Need for Speed? Most Wanted apk [android 2.3]

La espera a terminado   por fin el dia de hoy a salido este increible juego para nuestros android .
Disfrutenlo 

¿Te atreves a ser los más buscados? El cinturón de seguridad, apretó el acelerador y agárrate fuerte, usted está adentro para el paseo de su vida. Outrun policías, rivales burlar - outdrive y sus amigos - en el Need for Speed ??más peligroso aún. ¿Te atreves a ser los más buscados? 
Crear problemas, obtener WANTED  
Evadir una fuerza de policía implacable mientras chocar con corredores de la calle. Raza y perseguir los coches calientes como el GTS Viper SRT, Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha, y muchos más. Siente la intensidad de la no-frenos-permitió carreras callejeras con plena realista-car daños por primera vez en el móvil.  

DEJE SU MARCA  
Inicie sesión en origin para comprobar la lista de personas buscadas y descubrir quién es el más buscado en todas las plataformas y entre sus amigos. Entonces, reta a tus amigos y demostrar tus habilidades en carreras de competición sin parar.  

Ir de cero a MOST WANTED ...  
? Conducir y personalizar más de 35 de los coches más emocionantes del mundo  
? Carrera de la manera que quieras! Por demanda popular, ahora se puede tocar ni la inclinación para dirigir  
? Utilice Mods para mejorar tu coche y llegar por delante del resto en el estilo  
? La experiencia de la acción con alucinantes gráficos y daños intenso lleno de coches  
? Gana puntos de velocidad para desbloquear nuevos coches  

Sus rivales harán todo lo posible para impedir que llegues a la cima - pero en este mundo, sólo puede haber una Most Wanted 

INSTALACION

-. Descargar el apk 
-. Copiar el apk a la SD (no importa donde)
-. Instalar el apk 
-. Entrar al juego y descargar los datos via wifi
-. A jugar!

Requisitos : Android 2.3 o superior y al menos 2gb de memoria libre

APK

Need for Speed? Most Wanted apk [android 2.3]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 40459 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Need for Speed? Most Wanted apk [android 2.3]
Buen post pero mi android es de 2.1  
Muchas gracias lo tengo en la pc y lo quiero en mi  android   el juego esta super buenoooo  
The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
@Hostinger por eso puse que gamefront tarda en activar la descarga  
@kiko615 de nada y si esta muy bueno, los graficos son excelentes para un juego de movil
o mi dios voy a tenr un orgasmo oh jajaj gracias exelente no lo esperaba!!
servira para el galaxy ace
se cayo el link de la apk...  
@pablosky19 jajaja me mato tu comentario  
@kamisan de nada
 @jani94 si tienes los requerimientos probablemente si
 @oddyseus el link no esta caido,
Cita: Mostrar
por eso puse eso
2 gb de memoria libre   dejate de joder, me quedan como 200 mb y eso que es de 8 gb, aunque tengo android 2.3.5
Pero llevo 10 minutos y nada ya baje los demas archivos  
@kamisan no te funciono o es lo de el apk .. porque gamefront tarda hasta 3 hrs en activarlo  
The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.
me indica ke falta una actualizacion de 571mb pero ya la estoy descargando por wifi
@gaaraale  

