ZombieSmash APK FULL - Juego Android

Que tal [email protected] de IDENTI, hoy les traigo un juego para ANDROID bastante divertido para esta temporada de HALLOWEEN, se trata de ZombieSmas.

ZombieSmas FULL APK

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia mientras te juntas con aliados insólitos en ZombieSmash! El juego ZombieSmash!, una "comedia de supervivencia?, incluye defensa de castillo y juego entretenido basado en física con tema de muertos viventes. El juego pone a los jugadores como Joey, un sobreviviente solitario que ha de enfrentarse contra una multitud de zombis incansables retorciéndose - para derrotar a las masas de muertos viventes, losjugadores deben utilizar sus dedos para aventarlos y aplastarlos hasta que no sean vivientes.

? Para ayudar a los jugadores en su lucha, más de 30 especiales y mejoras les permite demoler los zombis creativamente ? incluyendo implementos divertidos como asteroides, bolas de demolición, nitrógeno líquido y una roca rodante gigantesca - combina especiales (por  ejemplo, estalla zombis congelados por nitrógeno con una piedra!) para aumentar la risa.

? Física de ragdoll sofisticada produce muertes de zombis únicas e histéricas, y el SplatterEngine? propietario representa la sangre animada adorable de manera convincente y entretenida.

? Cuatro modos de juego ofrecen una repetición de juego ilimitada: El modo Campaña desafía a los jugadores a sobrevivir por más de 31 días intensos en contra de la amenaza zombi creciente y otras 30 noches en la nueva campaña CAMP NOWHERE. o El modo Asedio sin fin los enfrenta con un asalto zombi sin fin - aguanta el mayor tiempo posible, acumulando un número de muertos en constante aumento. o El modo de Recinto de seguridad le proporciona todas las herramientas para llover destrucción sobre los zombis apestosos sin nada del peligro. o Modo Bono Noches: Aplasta y destruye a los zombis de formas nuevas! Desbloquea este modo especial por medio de juego prolongado y el uso de tu cerebro!

? Banda sonora original producida por el famoso compositor de música de juegos Chris Hülsbeck, el músico talentoso responsable por las partituras de juegos clásicos como Turrican, Giana Sisters y la serie Star Wars: Rogue Squadron.

OPCIONAL

PESO: 56.0 MG

NOTA: LEER LAS INSTRUCCIONES DENTRO DE LA CARPETA ANTES DE INSTALAR

ESPERO LO DISFRUTEN, VENDRÉ CON MAS POST DE JUEGOS Y APPS PARA ANDROID.

CUALQUIER DUDA PARA DESCARGAR EL LINK NO DUDEN EN COMENTAR, TRATARE DE RESPONDER DE INMEDIATO.

CHECA MIS OTROS POST ANDROID:

Uber Iris PRO APK FULL Aplicacion ANDROID

Comentar y Agradecer No Esta De Mas
Que Lo Disfruten:)
ZombieSmash APK FULL - Juego Android
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 8054 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ZombieSmash APK FULL - Juego Android
una pregunta sirve para una tablet?
Que tal amigo, que tenga entendido si es compatible, siempre y cuando tengas android del 2.0 en adelante.
Que bueno! Justo estoy pensando en comprar un telefono celular nuevo! Esta son las clases de aportes que ayudan a uno a decidirse! Se agradece el aporte!
tiene la re pinta  
hola gracias por el aporte, pero sabras disculparme, no se como se descarga en ese servidor, te impotaria cambiarlo a putlocker o game front :up o si me explicas te agradezco
Cita: Mostrar
gracias por comentar, no pierdas de vista que estare posteando nuevas apps y juegos completos para que se los bajes a tu futuro android jaja... suerte  

lo subi a este xq es mas rapido para mi internet en subirlo, ya que yo posteo desde mi trabajo y gamefront lo tengo bloqueado y putlocker me es lento para subir, te explico, no me costo mucho entenderlo: 1) le das click al link obviamente 2) abajo de donde dice download en anaranjado dice cree lazo de descarga, le das click, 3) cuando te mande a la otra pagina que te aparece una flecha verde que dice download antes de darle click desmarca la casilla que esta debajo de ella que dice "Download file easily With Billion Uploads download manager." y ya... descarga tu archivo normalmente... suerte y gracias por pasar, me avisas cualquier cosa.  
tiene buena pinta, descargando...

gracias  
a mi billionuploads me descarga de 15 kb/s y  pierde conexion a cada rato, espero que pronto lo puedas subir a otro servidor
checa el segundo link que coloque... espero lo disfrutes... gracias por pasar...  
fijate ke e descargado varias veces este juego y siempre me pide que instale otra apk y ke una ves instalada ya va a poder jugar, es igual???
que tal? fijate q hay algunos juegos q te pide tener las versiones anteriores para q te instale y te corra correctamente pero en este caso no es asi, yo x lo menos se lo instale x primera vz a mi nexus y me ando perfect, cualquier cosa me avisas, gracias x pasar...  
hola q tal mira hice como decia y no me agarra, aparece el logo de la empresa y se cuelga. tengo un xperia mini pro
@perceo11 HOLA Q TAL, CREO Q ES POR LA VERSION QUE TIENE EL XPERIA MINI PRO, UNA DE LAS FORMAS DE COMPROBAR ES Q DESDE TU PC ENTRES A GOOGLE PLAY BUSCAS EL JUEGO Y EL TE DEBE DECIR SI ES COMPATIBLE O NO, FIJATE DE ESTA IMAGEN: http://fotos.subefotos.com/a8238f0df1db904517769e97c16328f0o.jpg SUERTE....  
hace mucho tiempo las descargas eran OK porq estaban alojadas en MEDIAFIRE ?
hola!! @AlExkStE24  ya me lo baje y neta esta super chido carnal, pero lo empeze a jugar y me compre la primera mejora de rocas y todo se fue a la mierda los graficos se distorcionaron completamente, queria saber si no sabes como puedo arreglar esto, por que la verdad esta muy chido este juego  

rayos hasta ahorita recorde que tinymierda no esta permitido, lo siento de verdad, si alguien puede borrar los otros 3 comments haganme el favor  
@begginer que amigo, disculpa q no te habia contestado, hace rato q no le entraba, es muy raro q te aya pasado eso, primero que todo me podrias decir que movil usas?
@begginer q raro men, tu telefono esta echo para juegos, no entiendo xq te da ese problema, estube revisando y no e visto q a nadie le de ese problema de graficas, lo unico q te recomiendo es q lo desinstales y lo vuelvas  a instalar... gracias por pasar....
hare eso, solo espero ke si se soluciona no lo vuelva a hacer por ke esta chido el juego y con ese problema como que se vuelve enfadoso, igual excelente aporte hermano  
amigo no puedo descargar el ZombieSmas no abra forma que lo resubas en mega si dejaria +20 si lo suves
no me sirve , no avanza de la pantalla que dice zynga, tengo un samsung galaxy young sin rootear
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!