Armadura Halo 4 xbox live Gratis

Navegando por ahi encontré una promoción para adquirir de manera gratuita nuestra armadura para nuestro avatar.

Lo primero vamos a esta direccion:

Le damos click a el boton que dice claim a coupon

En la opción de seleccionar nuestra región Seleccionamos United kingdom (Esto es importante sino no servirá)

rellenamos todo lo demás y seleccionamos los 3 recuadros, y le damos clic en submit  y tara! nos aparecerá nuestro código ahora solo queda canjear el código en xbox live 

Procedimiento con imágenes:

Armadura Halo 4 xbox live Gratis
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3854 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Armadura Halo 4 xbox live Gratis
no funciona , eliminen el post
asi como que no funciona tampoco el mensaje dice esto "Estamos haciendo algunas mejoras a la forma en que usted puede conseguir su halo exclusivo de 4 Avatar, por favor, vuelva pronto" asi que en estos momentos no funciona pero gracias por el tip estare al pendiente
al rato funciona gracias por la info
@zero.rock Si funciona porque yo la anoche consegui mi codigo pero parece que estan haciendo mantenimiento a la pagina
No pude durante el d?
@MrNucles a dale , es que como dice en mantencion lo mas probable es que lo saquen por mucha demanda
para los q digan q no sirve yo recien lo hice y me dio el codigo al instante y lo canjie y si me dio la armadura xDDD gracias x el aporte!!xDD
@zero.rock Ya sirve ya saque 5 codigos mas con un proxy  
gracias si me funciono   digo es cero riesgo de baneo verdad ya ves que son unas mamis los de microsoft
@jacbauer no sin baneo, es totalmente confiable
@jacbauer No puede haber banneo, es como cuando regalaban el traje de baird para tu avatar cuando iba a salir GoW3
Yes!! si funciona gracias por compartir @darkkell
Gracias por el aporte!
Funcionaaaaa  
Gracias por la info
Sorry but all the avatars have gone! But don't worry, you can still get one with every purchase of the Halo4 Stuffed Crust Pizza!
ya no hay todas se fueron asi que compren su halo 4 he he he
donde cambio la region, help,  
pues ami no me funciona como hay ke podria acer????
@ChemaSanz ya no funciona eso solo duro una semana por la alta demanda, si consigo algunas te regalo una un saludo
Gracias IGual. Avisame si es que llega otra promo. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!