[V2b] Ejemplos prácticos con Adobe Audition CS6

Producción, edición y sincronización de audio

Este curso video2brain práctico es la mejor forma de involucrarse con diferentes flujos de trabajo, desde edición de audio en multipista, la creación de un podcast, de una mezcla envolvente en 5.1 y finalmente alineación de voz, utilizando la herramienta para el trabajo con audio de Adobe.

Juan de Dios León te presenta su curso Ejemplos prácticos con Adobe Audition CS6. Producción, edición y sincronización de audio.

Tanto si tienes conocimientos de edición de audio como si no, esta serie de ejemplos prácticos realizados utilizando Adobe Audition, te ayudarán a descubrir las posibilidades de este software y a poner en práctica sus herramientas.

Verás los ejemplos desde la base de cada proyecto y descubrirás cómo buscar contenido de audio, cómo construir cada ejemplo y cómo darles su salida final, pasando incluso por otros programas como Adobe Premiere Pro.

[ul][li]Loopology. Qué es y qué tipos de contenidos podemos descargarnos aquí[/li][li]Multipista. Creación y organización, así como edición de este tipo de archivos de audio.
 Envolventes. Trabajo con keyframes.
[/li][li]Podcast. Crea, edita y ensambla tu primer ejemplo, con una exportación final usando Adobe Premiere Pro y Adobe Media Encoder.[/li][li]Mezcla envolvente. Construcción de un archivo de audio 5.1 y animación del audio con keyframes.[/li][li]Flujo de trabajo con vídeo y mezcla final audio-vídeo.[/li][/ul]

[V2b] Ejemplos prácticos con Adobe Audition CS6
25 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2877 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [V2b] Ejemplos prácticos con Adobe Audition CS6
lo podrias subir a gamefrom  
Cita Tessla: Mostrar
@Tessla No lo creo me sube demasiado lento ese Host?
los links estan mal que lo que me descargo fue el de scribus igual esta muy bueno pero te agradeceria que pudieras arreglar el link que me interesa   post data los links que descargue son los de putlocker
@daviloco los links no corresponden al descargar salio scribus, retifica gracias amigo.......
Cita jul357: Mostrar
@jul357
Cita adimartin: Mostrar
@adimartin Si claro ya lo corrijo en breve...
Links corregidos. Todo Ok!. Saludos...
@daviloco gracias amigo hay te dejo unos puntos
gracias por el aporte ya lo descargue y ahora si es el correcto  
Cita jul357: Mostrar
@jul357 Mil disculpas por haber posteado los links incorrectos en un momento!.
Cita daviloco: Mostrar
igual tambien queria descargar el otro  

Buen Post      aki te dejo +3 podrias  subir mas cursos de Adobe Audition CS6
de lujo carnal chidooo
Cita FerHammet: Mostrar
Gracias amigo
Solo funciona el link de firedrive (el que dice putlocker) pero esta muerto el de la parte 1. El sockshare.com no sirve ningun link. Ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!