Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi problema con las mujeres 2012 capitulo 8 online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mi problema con las mujeres (2012) Argentina

Ultimos capitulos !!!

Mi problema con las mujeres?. En esta historia, José (Mariano Martinez) le contará a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona la pareja, compartiremos las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes.

Capitulo 8: Problemas con las diferencias (29/10/2012)

Debido a un contratiempo, Vero (Ana María Orozco) necesita instalarse en la casa de José (Mariano Martínez) por unos días. Esto pone en guardia a José, quien considera este acto como una convivencia encubierta. José cae en la cuenta de que en su vida nunca convivió con otra mujer que no fuera su madre, y esto lo perturba aún más.

Además teme que la convivencia, aunque sea momentánea, pueda restarle amor a la pareja

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 521 Favoritos: 0
2 Comentarios Mi problema con las mujeres 2012 capitulo 8 online
Hermanito, habria alguna forma de bajar los capitulos 7 & 8 con enlaces directos?. Garcias por adelantado y salu2.
Estupendo aporte man  
Saludos
@GHOSTSIFU Lo que podes hacer es bajarlo de youtube (yo lo hago con IDM pero ahi varias formas en google fijate que deben estar).
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!