@meegrote si metiste los SD de aca no tiene porque decirte eso, pero pues es lo mismo asi que no hay problema
Oo gran juego me encanta, va al 100 en mi xperia s, gr?
@monster.4  Si, descargue los SD de aki pero a la hora de correr el game me salio eso, pero todo bien, un gran aporte carnal
en donde hay que darle para que despue aparecan los 5 segundo de ativacion me aparese esto The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later. no soy ningun novato tengo mucho descargando de GF
Me dice que la aplicacion nfsmw(proceso com.ea.game.nfs13_na) se ha interrumpido inesperadamente. intentarlo de nuevo  
Cita kamisan: Mostrar
igual
me pide descargar ls datos via wifi! que hago? tengo instalada la apk en la tarjeta SD y los datos lo instale en Android/Data de la SD esta bien? o los datos van en Android/Data de la memoria interna del celu?
Ya lo solucione! hay que instalar la APK en la SD y los Datos en Android/Data pero de la memoria del celular!
lo unico es que el juego se ven partes negras,mas que nada todo lo que es el fodno del juego,tienen idea de porque? tengo un Galaxy S2
@kamisan eso te dice porque tienes que tener el wifi prendido
 @Massimun descarga los datos desde el cel amigo
@gaaraale a mi me aparece bien la descarga , checale de nuevo
Lo Probare en Mi Xperia X10, @monster.4  Cres Que Jale, Lo Tengo Actualizado a Android 2.3.3
luego del logo de EA me manda este mensaje ''el uso de esta aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo android''
ayuda TENGO UN SONY TABLET S CON ROOT
@King_Tcv la verdad no se si te funcione, yo lo tengo en un xperia live y me funciona perfecto
@adn_lbs  si te sale eso quizas tu tablet no se compatible
Tengo un sony neo v y me sale todo negro, solo las luces se me ven. Tengo que bajar los datos decis en ves de poner los SD que pusiste vos?
@unknown.20 asi es, desintala el juego e instalalo de nuevo y descarga los datos desde el movil . no metas los de aca
bueno listo gracias. Los estoy bajando via wifi. Gracias, no te dejo puntos porque no tengo. Disculpa :/
@unknown.20 no hay problema, de nada dusfruta el juego
Ahora siii! descargue los datos directamente por wifi y ahora anda a la perfeccion! que zarpados los graficos la verdad eh! me re sorprendio! Gracias por compartirlo!!! Saludos!
menn, en mi samsung galaxy ace va?
@hardwell no sabria decirte, pero el galaxy s2 si lo agarra, checale
Me anduvo perfecto. La cuestion es que tengo que tener el 3g o wifi encendido para que entre al juego. Sino me salta un error :/ , alguien sabe porque sera? o es asi. Gracias
@unknown.20 creo que asi es, aun no sale el offline porque este salio hace 2 dias
ya encontre otro apk amigo..que anda en offline ..igual te agradesco por tu aporte y por tomarte el tiempo de responder mis dudas. Gracias
@monster.4 Podrias volver a subir la apk? Gracias..
@monster.4 Gracias viejo por arreglarlo.. Te pasaste xDD
+4
Se me olvido preguntarte: Corre igual en un iphone @monster.4  ?????????
Mira mi post por si acaso igual...
http://www.identi.li/?topic=143064#comment_1440222
@Mboka de nada gracias por los puntos
para el iphone es otra app con diferente extencion
Gracias por la info.. voy a seguir buscando el que es para iphone @monster.4
@Mboka de nada creo que aqui mismo hay una , espero la encuentres
@monster.4 Se agradece la entrega, pero si hubieras puesto el apk y la SD hubiera sido un post mas completo y bueno, espero que lo puedas postear, reiteo las gracias  
alguien tiene problemas con el audio, a mi me falla, los graficos estan bien pero el audio no
El uso de esta aplicacion no esta disponible en tu dispositivo android ...?
hola tambien me sale el mismo error mi dispositivo es un xperia S dual core 1.7 con ROOT... alguna idea??? porque no anda???
Que tal  ! Disculpen la molestia, estaba buscando ayuda para poder instalar mi juego de Need_for_Speed_Most_Wanted_v1.0.47, ya tengo el apk pero cuando lo corro me sale La aplicacion NFS Most Wanted (proceso com.ea.games.nfs13_na). Yo instale el juego en mi memoria externa, vi en tu comentario que lo ponias en la memoria interna, lo que hize fue despues de haberlo instalado en la memoria externa de mi celular, con mi apliacion Link2SD movi el juego a mi memoria interna y aun asi no corria el juego, alguna ayuda ?? Si sabes algo te lo agradeceria de atemano. Gracias.
Freddy CH.
@Massimun Que tal  ! Disculpen la molestia, estaba buscando ayuda para poder instalar mi juego de Need_for_Speed_Most_Wanted_v1.0.47, ya tengo el apk pero cuando lo corro me sale La aplicacion NFS Most Wanted (proceso com.ea.games.nfs13_na). Yo instale el juego en mi memoria externa, vi en tu comentario que lo ponias en la memoria interna, lo que hize fue despues de haberlo instalado en la memoria externa de mi celular, con mi apliacion Link2SD movi el juego a mi memoria interna y aun asi no corria el juego, alguna ayuda ?? Si sabes algo te lo agradeceria de atemano. Gracias.
Freddy CH.
@monster.4 Que tal  ! Disculpen la molestia, estaba buscando ayuda para poder instalar mi juego de Need_for_Speed_Most_Wanted_v1.0.47, ya tengo el apk pero cuando lo corro me sale La aplicacion NFS Most Wanted (proceso com.ea.games.nfs13_na). Yo instale el juego en mi memoria externa, vi en tu comentario que lo ponias en la memoria interna, lo que hize fue despues de haberlo instalado en la memoria externa de mi celular, con mi apliacion Link2SD movi el juego a mi memoria interna y aun asi no corria el juego, alguna ayuda ?? Si sabes algo te lo agradeceria de atemano. Gracias.
Freddy CH.
@unknown.20 hey bro tu crees que puedas pasarte el apk de need for speed que no tiene la necesidad de estar conectado al wifi o al 3g para que funcione ? ? Te lo agradecer?
@freddychpo lo del proceso te sale porque con esta apk es necesario tener el wifi prendido, creo que aqui compartieron la version offline, usa el buscador
@monster.4 tengo el wifi prendido y aun sale ese mensaje..
@monster.4 tengo un galaxy ace gt-5830L
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!