Windows XP SP3 uE v2F ES 2012 Versión Actualizada

Datos Tecnicos

Windows XP SP3 uE v2F ES 2012 (Version Actualizada al 21 de Abril del 2012)
Espanol | ISO | 4.02 GB | DVD | Booteable | 32bits | Autor: Team Bj-Rychmar| Version: v2F: 21/04/2012

Requisitos minimos

Pentium III

Memoria 256MB RAM

Espacio minimo en Disco Duro 15Gb

Lectora de DVD

Descripcion

Windows XP SP3 uE v2F ES 2012 es basicamente un Windows XP con Service Pack 3, con actualizaciones integradas, desatendido, con algunos componentes dispensables eliminados y que ademas lleva un par de aplicaciones basicas muy utiles, tambien de forma desatendida.

Funcionalidad

Que tiene integrado?

Esta version lleva por supuesto Service Pack 3, Internet Explorer 8, Windows Media Player 11 y DirectX 9c integradas, .Net Framework, todas actualizadas hasta el 21 de Abril del 2012.
Lleva parches de SFC, limite de conexiones aumentado, temas no oficiales, WGA, OGA, etc.

SATA

Practicamente todos los equipos nuevos ahora vienen con discos duros SATA y probablemente controladores SATA que Windows XP no soporta de forma nativa. Normalmente, para poder instalar hay que tener los controladores en un disquete y presionar F6 al principio de la instalacion.
Pero todo eso no hace falta, porque Windows XP SP3 uE v2F ES 2012 lleva un amplio paquete de controladores SATA para poder instalarlo comodamente incluso en RAID.

Novedades

Tal y como lo pone arriba, esta version es fiel a la filosofia Windows uE, y esa es: Estabilidad, rapidez y calidad. No interesa un equipo que vaya rapido pero mal, por eso solo se han quitado componentes dispensables. Lleva todas las actualizaciones post SP3 integradas para una mayor seguridad y un mejor funcionamiento.
Las aplicaciones han sido actualizadas en totalidad, algunas desde cero, incluyendo asi muchas actualizaciones, como es el caso de .NET Framework.
Esta version es aun mas desatendida. El proceso de instalacion se paraba en dos puntos antes:
- Antes de WPI para poder cambiar la resolucion del monitor y aplicar el tema.
- Despues de WPI, para establecer la contrasena y el nombre del equipo.
Por supuesto, ambos puntos son cruciales, pero ahora la seleccion de la resolucion lo hace de forma automatica cambiando a 1024Ã?768 (o 800Ã?600 si no soporta mas), y luego siguiendo con WPI. El asistente para la contrasena y el nombre del equipo esta al final del todo, cuando estan las aplicaciones instaladas y solo hace falta reiniciar. Practicamente ahora la instalacion es 99% desatendida.

Despues de seleccionar la particion, el equipo instala Windows con los drivers necesarios incluidos en el DVD, continua con las aplicaciones predeterminadas de WPI y termina con el asistente para contrasena y nombre del equipo. Como ultimo paso, reinicia de forma automatica y todo esta listo.
Se ha tenido mucho mas en cuenta los usuarios creados despues, ademas del usuario principal Administrador. Se ha comprobado que cada aplicacion este configurada en espanol (salvo el Mozilla Nightly 14.0a1 que esta en Ingles) y que los accesos directos funcionen.
Se ha quitado el archivo cmdow.exe para ocultar ventanas de instalacion, que tantos usuarios sin conocimientos reportaban como virus. El proyecto ha sido creado en un entorno limpio, ademas, la ISO ha sido comprobada con varios antivirus, confirmando que la imagen ISO es libre de cualquier archivo danino.

Aplicaciones

En cuanto a aplicaciones, la lista ha sido muy simplificada. Los motivos son varios:

Actualizaciones del sistema han incrementado el tamano de Windows.
Las aplicaciones principales no solo han cambiado la version, el tamano tambien, aumentando por supuesto.
Algunas aplicaciones se han quedado obsoletas o no eran tan utilizadas por la mayoria de la gente.
Otro ejemplo podria ser que ya no estan las aplicaciones QuickTime Alternative, Real Alternative ni PowerDVD. Las funciones de dichas aplicaciones las realiza el paquete K-Lite Codec Pack en su version Mega.

