Need For Speed: Most Wanted 2012 /ISO-ESP-PL/SS

NEED FOR SPEED MOST WANTED LIMITED EDITION ? FULL? ISO ? MULTI

Requerimientos Mínimos

OS: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones de Windows disponibles) de 32 bits
Procesador: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 GHz o 2,7 GHz Althon X2)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o 6000 series, con ATI Radeon 3870 o superior rendimiento) 10,1
Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB ??RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o superior rendimiento)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado y ratón
DVD Rom Drive

Need for Speed ??Most Wanted Limited Edition - FULL ABIERTO
TAMAÑO: 5.90 GB 

Capturas

Trailer

Gameplay

Notas de instalacion

1.- Instalar
2.- Pegar la medicina en el directorio de instalación
3.- Escojer idioma
4.- Jugar

(Las instrucciones pueden variar dependiendo de que la iso traiga el idioma en español, en el caso de que no lo traiga e agregado en el pack el idioma y el change lenguaje para hacerlo manualmente) Salu2

Descarga

11  partes de 501 mb y 1 de 285 mb 

Need For Speed: Most Wanted 2012 /ISO-ESP-PL/SS
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7500 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Need For Speed: Most Wanted 2012 /ISO-ESP-PL/SS
Muy bien juego, tiene muy buenos gr?
Excelente!!! Muchas gracias por el aporte.
que bueno que les gusto    
Se me acabaron los puntos  recuerda me  mas tarde para que te los de si no ma?
Cita Leibnitz: Mostrar
buen juego en la noche te doy los puntos  
me lo bajare rapido espero que no se mueran los links , gracias  amigo
me lo llevo, te dejo 10 y si me sirve te llevas los otros 10

Podrias agregar al post el pack de idioma? Porque lo descargue al juego apenas salio y ta todo en ingles. Te lo agradeceria muchisimo
Amigo @Otaku123 una pregunta ! Sirve para windows 7 de 32 y 64 bits ?
Cita Intel_ge: Mostrar
Si sirve   soy amiga* mujer e.e xdd
ya lo tengo en mi android pero te dejo +5 para ayudarte con
Cita: Mostrar
xD
buen post  
Cita monster.4: Mostrar
gracias    
Ahi te dejo tus puntos gracias  
Alguien que me diga como poner la vista de capo solo puedo poner la vista de carro completo P_P alguien que me ayude pleaseeeweeeee
gracias por el juego +5  
gracias loco turbina !!!
hola muy buen aporte, pero tengo una pregunta, lo que pasa es que mi notebook no tiene teclado numerico del lado derecho solo el que esta abajo de los f1,f2,f3,.... y me pide apretar num6y no me pesca :/
@crismiloeldj hola men recuerdas lo que hibas a hacer si el juego te funciona..
x fa necesito subir de rango
oye si yo = tengo ese problema del los numeros ke puedo hacerrrrrrr ?????  
Fuera de linea todos los link
la parte 6 y 9 no las puedo descargar aparece error, las puedes arreglar te lo agradecer?
si o si tiene q ser vista el S.O ? porq si es asi no lo cambio ni loco xd, ya estoy instalando el game en xp aver q pasa
Excelente juego , gracias por el aporte   se agradece
aun lo estoy bajando men, te toca esperar  
Para los que no podeis ponerlo en Espa?
por favor partes 1, 2 y 7 no se descargan....  ayuda
Oyes disculpa pero tengo problemas con la parte 9 ya van 2 dias y no he podido terminar de descargar si la podrias subir a otro servidor porfavor
Cuando lo juegen, vayan al puente de San Francisco y suban al segundo nivel del puente, ay le encontraran a ARIEL...  
amigo gracia por el aporte lo voy a descargar, espero que eso este en full espa?
http://www.gratisjuegos.org/descargar/need-for-speed-most-wanted-deluxe-edition-2012-multi5-espanol-ula-cl-1f/ Les dejo un link por si hay links que no se descargan como me paso a mi este es un re-post
resuban link 2 por favor
Gracias ya lo descargo Saludos
man hay problema en 2 link 2 y 5 no se dejan descargal chekea eso aver cual es el fallo man ayudame en eso
Para descargarlo tuve problemas con los enlaces 2 2 y 5 de putlocker (aparec?
mejor bajenlo de aqui , ya  esta en espa?
Muchisimas gracias por el aporte, ya lo termine de bajar, cuando lo instale comento como me fue.. pero muchas gracias por tomarte tu tiempo en subir. y compartirlo
amigo puedes subir la parte 5 porfavor y t doy mys puntos por una semana
puedes subir la parte 5 porfa
che loco me dice q la iso esta corrupta :/
dice k la parte 2 esta da?
Cita dizain: Mostrar
Eres grande!!! R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-O!!!!!  
Gracias! esperaba poder ponerte un buen puntaje pero yo necesito subir de nivel para eso, igual si por mi fuera te dar?
Al utilizar el Crack se me quedo la pantalla en negro, reinicie el pc y ahora no me enciende.
Cita residenet: Mostrar
solucionaste  el problema ? , estoy con el mismo drama y no se como hacerlo !!!
Cita masterduck: Mostrar
solucionaste  el problema ? , estoy con el mismo drama y no se como hacerlo !!! ayuda
no lo solucione,  me compre un usb donde tengo el teclado aparte, pero no encontr?
srta. @otaku123, puse el parche para idiomas... y desde ese momento carga y carga y carga... no sale nada mas que eso... vuelvo con los archivos de ingles o existe otra soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!