Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tengo Ganas De Ti Bluray 1080p 5.1 CH

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Tengo Ganas De Ti BluRay 1080p 5.1CH

Película: Tengo ganas de ti. 
AKA: TGDT. 
Dirección: Fernando González Molina.
País: España. 
Año: 2012.
Duración: 124 min. 
Género: Drama, romance. 
Interpretación: Mario Casas (Hache), Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Marina Salas (Katina), Ferrán Vilajosana (Luque), Diego Martín (Alejandro), Antonio Velázquez (Serpiente), Nerea Camacho (Daniela), Carme Elías (madre de Hache), Cristina Plazas (madre de Babi). 
Guion: Ramón Salazar; basado en la novela ?Tengo ganas de ti?, de Federico Moccia. Producción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero, Daniel Écija y Álex Pina. 
Música: Manel Santisteban. 
Fotografía: Xavi Giménez. 
Montaje: Irene Blecua. 
Dirección artística: Patrick Salvador. 
Vestuario: Loles García. 
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. 
Estreno en España: 22 Junio 2012. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea.

Formato:Mkv
Peso:1.8 Gb
Calidad: BluRay Rip 1080p
Idioma: Original Castellano 5.1 CH

jonjip7
Tengo Ganas De Ti Bluray 1080p 5.1 CH
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 10761 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Tengo Ganas De Ti Bluray 1080p 5.1 CH
full hd o con barraz ngraz
gracias maestro....... te pasaste....
gracias muy buenos tus aportes no tengo puntos pero la gracias siempre!
publiquen en dvdfull por favor
Exelente como siempre amigo , pero tendras la 1 en esta misma calidad?
jonjip
La parte 02 y 04 esta da?
pues nada sigue igual a pesar que descargue de nuevo, me sigue saliendo lo mismo...
Muchas gracias..... y excelente aporte.....  
Muy buen aporte!!! Siempre dando lo mejor en peliculas!!!Cuidate y Gracias por compartir!!!Excelente Semana!!! Saludos!!!!
me acabas de salvar de un divorcio jaja
APORTASO! GRACIAS!
Gracias jongip... veo que eres una persona inteligente... no subes a la basura de putlocker... gracias x el aporte.. ojala el resto aprenda ke putlocker es el peor servidor... solo quieren ganar dinero con la gente ke descarge de esa basura de servidor.
yo siempre busco dvdfull x.x!! pero gracias
exelente aporte amigo gracias links al 1000
excelente y por gamefront mucho mejor  
Yo no puedo poner puntos pero me cae que te mereces 100!
Hermano excelente aporte, la descargu?
amigo te encargo la primera (tres metros sobre el cielo)
Algo Pasa Con El Servidor, No Deja Descargar, Solo Descarga Un Archivo Html De Tama?
@mglrivas28 sii mugre gamefront tampoqo a mi me dejo descargar hace ratoo una peli de otro post esperemos se solucione pronto!
@jonjip Si Esta Molestando Mucho y Solo Queda Agradecer Sus Aportes (Y) En Esa Calidad y Peso Es Que Las Busco. G R A C I A S
Ese servidor anda chafeando en todos lados.
Si la pudieras subir por Zippy te lo agradeceria, ya tengo la primeroa en 1080p y voy a quedar como rey si tengo la segunda  
si porfis subela a zippyshare please creo q seriamos muchos los q te lo agradeceriamos muxo
@bolidi @Lord_Drakul jaja no habia visto sus comentario ok la resubire a zippy y karelia:D
muy bien amigo lo estoy esperando con ansias gracias chaval
Acabo de ver el comentario, gracias, la espero:)
broer un favor noc si podras resubirlos a Karelia t lo agradeceria muchoo
Links Muertos!!!!!!!!
liniks caidos ..pfff
por que dice  Ya ppuede descargar y no aparecen los links ????
JonJip subi la peli otra vez porfa bro, ya somos como 4 los que te pedimos. hay otros links pero no son en HD, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!