Lista de Paquetes de Drivers

DriverPacks - Version

1. Chipset 12.03
2. CPU 10.05
3. Graphics A 11.07
4. Graphics B 11.07
5. Graphics C 11.07
6. Graphics Languages 11.07
7. Graphics PhysX 11.11
8. LAN 12.02
9. Mass Storage 12.03
10. Runtimes for ATI 11.07
11. Sound A 11.11
12. Sound B 11.11
13. WLAN 12.02

Lista de Aplicaciones

Aplicaciones - Version

1. .Net Framework 1,2,3,4
2. Adobe Reader X 10.1.3
3. aTube Catcher 2.9.907.0
4. CCleaner 3.17.1687
5. Damn NFO Viewer
6. Driver Genius Profesional 11.0.0.1112
7. ESET NOD32 Antivirus 5.0.95.0
8. Everest Ultimate Edition 5.5
9. Firefox Aurora 13.0a2
10. Firefox Nightly 14.0a1
11. Flash Player plugin 10
12. Format Factory 2.90
13. Google Chrome 18.0.1025.162 m
14. HashTab Shell Extension 3
15. Java RE Version 7 Up4 b20
16. JDownloader 0.9.579
17. K-Lite Codec Pack 8.6.6
18. Messenger2009_14.0.8117.416
19. Microsoft Office Profesional Plus 2010 14.0.6112.5000
20. MiNodLogin 3.10.0.1
21. Mozilla Firefox 12.0b6
22. Nero Burning Rom 10.0.11 Micro
23. Packs de Framework.NET Update
24. Packs de Office Update
25. Packs de Windows Update
26. Seven Remix XP 2.5.0.1006
27. Shockwave Full 11.6.4.634
28. TaskSwitchXP Pro 2.0.11
29. TeraCopy Pro 2.2
30. TNod User & Password Finder 1.4.1
31. TuneUp Utilities 12.0.2040.29
32. UltraISO 9.3.6
33. Unlocker 1.9.0
34. uTorrent 3.0.0.25824
35. VLC Media Player 2.0.1
36. Winamp Lite 5.623
37. Windows Installer 4.5
38. WinRAR 4.11
39. WinSnap 3.5.1
40. XPize Darkside 5 Release 6

Lista de Tareas

Tweaks Para configurar opciones:

1. Desactivar la barra de idioma
2. Activar Auto-Arranque CD/USB
3. Activar carpeta TEMP clasica
4. Activar la cuenta de Administrador
5. Activar IMAPI - Grabador de Windows XP
6. Activar Firewall de Windows XP

[Instalacion]

Corta descripcion de la instalacion:
-> Iniciar instalacion
-> Seleccionar particion / disco y formatear
-> Copiar archivos Windows
-> Reinicia y copia coleccion de Drivers
-> Se instala Windows
-> Reinicia y configura la resolucion
-> Configura el paquete de controladores SATA y arranca WPI
-> Instala aplicaciones WPI
-> Aplica configuracion Windows
-> Limpia archivos temporales
-> Inicia Asistente para establecer contrasena y cambiar el nombre del equipo
-> Reinicia

[Importante]

Siempre formatear con una instalacion de Windows. Es lo mejor para el equipo. Tambien se recomienda hacer la instalacion en la particion C:.
Dejar el disco en la unidad hasta que la instalacion este lista.
Aunque se puede arrancar WPI en otros equipos o despues de la instalacion, es probable que de algun fallo. El WPI esta hecho para que funcione cuando el arranque SOLO en la instalacion de Windows XP SP3 uE v2F ES 2012.
Esta version de Windows esta optimizada, aun asi, se recomienda instalar solamente las aplicaciones necesarias. Leer descripcion en WPI si hay dudas.
Una vez la instalacion este finalizada, esperar un poco a que termine de limpiar los archivos temporales y salga el asistente - esto puede tardar hasta dos minutos dependiendo de la configuracion del equipo.
Despues de la creacion de nuevos usuarios y el primer login, hay que reiniciar para que se configure todo.
La descarga es un archivo ISO.

