Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fire with Fire (2012) 720p BRRip 572MB mkv subs es

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Fire with Fire 2012
IMDB Calificación: 5.0/10
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: David Barrett
Actores: Josh Duhamel, Rosario Dawson, Bruce Willis
País: USA
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 97min
Resolución: 1280x538
Formato: mkv

Sinopsis: Cierto noche un bombero fuera de servicio va a un centro comercial y es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Si te gusto esta calidad da CLIC AQUI para que veas todos mis aportes, mas de 200 peliculas con actualizaciones diarias con los mejores servidores.
NO OLVIDES COMENTAR, GRACIAS.
Fire with Fire (2012) 720p BRRip 572MB mkv subs es
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1742 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Fire with Fire (2012) 720p BRRip 572MB mkv subs es

Ayudita...

Tengo dos cuentas una vieja y otra mas reciente, en la vieja tengo varios vid en el nuevo solo uno lo subi hoy, ahi lo posteo para que lo vean si les parece.
Al grano:

Vieja cuenta:

Nueva cuenta:

Yo quiero tener el primer skin de la cuenta nueva alguien sabe asi ayudan a varios en esta web!!.
Bajando, muchas gracias por la peli.
PARA CUANDO EN LA TINOI PRO FAVOR SE QUE A OTROS LES GUSTA EN EL IDIOMA ORIGINAL YO PREFIERO EN LATINO PARA SOLO CONCENTRARME EN LA PELI POR FA DEN CONSIGUIENDO SI NO ES MUCHA MOLESTIA O SI TIENES ME AVISA GRACIAS
gracias por el aporte  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!