Activador Offline Win 8 ALL x86 y x64 100% probado

Activador Offline Win 8 Todas las versiones x86 y x64 100% probado

Nuevo

Para evitarle la molestia de estar cambiando el es-xx por su localización lo he automatizado, pero me gustaría que lo prueben a ver que tal... sólo ejecuten como administrador y luego si todo OK, clic en Activar.

Hola hermanos de Identi, la verdad tengo rato por acá y me he beneficiado de mucho contenido de esta excelente página.... ahora es mi turno...

Veo que muchos tiene problemas para activar offline o como sea su Windows 8 Pro...

Les traigo la solución y les explico todo el proceso.

Proceso para idioma español que no sea "Español de España"...

1. Extraer el archivo RAR.
2. Abrir el archivo Install.cmd con el Notepad (Bloc de notas) u otro.
   2.1. (opcional) Si lo haces desde tu Windows 8 Pro, dale a buscar aplicaciones>notepad>clic derecho en "Bloc de notas">abrir como adminstrador>En el notepad, abrir y buscar el archivo Install.cmd.
3. Presionar Ctrl+B y buscar "es-ES", hagan una rápida busqueda con siguiente, siguiente... verán que tiene 4 veces esta cadena, vamos a editar la primera y la tercera, una es para 32 bits y la otra para 64 bits.
4. Guardar (acá se necesita que el notepad tenga privilegios de administrador).
5. Clic derecho en Install.cmd y ejectuar como adminstrador y todo ok.
6. Se reinicia sólo, si se queda la pantalla de un sólo color, Ctrl+Shift+Esc y ejecutar "Explorer.exe" y volver a intentar.
7. Si reinicia, verán que al volver a encender se abrirán un montón de ventanitas que indican el estado de la activación y listo........

"Windows está activado"

Cualquier cosa estamos para ayudarles, si no puedo, les pido me disculpen.

Créditos al activador K.J_121025, y P8_v25 de los cuales según leí se deriva éste.

Otra cosa, con este activador, queda totalmente funcional la configuración del sistema, pero les recomiendo que desactiven las actualizaciones automáticas por cualquier cosa.

Pruebas
Probado personalmente a 100% en:

* Windows 8 Pro (x86 y x64)

*Windows 8 Pro con mediacenter (x86, aún no he probado en x64)

* Windows 8 Enterprise (x86 , aún no he probado en x64)

con Media Center

Lo prometido es deuda, mi experiencia con Media Center

Probado a full con Media Center

Saludos y espero dejen puntos, los recibo de gran manera.....

Enlaces De Descarga

galher
Activador Offline Win 8 ALL x86 y x64 100% probado
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 13667 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
108 Comentarios Activador Offline Win 8 ALL x86 y x64 100% probado
Genial!!.... solo una pregunta... con este activador se desbloquea la opcion de perzonalizar Metro? porq con otros solo se puede personalizar por el mismo path...
Las configuraciones quedan full libres
no sirven los link amigo
exelente aporte men pero no me funciono = graxias seguire buscando
Cita lopzangel: Mostrar
ya correg?
Cita pegaso: Mostrar
Qu?
anda para Windows 8 Pro 64 bits build 9200?
Yo lo he instalado en 5 m?
Cita Detoke: Mostrar
S?
oye yo me descargue este windows 8:
http://www.identi.li/index.php?topic=138194
aun lo eh instalado por lo mismo de q el activador no me gustaba,, pero no se si este sea espa?
@galher probaste con windows 8 pro 32bits con media center? ya sea activando la version que viene con media center incluido o el win 8 pro limpio y luego agregandole media center y re activandolo
Cita blaxtow: Mostrar
@galher yo ya tengo activada mi version de win8 pro 32 bits con media center pero x metodo telefonico asique vos si tenes activado tu OS con este activador proba instalando media center y si sigue activado tu win8 o reactivandolo con el activador y conta tu experiencia
Hoy voy a formatear una laptop que quedaron de llevarme, voy a probar instalar el Pro media center y ma?
hola amigo disculpa mi pregunta pero q hay q editar??
Como se tienen que editar las lineas de "es-ES"???
Me uno a las preguntas anteriores, ?
ayuda  tengo 32 bits
por fa estoy impaciente jajjajaj
Cita pablosky19: Mostrar