Windows XP SP3 uE v2F ES 2012 Versión Actualizada
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 28756 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Windows XP SP3 uE v2F ES 2012 Versión Actualizada
No Crees que utiliza demasiado espacio en el discoduro para ser un Win XP.
trae drivers programas yo lo probe en vmware y corre muy bien  
emigre totalmente a Windows 7 y no me quejo, lo descargar por cualquier eventualidad, gracias @el_gaby por el aporte.
@metalon Probablemente se refiera a la instalaci?
Cita Svarbald: Mostrar
@el_gaby y @Svarbald , pero para mis espectativas utiliza demasiado espacio aunque yo haya migrado totalmente a windows 7, pero para mayor rendimiento de Win XP menos espacio que utilice y menos programas inutiles que no utilizaras por siertas razones pero esta es mi opinion. No la tomes a Mal, Buen aporte el_gaby.
Cita metalon: Mostrar

no lo tomo a mal esta bueno tener un punto de vista de otra persona para eso esta el post para intentar llegar a algo positivo con lo que se postea  
oh torren grnial... graxx
Muchas gracias  
con que uno las partes z01 ?
Cita fabio201: Mostrar

vuelvo a repetir como hice en otros post , vas a donde estan todos los archivos descargados y abres solamente 1 parte adentro esta el .iso y de ahi lo selecionas y lo arrastras al escritorio y listo a grabarlo con el quemador que ustedes eligan
Amo al Xp...en todas las versiones, y valoro mucho el esfuerzo que hacen para hacerlos desatendidos. Ojo no digo q win 7 no sea muy bueno...pero ..otro mas para mi coleccion, gracias el_gaby por compartir,saludos.
lo baje y es uyna version vieja. trae todos programas viejos, adobe 9, klite pack 6, office 2003, todo viejo nada nuevo, en resumen es fake
como descomprimo los archivos a mi me sirve mucho
Cita f1u8nixs: Mostrar

vuelvo a repetir como hice en otros post , vas a donde estan todos los archivos descargados y abres solamente 1 parte adentro esta el .iso y de ahi lo selecionas y lo arrastras al escritorio y listo a grabarlo con el quemador que ustedes eligan  
Cita fabio201: Mostrar

que sea 2012 no significa que este tambien actualizado todos los soft a mi tambien me sorprendio cuando lo probe en vmware pero bueno lo importante es compartir   y si ves la otra version si hay cambios  
y la clave cual es ???
no lo puedo descomprimir
GRACIAS !!!   +5
me dice ingrese la contrase?
lo baje denuevo por torrent

Yo lo descargue y cuando lo voy a descomprimir me sale con es un archivo que soportado o algo as?
descargado con utorrent y lo intale en mi pc de escritorio todo ok. graciassss
Cita el_gaby: Mostrar
es verdad que los programas son viejos como el office etc....?
Cita pipetas: Mostrar
Descargado y probado, Gracias!
alguno lo probo? estoy descargando y pesa 2.17gb no 4.02 como dice.. o esta comprimido? gracias y buen aporte
fake no funcion, los fichieros estan da?
lean no se la verdad como no pueden descomprimir y sacar el .iso

carlosxbox - hace m?
Espanol | ISO | 4.02 GB | DVD | Booteable | 32bits | Autor: Team Bj-Rychmar| Version: v2F:
Windows XP SP3 UE v2 ES 2012 PESO: 2,301.248 KB.... ?
:up:descargandooo ! lo instalare ojala no sea un vil chantaje xDDD gracias si no me funca te insultare, osino te agradecere mucho XD
con que programa lo descomprimes ??
Gracias por la pronta respuesta, al darle descomprimir me solicita contrase?
Estan TODOS los archivos da?
@unce imposible los acabo de revisar y todos funcionan  
todos los link pesan 100 mb ?
Sos un boludazo!!!!! No tiene drivers y no activa la red!!!!!
saludos...Gaby...formidable aporte...muchas gracias...
amigo trae pocos o muchos driver.mi pc es un tamto extra?
Que triste es ver como la gente critica un post, en especial los novatos, que en la mayor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!