PSP Megaman Maverick X Firmado OFW 6.60 [No hack]

Formato: Eboot 
Peso: 109 mb 
Idioma: Español 
Firmware: OFW
Uploader: Gronkja

Como poner tus juegos firmados en la psp.

Importante: Para poder jugar el juego no necesitas tener hackeada la PSP, funciona en cualquiera con Firmware Oficial 6.60 (el ultimo), el juego ha sido subido por mi, pero fue firmado por los amigos de NH puedes seguirlos y ver sus aportes aqui

Enlaces De Descarga

Mi subida sin pass

Si te gustan mis aportes, seguime.
 Visita mi perfil click en el Robotito Azul 

PSP Megaman Maverick X Firmado OFW 6.60 [No hack]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1949 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PSP Megaman Maverick X Firmado OFW 6.60 [No hack]
POR QUE ME LO LLEVO A LA PAGINA QUE NO ES EL POWERUP ESTE PESA MAS
porque no puedo ver los link de descarga =(
@salaguin Gracias amigo por pasar, me cambio a Gamefront para la Pes 12 porque me esta dando problemas Zippy, para ma?
@Gronkja  GAMEFRONT TE LIMITA TUVE QUE CREAR OTRA CUENTA BUENO ES MEJOR QUE 4SHARED SI SUBE LOS MINIS AHI  
excelente gracias  
el link se callo ;(
despues del 85% ya no sigue descargando
@DragonBlas A ver amigo no sea guazo y comente tonterias, si el link se cae, se cae, no se cae un 15% ok? Lo acabo de bajar y baja todo perfecto   Primer comentario en Identi para decir eso     chau
@Gronkja soy novato amigo lo siento! solo que cuando lo estaba descargando del 85% ya no paso! pero bueno gracias por compartir ma?
@DragonBlas Lo que pasa amigo que hay gente que entra al post, lee los comentarios antes de descargar y ve lo que tu dices y se va sin fijarse siquiera si funciona, bajalo y me avisas  
si lo se y lo siento tenias razon todo bien con el link!  Gracias amigo muy buen juego corre de maravilla!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!