Ver Carpetas Ocultas De Mi USB

Aquí les traigo un truco muy simple para hacer que sus carpetas ocultas de un usb, por ejemplo, se vuelvan visibles. Muchas veces las carpetas y archivos se han vuelto ocultos ya que le entró un virus y cuando van a mi pc a ver su usb, no aprecen las carpetas q tenian anteriormente. Con este truco podran solucionarlo:
1) Van a Inicio, Ejecutar. O sino simplemente presionamos la tecla Inicio + R
2)En el cuadro q aparece escriban CMD y luego aceptar.
3) Les saldra una pantalla negra MS-DOS
4) Seguido de la linea que les sale escriban la letra de la unidad asignada a tu USB (puede ser una camara también), por ejemplo F: o G: y luego enter
5)Les saldra otra línea que comenzará con la letra de la unidad F o G, entonces allí escribiran
attrib -s -h -r /s /d
6) Esperen unos segundos (5 masomenos) y apareceran todas sus carpetas y archivos

Ver Carpetas Ocultas De Mi USB

Peliculas en Latino - Series en latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3181 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Ver Carpetas Ocultas De Mi USB
Solo en tu usb?? crei que en la mia tambien jajaja saludos ammigo buena info
Cita CR07GT: Mostrar
Jajajaja
Cita J3SxS: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita DESTRUKTOR: Mostrar
el Gif No.1 Me Dio Risa, el 2 Me asusto!!!   :DHaHaHaHa!!!!! saludos Y de Nuevo Gracias Amigo!
Cita Tony.Lp: Mostrar
Jajaja Gracias
Te paso el TIP: primero instalate el USB DISK SECURITY, y luego haces este metodo, por que lo digo? ese virus que mencionas que te "esconde" las carpetas se llama RECYCLER y es muy molesto, para colmo como es silencioso se auto ejecuta en cuanto abres o exploras una usb infectada, y por lo tanto el PC queda marcado e infectara cada usb que conectes y asi seguira la cadena, el unico medio para limpiar tu PC de este virus es formateando (de verdad que te lo digo por experto en el caso), pero, si instalas primero el usb disk security evitaras que se autoejecute el virus, entonces ANTES DE MANIOBRAR TU USB aplicas este metodo del attrib y "PRESTO" tendras a la vista tus carpetas que fueron ocultas y ademas los ficheros y la carpeta RECYCLER que deberas eliminar de forma permanente (shift + supr), este metodo que les digo es lo mas eficaz y super probado, ya que en mi cyber es tiro por viaje que viene clientes con sus pendrive?
Cita daza88: Mostrar
Cita Tony.Lp: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!