Medal of Honor: Warfighter-Black Box

video

SISNOSI

The only game that gives players the ability to be in real world events, Medal of Honor Warfighter lets you experience the action as it might have taken place in the field.
The new Medal of Honor Warfighter game is inspired by and has been developed with Tier 1 Operators from an elite, international community. This personal story was written by actual Tier 1 Operators while deployed overseas. In it, players step into the boots of these warfighters and apply unique skill sets to track down a real global threat, in real international locations, sponsored by real enemies. It doesn?t get any more authentic than Medal of Honor Warfighter, coming October 23, 2012.
* Except as expressly credited, no national armed forces, military units or weapon or vehicle manufacturer is affiliated with or has sponsored or endorsed this game.

INFO

CAPTURAS

LINKS

PASS: 

www.blackboxrepack.com

[/font][/size][/color]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3761 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Medal of Honor: Warfighter-Black Box
faaa q de menos q dejen de lado el xp
requerimientos????
requisitos?  
Que requerimientos te pide ???????????
buen aporte, una sola consulta en que formato viene? isos de dvd5 o dvd9?
Bros
Developer:   EA Games
Publisher:   Electronic Arts Inc
Genre:    Shooter
Platform:   PC
Release Date:   23 October 2012
Language:   English
Media Size:   11.2 GB
Suggested system requirements:   Quad Core i5 3 GHz, 2 GB RAM (4 GB RAM ?
Bros no es mi post entre y vi que pedian los requisitos y aqui estan el que tenga un i5 lo felicito!!!
gracias amigo pero muy pesado  
Cita Akfl3Z: Mostrar

grasias me falto ponerlos yo tengo un prosesador amd dual core de 2.70GHz  2 GB de memoria Ram y una placa Ati Radeon 4650 de 1Gb  y  me funciona perfeto con la resolucion 1920x1280 y es DDR2
Que se le quito??
Porque yo lo tengo en su version original de 25gb
@tieso Si ya me parecio demasiado requisitos gracias mi pc esta igula que la tuya!!!
Bajando........................links 1 y 7 bad getaway................................................
@your_droug lo compraste porque yo igual lo tengo original, y pesa 16gb, no 25
Bajado todo menos 1 y 7 bad getway.
amigo subelo a gamefront porfa
si porfa je
a gamefront
Cita ngloko_045: Mostrar
@ngloko_045 Lo compre amigo, disculpa fue un error de teclear son 15gb, pero si, lo compre original
amigo una pregunta yo me baje el de 15 gb y al jugarlo se traba en las voces parecido a battlefield 3 q podra ser?
Cita leezing: Mostrar

nesesitas mas memoria por lo menos 3GB porque no usa tanto el prosesador usa mas memoria
@tieso gracias men eso debe ser yo tengo un core 2 duo 2.8, 2 gb ram y nvidea gtx 560
Cita leezing: Mostrar

de nada gracias por comentar
Cita tieso: Mostrar
amigo quiero bajar el juego pero el servidor descarga mal en el JD podrias subirlo a gamefront si no es mucha molestia
Cita prototipe: Mostrar

Cita prototipe: Mostrar

beo so lo subo al iso  
@tieso amigo me paso una baina se me pego el juego al final de la mision de la persecucion  de faraz q sera?
Links Caidos :S  ....
Cita gastonguns: Mostrar

de cual vecion
quiero bajar el game .... pero agrego los links y me dan todos ca?
@tieso podrias resubir los links por favor ...
bueno, ya tenia el juego, lo malo que esta todo en ingles, sabes como ponerlo en espa?
no sirven los links        
Cita jursalas: Mostrar
Cita juan087: Mostrar

pronto los subire
ya en otro post compart?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!