Cita vRoXaZv: Mostrar

S?
tengo una pregunta.... si instalo windows 8 en una particion (q ya tengo es de 80 GB) y si qiere eliminar la particion con todo y so se regresa el tama?
Cita blaxtow: Mostrar
Bueno personas de Identi, por este d?
Cita galher: Mostrar
Mil gracias lo voy a probar ya que quiero saber si me conviene el windows 8. haber que tal se pone la cosa
ok, la partici?
buenas alguien q me ayude es q baje un windows 8 de 32 de aca http://www.youtube.com/watch?v=QeAmKchP5BE
ok. gracias por el activador. sigue asi.
lo queme con ultra iso y pailas tampoco sigue asi imajen no autoarrancable despues de mucho intentar encontre un boot bin autoarranque para?
AMIGO NO ANDA NINGUNO DE LOS 2 LINKS LO RESUBES PORFAVOR
Los 2 links estan Online... Se agradece tu aporte...
gracias capo creo que se activo aunque no ha desaparecido la marca de agua
@galher  gracias me funciono a full con winodws8 con media center en idioma ingles  
funcionara en mi windows 8 pro 9200 ps espa?
por el momento es el unico que me ha funcionado

Cita ratango: Mostrar
TE BORRO LA MARCA DE AGUA HERMANO Y SE PUEDE PERSONALIZAR EL MIO SI PS LO PROBE EN WINDOWS 8  ESPA?
AMIGOS DE IDENTI EH COMPROBADO QUE SI FUNCIONA ACTIVO MI WINDOWS 8 AQUI UNA CAPTURA DE MI PERSONALIZACION

ps funciona XD ps  abren el

Install.cmd o bat

buscan estas lineasssss

%RQN% | findstr /I es-ES && %INL% SET mui=es-ES&& goto:mui32

modifican esto

%RQN% | findstr /I es-PE && %INL% SET mui=es-ES&& goto:mui32

LUEGO EL OTRO.....

%RQN% | findstr /I es-ES && %INL% SET mui=es-ES&& goto:mui64

MODIFICAN ESTO

%RQN% | findstr /I es-PE && %INL% SET mui=es-ES&& goto:mui64

esos es todo ejecutan en modo administrador y solito se reinicia la pc y aparece windows esta activado la marca de agua desaparece y se puede personalizar

y wallaaaaaa activado XD GRACIAS SALUCION
NO SE SI ES FULL O  PERMANENTE PERO NO SALE LA MARCA DE AGUA Y PUEDO PERSONALIZAR LIBREMENTE
@cesarp155  si se borro la marca y esta full ,,, lo unico raro es que cada ves que me sale una actualizacion selo que sea se vuelve a desactivar por lo vuelvo a hecer y que de activado pero es raro talves esta activacion es algo beta

@ratango PS DESACTIVEMOS EL WINDOWS UPDATE CON MAS RAZON JAAJAJ  PS AMIGOO YO LO HIZE Y VAMOS A VER QUE SUCEDE LUEGO JSJAAJA
@galher amigo podrias postear windows 8 pro de 32 y 64 bits? es que no confio en tantos post que hay....
a mi se me quedo colgado el sistema   ahora ya solo aparece la barra de abajo y no puedo hacer nada
Cita cesarp155: Mostrar

si funciona ... probado desde windows 8 pro 64 9200 build te lo deja full puedes perzonalizar y todo LO ENTENDI MAS GRACIAS A ATI  CESARP GRACIASXD
Cita jul357: Mostrar

a mi me paso igual...
para volver como estaba... clic en tecla de windos+pausa y clic en la izquierda arriba en vetana pricipal de panel de control y has clic en la opcion recuperacion.. ojala y lo puedas hacer.. suerte
@galher ok men graxias ya entendi lo de la edicion de linias jejejeje para mi eran es-MX para que me funcionara jajajaja exelente aporte   te dejo +5
Excelente!! Ya lo tengo activado a full, Gracias  
Cita eterna19: Mostrar
gracias amigo lo puede restaurar   pero una pregunta lo pudiste activar despues de eso?
Grande genio ?
me da permiso denegado...
utilice es-MX por q me supongo que es el de m?
pucha, ahora vienen a ponerlo... que lastima alomejor duraba mas con Windows 8... sinceramente una mierda
Yo baje la versi?
Cita ZoMeTeDoR: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar

hola amigos ps yo me baje de aqui la version final windows 8  pro 6.2.9200

aqui de 32bits

http://www.mediafire.com/view/?r9en9c269w22g8c

aqui de 64bits

http://www.mediafire.com/view/?y2348th554mml36

el de 32 bits lo active con el serial que deje arriba ...
ps este de un pata no estoy robando creditos ,los creditos a sus respectivos due?
excelente amigo funciono gracias ...como te dejo puntos soy novato..aun asi te dejo mi agradecimiento
Cita galher: Mostrar
Buen aporte sabes donde descargar el de x86??
Cita ratango: Mostrar
gracias! vamos a ver que pasa! te dejo 3 por anticipado!
Muchisimas GRACIAS galher, a mi en lo personal si me sirvi?
GRACIAS...no se c?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Cita pegaso: Mostrar
Disculpa, se me pas?
Cita Zulander: Mostrar

