Asphalt 6 Adrenaline Full Android

El mundo es tu circuito. Siente la adrenalina.Siente la emoción de una carrera arcade corriendo como nunca lo has hecho en el nuevo juego de la serie Asphalt que te provocará un subidón de adrenalina.
CREA TU COLECCIÓN DE ENSUEÑO
Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes mundiales. Colecciónalos en tu garaje en 3D.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
Puedes desafiar a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). Asciende en la clasificación mundial ¡y conviértete en el mejor del mundo!

RECORRE EL MUNDO ENTERO
Estas carreras urbanas de velocidad harán que recorras las calles de lugares como L. A., Tokio, las Bahamas y mucho más. Cada una diseñada con increíbles gráficos HD.

DESAFÍA AL MEJOR
No levantes tus ojos de la carretera por un Segundo, porque tendrás que conducir contra duros rivales en 11 ligas diferentes y 55 pruebas.

PERSONALIZACIÓN HASTA LA PERFECCIÓN
Aprovecha todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección en cada circuito. Puedes personalizarlos incluso con pegatinas para darles tu propio estilo.

http://www41.zippyshare.com/v/82083957/file.html

http://www.putlocker.com/file/98CD71D03578D0D4

comentar es agradecer....
Asphalt 6 Adrenaline Full Android
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6925 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Asphalt 6 Adrenaline Full Android
le quedara a un samsung ace?
@oskii96 si ya esta calado en galaxy ace
pesa 6mb   para iphone pesa 1gb supongo que ese apk es para descargar e instalar el juego desde play google store  
@foreverapk esta bien me lo bajo +5
@AnschutzO este juego lo instalas en el cel lo abres y te empieza a descargar los datos
@oskii96 gracias disfrutalo  
Gracias ya lo descargue y en bajar los 525 MB del complemento estoy, a ver si me corre luego en el S 2.
hola, tengo una duda, descargue el archivo y quiere empezar a descargar, pero me aparece que el juego no es compatible con mi dispositivo(Sony Xperia S), que solicite un reembolso, que solucion se le puede dar
@oliver6 lo siento amigo no es compatible con tu sony xperia s
Muy bueno, gracias por compartir estas aplicaciones y juegos  
huhuhuhu te agradeceria  de a monton si tienes el 7
@foreverapk  huhuhuhuhuhu GRACIAS CARNAL  
gracias totales!!
@foreverapk hahaha en el ace no funciono pero tocaba cambio de cel y funciono perfecto en un Xperia S
@oskii96 si amigo en los xperia casi todo le queda
ahora si a disfrutar o/
s3 no funciona

o.o
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!