The Amazing Spiderman 1080P [Gamefront] [DUAL]

The Amazing Spiderman 1080P [Gamefront]

Reseña: 
Un joven Peter Parker es abandonado por sus padres dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). 
Pasados los años, Peter asiste a la preparatoria Mitdown donde es acosado por sus compañeros y por el matón de la escuela, Flash Thompson (Chris Zylka). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. 

Un día luego de la preparatoria, Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, y así comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo a una improvisada visita al laboratorio de Oscorp. Mientras lo que buscaba era hacer contacto con el Dr. Curt Connors, un ex-compañero de trabajo de su padre que podría ayudarlo a descubrir algún secreto, desobedece las ordenes impuestas por la guía Gwen Stacy (Emma Stone), separándose del grupo y conducido accidentalmente a una habitación donde luego de salir, es mordido por una araña experimentalmente modificada, dándole fabulosos poderes que Peter irá descubriendo.

Caracteristicas: Tipo: MKV 
Peso: 5.0 GB 
Audio: Ingles Ac3 5.1-Latino 5.1 
Formato: 1080P (1920 x 1080) 
Servidor: 21 Partes en Gamefront.

Les dejare unas capturas: 

DESCARGA DE DLC POR PUTLOCKER AL IGUAL QUE UN TXT ALLÍ CONTENDRÁ LOS LINKS DE LOS OTROS SERVIDORES: 

DLC: http://www.putlocker.com/file/669F5F98B6361447
TXT.http://www.putlocker.com/file/50D44A17AA9C44B4

Los ultimos 5 links los estaré subiendo a gamefront, lo habia hecho pero al finalizar ni siquiera me tiro error solamente no se subia, creo que estaba fallando, en la noche de este día estarán listos

EDITO: LINKS 17, 18, 19, 20 Y 21 POR GAMEFRONT LINKS POR PUTLOCKER ELIMINADOS!

Es todo por ahora disfrutenla, que estare resubiendo los vengadores en HD   Saludos! 
Para cualquier duda o reporte de link caido hazmelo saber en mi usuario de Facebook 

http://www.facebook.com/pages/hEctor/236954566423414 

Contraseña del RAR: HectorAvila 

The Amazing Spiderman 1080P [Gamefront] [DUAL]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 7600 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Amazing Spiderman 1080P [Gamefront] [DUAL]
al fin un post como la gente no podrias subir el audio ingles aparte esque ya tengo este version pero me gustaria el audio ingles  
@shaDe45  Podria subirlo en archivo Mka ;D
Pero me demoraria hasta la noche ya que ahora estoy resubiendo links caidos de otro post, pero para la noche estara te das una vuelta por aca y checas
Cita HctorAvila: Mostrar

vale se lo puedes sacar en ac3 com mkvextractGUI pero si esta en mka no importa repito buen post  
Muchas gracias mal dia hoy de Gamefront  esta de mantenimiento
Men a q hora estaran los 5 link restantes ............. en gamefront ........... ya q de ahi descargo a casi 4MB x segundo ...... y de putlocker me demoro mucho U.U 100kbps
ammm pues dudo que sea full hd, ya que segun esa es la resolucion que tiene 1920 x 1080, pero la imagen de la pelicula no es completa esta recortada asi que es la misma que las mdemas 1920 x 800  
MUchas gracias buen aporte
muchas gracias, me baje todas las partes de gf me faltan solos de de putlocker que no las puedo bajar..
?
Cita roly560: Mostrar
5 ULTIMOS LINKS POR PUTLOCKER RESUBIENDO A GAMEFRONT EN DOS HORAS ESTARAN TODO
El 18 parece Caido, Puedes volver lo a subir... Muchas Gracias
@HctorAvila muchas gracias! espero lo de gf, saludos
@OGTs @roly560  en 30 minutos estaran todos, la basura de putlocker la quitare, todo estara por gamefront solo 45 a 30 minutos :B
@OGTs @roly560 @roly560 @Inardy Links por gamefront!, descarguen el txt y solo agreguen los 5 ultimos que son los de gamefront, los de putlocker han sido suprimidos del post :B
Solo comentar, es 720p, no 1080p,. es decir con bandas negras

Por lo demas gracias
para que poner capturas si ni se ven,, estan muy peque?
@HctorAvila amigo disculpa eso parece una broma pero no lo es, vos sabes q putlocker no me bajar el txt...
mil disculpa!!!
@HctorAvila ya esta solucionado ya se esta descargando.. muchas gracias!!  
Porque dice que lo baje con cuenta premium :okay:
Cita AngeloY2A: Mostrar
no creo que diga eso, todos los links son por putlocker, 21 partes e.e
como a mi no se me veian los subtitulos, comparto con ustedes gente subtitulos funcionales:
http://subdivx.com/index.php?buscar=amazing+spiderman&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

bajar estos:

The Amazing Spider-Man (2012)
De aRGENTeaM para la version The.Amazing.Spiderman.2012.1080p.BrRip.x264.YIFY
Downloads: 2874 Cds: 1 Comentarios: 4 Formato: SubRip Subido por: enanodog el 25/10/2012

Espero que disfruten la peli, Saludos!!
graciass no lo tenia en latino dual =) graciass miless
Cita emilianoex: Mostrar
es 1920*1080 o 1920*800?
ami me reproducio 1920 x 1080 se ven unas peque?
Me salen archivo no encontrado :S

Y el jdownloader me dice, error de sevidor  
me sale archivo no encontrado no lo podrias resubir x fa esperan  puntos
tengo problemas con el servidor con el jdowloader alguien sabe como puede bajar porfa ayuda
grasias por tu aporte esta muy buena .....
haci la esperaba en esta calidad GRACIAS  luego paso con puntos  
amigo los links 11 y 14 del server gamefront esta presentando problemas podes resubirlos solo me falta esos dos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!