Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megadeth "Nuevo disco y el tratamiento de Mustaine

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Amigos Metalheads, hoy les traigo una noticia del universo Metalero!

Dave Mustaine, por medio de actualizaciones de sus redes sociales, ha comunicado que la próxima semana comenzará la grabación de su álbum número 14. Además, que se sigue tratando con éxito sus dañadas cuerdas vocales:

Droogies,
 Quería compartir con ustedes como me dispongo a iniciar la grabación de mi álbum número 14° con MEGADETH.

Para algunos de ustedes, que son nuevos fans, la palabra 'Droogie? puede parecer una manera extraña de empezar una carta, pero significa supuestamente 'amigo' en argot ruso. Tuve la idea de llamarlos así luego de ver que Alex de 'La naranja mecánica' llama así a sus dos cómplices. Así pues, ya saben que no los estoy llamando "drogadictos".

El jueves pasado fui a ver a un otorrinolaringólogo para saber el estado de los daños a mis cuerdas vocales, descubiertas antes de mi cirugía, y de mi cuello después de la cirugía. Primero me dijeron que durante las resonancias magnéticas, que tenía un quiste o algo en mis cuerdas vocales, y yo no pensé más en ello, debido a que la fusión era mucho más importante.
 Me hice la cirugía, que se llevó a cabo después del concierto [del Big Four] y fue un completo éxito, pensando que tenía nódulos o pólipos o algo así, y yo quise esperar hasta un año después de la cirugía para pasar un chequeo, porque no quería pasar por el quirófano de nuevo, si, por supuesto tenía que hacerlo. Gracias a Dios no será necesario.
 Afortunadamente, si se puede decir eso, mi problema con mis cuerdas vocales se puede tratar y es solo una cuestión de ejercicio, dieta y hábitos alimenticios. Comencé a beber jugo de Aloe, tomar una pastilla para mi estómago y tengo que cortar algunas cosas que me gustan. El café es una de esas cosas, pero como yo no soy un fanático de eso, no sobrevaloro ?Starbucks?, como Thor [Chris Broderick, guitarrista de MEGADETH] y Junior [David Ellefson, bajista de MEGADETH], no será demasiado duro para mí. Estoy cabreado con lo del chocolate (me encanta el chocolate!) y los tomates (sin espagueti o pizza), pero amo esta gira ?Countdown 20º aniversario?, y con la grabación del nuevo álbum a partir de la próxima semana, cantar es más importante para mí que nunca.

Gracias por pasar a mi Post!

PD: Disculpen la imagen que puse, si esta un poco vieja xD
Megadeth "Nuevo disco y el tratamiento de Mustaine
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 299 Favoritos: 0
3 Comentarios Megadeth "Nuevo disco y el tratamiento de Mustaine
Es viejita , pero las noticias deben tener fuente de informacion en link  
Para que no tengas problemas  .
Cita hugoneitor: Mostrar
Gracias Hugo, lo tendre en cuenta para la proxima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!