The Walking Dead Webisodes [10/10][Sub][GF]

The Walking Dead Webisodes

Serie The Walking Dead:

The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica por la editorial Image Comics.1 Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010.2 En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los martes en primetime por Fox Latinoamérica. La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 20113 en Estados Unidos, y el 18 de octubre para Latinoamérica, mientras que la tercera se estreno en Octubre del 2012.

¿Que son los Webisodes?

Los Webisodes, Webserie o Series online; son una series emitidas por Internet, generalmente por la pagina oficial de la productora, compañía y/o empresa que realista la serie.

Estos episodios son emitidos cuando termina la 1° temporada de cada serie, y se van emitiendo a medida que las temporadas van terminando.

Estos capítulos por los general no sobrepasan los 10 minutos, y la mayoría de las veces no tienen relación con la serie original que dan por la TV, que muestra a otros personajes paralelos a los de la serie, osea que no intervienen en la historia, pero tiene la misma trama que ella.

The Walking Dead Webisodes:

Los Webisodes de The Walking Dead hasta ahora son dos que se dividen en mas capítulos:

1) Torn Apart: Dividida en 6 capítulos y narra la historia de Hanna (la llamada 'zombie de la bicicleta')

2) Cold Storage: Dividida en 4 capítulos y narra la historia de Chasen, un superviviente que está en busca de su hermana perdida.

Información de los Capítulos:

Titulo: The Walking Dead Webisodes

Genero: Ciencia Ficción, Drama, Terror, Suspenso

Capítulos: 10/10

Año: 2011/2012

Idioma: Ingles.

Subtitulos: Español pegados al vídeo.

Calidad: Buena.

Formato: MP4 y AVI

Peso por Capitulo: - Torn Apart: No pasan los 10 mb.

- Cold Storage: No pasan los 80 mb.

Peso Total: Casi 250 mb.

Duración: Entre 2 a 10 minutos.

Servidor: Gamefront

davhun17

Que los disfruten... Saludos. 
The Walking Dead Webisodes [10/10][Sub][GF]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6447 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead Webisodes [10/10][Sub][GF]
amigo podrias subir los capitulos cada es que yo tengo mi pony y no jdownloader y no me cargan gracias
es lo mismo, yo tengo mipony y me los carga. Tenes que tener mi pony abierto y deber?
@lfsotoq216 prueba con lo que dijo @renzito666  ... gracias a los dos por comentar
@lfsotoq216 nose porque, a mi se me agregan bien, intenta de nuevo o en un rato mas, debe ser por que los links los sub?
no no me funciona Davhun17
amigo sube los links sueltos por favor gracias
gracias de nuevo men
gracias viejo, excelente aporte
@lfsotoq216 De nada
@martinh Gracias a ti por comentar
sos un capo esta serie me encanta y esto no lo encontraba en ningun lado muy buen aporte +5
@loco901 De nada amigo, gracias por comentar y por los puntos
amigo no mefuncionan los links de gamefront no se que sucede  
@8806643 amigo, los acabo de revisar... est?
no se que pasa cuando trato descargar me error con la pagina pero creo que es problema de el servidor  
Dice asi : Archivo no encontrado, Firefox no puede encontrar el archivo en http://media1.gamefront.com/guploads/201210/30/12/The Walking Dead Webisode 02 Cold Storage 03 The Chosen
y me pasa lo mismo con el internet el internet explorer   pero igual muchas gracias por responder  
@8806643 prueba con Google Chorme xD y cada letra y numero se separa con guiones bajos (_) asi http://www.gamefront.com/files/22567659/The_Walking_Dead_Webisode_02_Cold_Storage_03_The_Chosen_Ones_rar  Espero que te sirva... saludos
el problema no es el lin k es el servidor todo va bien pero cuando le doy descargar pasan los 5 segundos y me tira el error...............
@8806643 mm... nose que pueda ser amigo, busca otros post en Identi, siempre hay... Saludos
@8806643 Gracias por los puntos
No andan los links.
Ya no funcionan los links
nop no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!