Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Disturbia(Paranoia) 720p Dual Latino|Ingles (2007)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis
Tras sufrir una desgracia un año atrás, el joven Kale (Shia LaBeouf) tiene un incidente en la escuela por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?
Año:2007
Calidad: 720p
Idioma: Dual Español Latino | Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 735 Mb
Formato : MKV

jonjip7
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3521 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Disturbia(Paranoia) 720p Dual Latino|Ingles (2007)
que groso, no se encuentra mucho este peliculon...muchas gracias sigue asi  
Saben donde descargar el soundtrack ... lo quiero de ley
gracias buen aporte, ya la tenia  
Muy buena peli, no se consigue facilmente en audio dual. Muchas gracias  
oye un favor no tendras la de never back down  en latino porque la e querido desde hace tiempo
Excelente pelicula      
gracias, vamos a verla se ve que esta buena
excelente pelicula     rec0mendada  
Muchas gracias....  
esta peli la vi ace tiempo y en lo personal es un eccelente triller gracias por subirla y mas en espa?
Muy buen aportee!!! Siempre aportando lo mejor!! Que andes de lo mejor, saludos!!! Feliz Dia de muertos!!1
@jonjip Amigo tengo un pedido para ti e estado buscando de ace tiempo la pelicula el dicator 2012 1080p latino o dual BrRip y no la e encontrado Podrias subirla ! te estaria muy agradecido  
@wawy fijatee que hce tiempo me la pidieron tambien pense que si habia pero veo que noo ok yo creo ma?
Cita jonjip: Mostrar
Ai Posibilidades que la Subas a Otro Servidor ??  
@mach en el transcurso de la semana la subooo
Cita jonjip: Mostrar
UU Geniaal !!  
Los links no funcionan, por favor sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!