pedrosquy: Mostrar
@peter1992 Men ya revise todos los enlaces incluso descargue la parte 4 y esta todo bien no esta fuera de linea esta ON LINE asi q no se q problema tengas pero a mi me descargan todos los links y el rar que pasa 17 kb son los sub
@cris_23 @Nemik42  Gracias x pasar y comentar
Cita interbyte: Mostrar
mas claro por favor, no entendi...
Cita otaku_20: Mostrar
si ya funcionan GRACIAS GRAN POST!!!
Gracias x las peliculas, pero no me descargan, al google me llevan los enlaces :'(  
no me anda putlocker me faltaron muchos links en todos
@dbian  Muy cierto men yo me enamore de esa chica Kathery  es muy bella,de hecho solo x ella vale la pena ver la pelicula xq en si no esta muy buena la peli
@dbian Ah x cierto en Secreto de Sangre tmb  salen muchas bellezas como Briana Evigan,Jamie Chung entre otras  y si no la has visto te la recomiendo esta muy interesante a mi me gusto igual q la de Mientras Estas Fuera
Amigo que tal disculpa las molestias si pudieras resubir la pelicula satan's little helper por favor seria grandioso ya que los links estan caidos u.u y solo vos has posteado esta pelicula que es muy dificil de conseguir. Ojala podas de antemano Gracias.
hola en la de aprendiz de satanas me salen 5 enlaces dos de 1.2 gigas uno de 500 mb, otro de 700 y uno de 5 mb aprox me puedes explicar cual es el bueno??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!