Just Cause 2 [ISO-DVD5] [100% Español] [PT]

Eres el agente Rico Rodríguez y tus órdenes son encontrar y acabar con tu amigo y mentor, desaparecido en la isla de Panau. Para conseguirlo, deberás provocar el máximo caos posible por tierra, mar y aire para desestabilizar el equilibrio de poder del país. Con la exclusiva combinación de gancho y paracaídas, podrás hacer todo tipo de acrobacias y piruetas aéreas a alta velocidad. Con más de 1000 km2 de terreno para recorrer y cientos de armas y vehículos donde elegir, Just Cause 2 te ofrece total libertad para desafiar las leyes de la gravedad y los límites de la física.

TRAILER:

Ficha Tecnica:

Idioma: MULTI - Español/Ingles etc(no vi que mas tiene solo use estos 2
 Genero: Acción / Aventura
 Desarrolla: Avalanche Studios
 Edita: Square Enix
 Lanzamiento: Marzo de 2010
 GPU recomendada: GeForce 8 Series o Mejor.

REQUERIMIENTOS MINIMOS 

Sistema Operativo: Windows Vista / 7 ( XP No Compatible )
  Procesador: Intel Core Duo 2 1.8 GHz o Equivalente
  Memoria RAM: Vista / Win7 2 GB
  Espacio Disco Duro: 5 GB
  Tarjeta Grafica: 256 MB ? NVIDIA GeForce Serie 8800 ? ATI Radeon HD 2600
  Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9

CAPTURAS PROPIAS:

Aqui me las Queria Llevar del Muy Fuerte  y NO me fue Bien Frames de 23 Estando Al Maximo, Sin Duda este Juego es Buenisimo y sus Graficas uuf.. GTX260Core216

Intrucciones de Instalacion

1. Descargar Todas las Partes!
  2. Descomprimir dandole ala parte 1 extraer aqui
  3. Montar la ISO con el Ultraiso o daemons Tools
  4. Instalar ( En La Carpeta Redist, Donde Instalas, Copiar Contenido Carpeta Crack-Skidrow a Ruta de Instalacion del Juego)
  5- Jugar ( Ajustar La Configuración Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
  6. Jugar Y Agradecer

Uploader y Pass:    karl.W.16

NOTAS IMPORTANTES

Ejecutar Como Admin,Para Que Guarde Las Partidas
  Sistema Operativo XP No Compatible

PUTLOCKER:

Espero Les haya Gustado el Aporte Todo Esta aca Si me Falta algo Avisenme Dejame TU COMENTARIO
Just Cause 2 [ISO-DVD5] [100% Español] [PT]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2861 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Just Cause 2 [ISO-DVD5] [100% Español] [PT]
@kenneth16 Gracias por tu Comentario Espero Disfrutes Esta FULL MULTI IDIOMAS!    
los links 2 y 4 estan caidos!
de gamefront......podrias resubirlos porfavor??
@marcialm solo son 3 partes las podes bajar de putlocker para eso las subi en 2host  
TENGO WIN XP LASTIMA Q NO SEA COMPATIBLE PARA PODER JUGARLO

@telorio27x  como q ya es hora de actualizar no?  
Gracias por Comentar
bastardo  muy putlocker lento
amigo en buena putlocket es malo tengo que esperar 1 hora para poder descargar sube el servidor mediafire o  gamefront por  por favor ?
@elaseseno eso de que te hace esperar me parece raro, a mi nunca me ha pasado. prueba reiniciando tu router y fin del asunto, gracias por el aporte.
amigo sera que puedes subir los links cada uno es que el jdownloader no es compatible con mi pony ya lo intente y nada que me cargan los links gracias
amigo sera que puedes subir los links sueltos porque el downloader no carga y ademas tengomi pony gracias
exelente aporte aunque nunca pude descargar de putlocker me dice que no hay conexion siempre para futuras subidas si puedes sube a otro servidor,sigue asi  
Gracias por el juego, has probado el ZS?
Cita elaseseno: Mostrar

Bastardo?
@chrischris @lfsotoq216  enserio no entiendo porque no pueden bajar de putlocker si yo nunca he visto algun problema y me baje hasta 30gb en un dia y nada  
Pero Bueno Voy a Colocar solo Los Liks para descargar Sueltos !
@corvuz Gracias a TODOS por comentar . que es ZS?    
buen post, lastima por mi integrada 4500 los juegos que me estoy perdiendo, gracias por compartir
Cita karlangas_16: Mostrar
ZS es Zippyshare, nada m?
@jimmyok100 Gracias por Comentar ya Viste ESTRENO imagen GIf Bienvenida Gracias!
lamentablemente si no funciona en una integrada   Gracias por los Puntos!

