Hermetica: La H "El documental"

Hola Amigos de Identi, aca pude conseguir y les traigo el gran documental de (para mi gusto) la mejor banda de heavy metal argentino hasta hoy en dia, ya que ninguna otra logro lo que ella pudo...bueno, sin mas palabras les paso a dejar para que la vean online.Saludos y espero la disfruten como yo!!!

On line: 

Hay lo encontré de otro link, les dejo para que la vean on line mientras termina de subir para que la bajen y la guarden si quieren!...SALUDOS!!!!!!

Aca les dejo para que bajen la peli amigos...SALUDOS!!!
http://www.4shared.com/video/I9cIlQp6/La_Hache_-_Documental_sobre_He.html?

OJO!!! Que para bajar hay que registrarse en 4shared...Saludos!
Hermetica: La H "El documental"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7277 Favoritos: 5
28 Comentarios Hermetica: La H "El documental"
esta pelicula es una falta de respeto a Ricardo Iorio,lider y creador de la H y v8
buenisimo hermano!! ya me pongo a verlo.. Aguante el heavy vieja!!!
Cita floxetina: Mostrar

Para mi no lo es... el eligi?
Cita turuf10: Mostrar

De una loco.. Aguante el Heavy Nacional y d?
@darioluc son unos chupa medias,y cuando hicieron el tributo a V8 el tampoco estuvo,osea no era V8,al igual que hermetica sin ricardo no es la H.Aparte sale el gordo mesa que deberia haber dejado de tocar en horcas y cambiarse el nombre,y no siguen robando en nombre de osvaldo....y ahora graban con violas jackson y fender,hasta hacen baladas.eso no es horcas,es una mentira igual que este hermetica,fijate la gente que habia....
Que ganas de romper las bolas con el fanatismo unipersonal loco!! en vez de disfrutar lo que verdaderamente importa, que es la musica.. A mi tampoco me gusto que no haya estado Iorio pero tampoco me voy a poner a llorar y  bardear a otros musicos.. En vez de estar unidos, se discute por cada pelotudes! disfrutemos del heavy muchachos y respetemos el gusto heavy de cada uno..
Cita turuf10: Mostrar

DE UNA LOCOO, COMPARTO TATALMENTE TU COMENTARIO!!!!
Cita floxetina: Mostrar
ESRA LA BANDA DEL TANO... NO ERA HERMETICA LA BANDA ESA!
no me gusta el heavy pero buena pelicula... pude entender un poco mas ese ambito. (en cambio algunas canciones de ricardo iorio si conozco y hasta me gustan, como "otra vuelta pulpero..." pero eso no me hace sabedor asi q no puedo opinar... EN LA PUTA VIDA PENS?
NOOOOOOOOOOOO!!!! me dice que el usuario suprimio el video. alguien lo bajo??? que lo suba y me avise!!!
uhh aca lo encontre de nuevo. para el que lo quiera ver
hay voy a subir para que la bajen... y disculpen que se borro el link
Lo unico que falta ac?
Cita 3L7I0: Mostrar
no lo puedo descargar no me funciona el link lo podr?
Cita Morrison_n: Mostrar
que graaande la h loco! excelente documental!!

loco! te re sarpaste con el documental es el unico q esta en todo internet parece! che no menosprecio tu esfuerzo pero te pido un gauchada ya q lo deves tener en la pc, lo podrias subir a otro servidor como mega por ejemplo xq para mi es imposible descargar de 4shared porque no me deja usar usar ningun gestor de descarga y por descarga directa es imposible bajarlo para mi! si lo podes hacer to lo agradeceria loco!!
o embes de a mega, si lo podes subir a zipishare q es un bueb servidor
que groso gracias che !..!
se cayeron los links amigo
Cita: Mostrar
una mierda el documental no refleja nada lo que fue Hermetica .tiene mucho tinte politico . parece que tuvo mucha ayuda K
Haber si me entiendes . primero si no lo escuchaste no hables . segundo no tengo 16 tengo 33 a?
muy bueno gracias?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!