Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ted (2012) TS 720p 457MB mkv subs español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ted 2012
IMDB Calificación: 7.8/10
Género: Comedia
Director:  Seth MacFarlane
Actores: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane
País: USA
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 99min
Resolución: 1216x720
Formato: mkv

Sinopsis: El argumento de ?Ted? es un tanto peculiar, ya que nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veinticinco años después, la criatura se ha convertido en su mejor amigo, si bien su comportamiento no es precisamente modélico.

CONTRASEÑA: movieshdgratis

DA CLIC AQUI para que veas todos mis aportes mas de 200 peliculas de estreno y de catalogo en hd ligero en mas de 20 servidores.

Ted (2012) TS 720p 457MB mkv subs español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3338 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Ted (2012) TS 720p 457MB mkv subs español
no manches si la tuvieces en la tino estaria genial detodos modos gracias
TS 720p, eso no existe, que tenga una alta resoluci?
eres un xanta.............
@Sermes la resolucion de la pelicula es de 1216x720 es de cine pero tiene muy buena calidad y esta escaneada a 720p deberias de bajarla para que te des cuenta,saludos.
Cita Sermes: Mostrar
Cuando estara en mejor calidad no sabes de casualidad @gibson67
Checando....gracias
la baje y se ve bastante fea, no es 720p ni a palos, es un TS como cualquier otro que anda por ah?
Cuando sale en dvdrip latino???
@leo1000 hola amigo si te fijas en el titulo dice Ted (2012) TS 720p 457MB mkv subs espa?
este servidor es una follada como la pelicula..
wajajajajajaj TS 720p??? me imagino que debe ser como ver TED en version MINECRAFT de una pulgada cada pixel,, wjajajawjjawjajajajja... solo un consejo,, si posteas algo no te hagas parte del enga?
No puede ser aqui muchos comentan como si fueran expertos, jajajaja
TS toqueteada, nada mas, ni nada menos.. igual a todo lo que ha salido hasta este momento de esta pelicula, solo que con un nombre mas "tecnico".
Subidlo a GF porfa, el zippshare no me sirve.
@terror009 esta pelicula la tengo en mi blog en gamefront, putlocker y muchos mas, siquieres entra a mi face para que entres a mi blog, saludos.
Y los subtitulos??
@elegante los subs estan dentro del mkv y en la carpeta, saludos.
Gracias, muy buena
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!