@corvuz  ZippyShare solo se puede subir max 200mb cierto?
Cita corvuz: Mostrar
Buenisimos juegos ya los tengo y son ufff, te sigo men postea m?
@corvuz si son buenos viejos pero buenos! talvez subo Farcry 1 y2 en pack!  
Buenisimo, aprovechando la platica jeje tendras el just cause 1, yo tengo uno que pesa muy poco tansolo unos megas y no se si esta ripeado y no le he instalado por falta de espacio jeje
gracias por ponerlos sueltos por google chrome si baja...
gracias men por subirlos sueltos excelente aporte
GRACIAS MEN EXLENTE JXEGO

Y PARA LA SOLUCION DEL CRACK

Ahora les explico como poner a andar todo esto y por favor sigan los pasos en orden:

1.- Para instalar los dlc tienen que abir "Just.Cause.2.Limited.Edition.Content.DLC-SKIDROW" e instalar el ejecutable que hay dentro, luego van a las otras carpetas y copian los archivos ".arc" y ".tab" en la carpeta "Just cause 2/dlc" y con eso tendran todos los packs dlc instalados y funcionando perfectamente (al instalar el ejecutable se borran las partidas guardadas del juego, hagan una copia de seguridad).

2.- Bajen el crack y copienlo en la carpeta del juego y atenci?
Hola te envie un MP, ojala y te llegue ya que no me deja mandar bien los MP, me dice que supuestamente exed?
una pregunta este juego es un repack o esta full?
Cita lfsotoq216: Mostrar
DESCARGUE TODO, INSTALE Y COPIE EL CRACK EN EL LUGAR DONDE INSTALE PERO NO FUNCA ALGUNA SOLUCION?
Cita vd3589: Mostrar

Que error te aparece al ejecutar Si yo no tuve ningun problema por eso lo subi  
Avisame pone captura te ayudo mp
no me sale ningun error, pero ejecuto la aplicacion para comenzar el juego pero no sale nada
Buenos dias;
Karlangas el link numero 11 no me descarga me dice SERVER GAT GATEWAY.
PORFAVOR SUBELO DE NUEVO PAR5A TERMINAR LA DESCARGA.
no entiendo los estoy descargando por jdwnload
gracias men por el aporte te dejaria puntos pero soy novato  
@crefri no hay Problema ! Si Seguro te funciona !
Saludos  
wena wena es buenisimo el juego lo e estado buscando ace mucho dale buen post
@karlangas_16 gracias men si me funka bien  
Este juego es buen?
@crefri @chegollo7 @residenet
Gracias por sus Comentarios Ahorita Editando POST ya que se viene algo Bueno !  
Yo lo baje el Lunes aora te lo agradesco! m funciono 100%  
pana en verdad ayudame no he podido descargar el link 11 y cual es la contrase?
@juankiler el pas del rar es karl.W.16   te mando mp
se puede jugar con el FIX para XP
@telorio27x la verdad no lo se proba no perdes nada!
el link que me dejaste no lleva a ningun lado
en serio amigo el link 11 tiene problemas descarga hasta cierto porcentaje despues marca error de descarga ya lo he intentado varias veces y nada resubilo por fa o a otro servidor  gracias men
oye tengo un problema kon la aplicaci?
exelente aporte viejo pero no suban a putlocker, cuesta demaciado bajar algo, y se ve que soy el unico, se les agradeceria que ocuparan otros servidores como el gamefront que no da dramas. de todas formas es un juegazo  
@zesarbk gamefront no sirve para subir solo para bajar intenta subir algo de 500mb justo cuanto va en 99% sale error o se borra link o termina y no se puede descargar !
mil gracias, bajando    
podrias subirlo a billonupload, porfavor gracias
Lo descargue y quedo funcionando bien.Saludos y Gracias
Cita vladi155: Mostrar

Gracias x Comentar Que Bueno que Te Haya Funcionado!  
amigo no puedo bajar la parte 11, no la podrias subir de nuevo??? muchas gracias
Muchas gracias por tu aporte!    
Link caidos men !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!