redcliff part2 y soundtrack(superproduccion china)

redcliff part2 y soundtrack(superproduccion china)

hola amigos de identi ahora les traigo la segunda parte de red cliff o acantilado rojo:

basada en las batallas de los acantilados rojos, en el año de 208 d.c. y a su vez es un relato del libro el romance de los tres reinos. en esta segunda parte todo esta preparado para que liu bei y sus aliados combatan a cao cao en una gran batalla, llena de estrategias, engaños y mucho ingenio, para mi es uan de mis peliculas favoritas no me canso de verla 

la pelicula es en formato mp4, pero la calidad es muy buena, y el audio tambien. pesa 1.40gb y esta dividida en 14 partes de 100mb y una de 35mb, esta en idioma chino con subtitulos aparte

bueno como soy novato no se hacer todavia muy bien los post, solo pido que comenten ya que si es algo tardado subir los archivos, pero sobre todo espero que la disfruten tanto como yo.

PD: por si fuera poco tambien les comparto el soundtrack de esta pelicula en mi opinion es un gran soundtrack igual que la pelicula, bueno es un archivo de 87 mb

NOTA: los archivos estan en zippyshare y para los que no tienen la primera parte busquen en mis post para que la descarguen tambien, la verdad es una gran pelicula y esta es la original, ya que la version internacional juntan las dos partes y solo dura 2 horas y media, es como si a una rebanada de pizza le quitaran todos los ingredientes y solo te comes la masa.

Enlaces De Descarga

bypchucho
redcliff part2 y soundtrack(superproduccion china)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 994 Favoritos: 0
6 Comentarios redcliff part2 y soundtrack(superproduccion china)
Gran aporte ... Amigo esta es la segunda parte.... es nueva  
exelente post estaba buscando hace muxo tiempo esta peli
Gracias por el aporte. Ya baje la primera parte y estoy yendo por la segunda. Un saludo.-
@aler140592 @lewittor @Horus5 de nada y gracias por comentar
@simplepunk gracias a ti por pasar y agrgar a favoritos este post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!