La casa real de los Simpson

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi estas son algunas imagenes que encontre navegando por la web.

Historia de los Simpson

Los Simpsons fue una serie creada por Matt Groening de unas ciudades que estaban a 20 km entre ellas, en Kentucky, Estados Unidos. Los pueblos se llamaban Simpsonville y Shellbyville. También había un pueblo a 100 km de allí llamado Evergreen, de donde se sacó el nombre de la calle donde vive la familia Simpson. A finales de 1985, James L. Brooks, productor del programa The Tracey Ullman Show, necesitado de entreactos para el programa, le encargó a Matt Groening que los realizara, pues le había gustado su otro trabajo, la tira cómica Life in Hell (La Vida en el Infierno en inglés). Los Simpson fueron creados en quince minutos, mientras Groening esperaba a ser recibido por Brooks en su despacho. El 19 de abril de 1987 en un pequeño corto de dos minutos titulado Good Night, Los Simpson hicieron su primera aparición. Se emitieron cuarenta y ocho cortos en el programa, hasta que la familia pasó a tener su propia serie, cuyo primer capítulo se emitió el 17 de diciembre de 1989. La cadena Fox tuvo dudas acerca de si la serie sería vista en horario de prime time, algo que no pasaba desde Los Picapiedra, por lo que planeó emitir sólo cuatro episodios en la primera temporada. James L. Brooks convenció a la cadena de que emitieran trece episodios. Sin embargo, pronto Los Simpson se convirtieron en un éxito de audiencia.

Imagenes

La casa real de los Simpson vista por fuera con el jardín y los mismos árboles que la de la serie de dibujos animados.

Vista frontal de la casa real de los Simpson, pasillo de entrada.

Matt Groening dentro de la casa de verdad de los Simpson.

Vista del garaje de la casa de los Simpson.

La habitación de Bart.

Habitación donde estudia Lisa de verdad, muebles reales y del mismo color que en la serie.

La habitación de Maggie con la cuna.

El famoso sofá donde los Simpson se sientan a ver la tele.

El comedor igual que en la serie de dibujos, con la misma decoración y colores.

La cocina de verdad.

La habitación donde duermen Homer y Marge.

Baño de la casa real de los Simpson.

Las escaleras.

Comenta o deja puntos por favor
La casa real de los Simpson
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2358 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La casa real de los Simpson
Malisima, no es lo mismo
@Gabriel_93  Pues creo que esta muy bien lograda, y no es lo mismo por que no son dibujos.
DESTRUKTOR DICE :

a mi me gusto XD entretenido  
jaja muy bueno
me a molado  
muy bueno el post!!!...algunas cosas son diferentes pero casi todo es igual.....
Buen post gracias  
Muy bueno el post interesante soy fan de la serie

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!