MUY PERO MUY MUCHAS GRACIAS AMIGO!
Cita SkyNet09: Mostrar
Cita seyafo: Mostrar

excelente aporte @galher del activador avia provado varios y se me quedaba la pantalla en un solo color y con este activador y las lineas que modifique a la primera me quedo full activado permanente  
No lo puedo hacer. Para Argentina cambio las l?
yo menos pude con el de Argentina, hice todo, se reinicia pero despues se queda colgado el sistema y me aprece solamente la barra sola sin inconos y nada D:
@andresun  hermano una pregunta que win 8 tienes ps 32bit so 64bits

si estas en argentina   buscas estas lineas 32bits

%RQN% | findstr /I es-AR && %INL% SET mui=es-ES&& goto:mui32  

si tienes 64bits

%RQN% | findstr /I es-AR && %INL% SET mui=es-ES&& goto:mui64

espero ayudarte hermano estamos para ayudarnos  jeejej saludos desde peru...
@Zulander ps la pass de archivo hermano para probar ps se ve interesante ajajaj saludos...
@cesarp155 gracias hermano pero ya intente eso. Mi sistema es de 32 bit. Modifico la l?
Cita andresun: Mostrar
@galher amigo x  casualidad no tendras win 8 con media center 32bit sps podrias psarmelo los linkss  toy que busco jeejej THANKS
@SkyNet09 el pass es: zulander/identi.li perdon por la prisa se me olvido...
Googlea y busca esta iso.... Windows 8 AIO by Lothan.iso esta tiene:
Windows 8 (x86 y x64)
Windows 8 Pro (x86 y x64)
Windows 8 Pro con Media Center (x86 y x64)
Windows 8 Enterprise (x86 y x64)
@cesarp155 Pasa por mi post de como tener el boto inicio en windows 8
@SkyNet09 Pasa por mi post de como tener el boto inicio en windows 8
Soy de nicaragua y quiero probar tu activador, en el caso de la linea de comandos quedaria es-Nic o como deberia de quedar para que sea correcto, ayudame porfa
Funciona. Probado con la ver x32
Cita rafa182518: Mostrar
As?
Gracias compatriota por tu aporte, mas tarde lo probare y regreso a comentar  
y para aquellos que usan placas intel y nvidia les recomiendo que abran el s?
@camilorflo
 ese comando que hace???.. porq lo istale apenas hoy (el activador funciono perfecto) y siento q esta mas lento este s.o o aveces se pone lento cuando con el win7 estaba a full siempre
@meblake
y ese comando que hace???.. porq lo istale apenas hoy (el activador funciono perfecto) y siento q esta mas lento este s.o o aveces se pone lento cuando con el win7 estaba a full siempre
@blaxtow ese le dice a uno si el equipo esta permanente o no
el problema es q el mio dice permanente pero ahora le salio un aviso de activar windows. y no se le ha quitado la marca de agua.
luego otro problema esque los juegos que estaban full en win7 andan lento en win8.... pero esto esta bien para mi porq no tardaba en q mi lap explotara..
@camilorflo yo recien cuando sali?
@meblake y esa clave q manda microsoft al correo ya no lo hacen porque ya he registrado mi correo como 4 veces y no me llego ninguna clave para el wmc, o hasta cuando era esa promocion o q?
pues amigo,dejame desirte que a mi me llego hace media hora,y con ese serial que me mandaron active el windows media center y tambien me dejo ORIGINALMENTE REFULL el windows y todo.....a disfrutar se dijo EXELENTE..
recuerden que con derechos de administrador ejecutar install.cmd
lo que esto hace, es parcharte los ficheros, como quien dice crackear windows para que acepte la clave que usas permanentemente sin mas drama y riesgos como ciertos activadores que te instalan troyanos y spywares, como uno por ah?
Buenas sorry una duda siver tmb para W8 enterprice 9200?
@meblake me acabo de llegar la clave de ms y listo hice lo q usted me dijo y quedo full full permanente, gracias mi viejo  
@camilorflo pues ahora no me queda mas que darte una ultima recomendacion la cual es que luego de haber actualizado tu windows y tus aplicaciones en tienda del metro, y si gustas luego de instalar tus programas preferidos y demas, te vendria bien crearte una imagen de sistema en el medio que desees que comunmente se usan dos dvds en un windows recien instalado sin programas o juegos demasiado pesados. lo que significa que cuando gustes formatear podr?
pueden explicar un poco mejor como hacer la activaci?
como abrir el archivo installl con notepad de forma de admin????
me percate que en mis datos de activaci?
Gracias man, si me funciono, probado desde M?
Hola amigos de Identi, para quienes quieran activar de una u otra forma son libres de hacerlo, como ya hab?
son lagrimas de felicidad, muy facil. Gracias.
Gracias por vuestra participaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!