Gang Garrison 2 [TF2 en 2D]

[/b]

Gang Garrison 2 es un juego de acción multijugador con gráficos y sonido de la época de la Atari 2600. Si has jugado a Team Fortress 2, los personajes y escenarios te sonarán desde el primer momento.

[/b]

En Gang Garrison 2 las partidas se juegan entre dos bandos: rojo y azul. Tiene diferentes modos de juego:

Captura la Bandera (CTF):

En este modo, cada equipo tiene 1 bandera/maletín. El objetivo del juego es cuidar nuestro propio maletín, y a la vez intentar robar el maletín del enemigo y llevarlo a nuestra base. No será tarea fácil pero con trabajo en equipo lo lograrás. El equipo que mas maletines haya tomado cuando termine el tiempo ganará.

Arena (Arena):

Generalmente son mapas pequeños a muerte súbita. Morís una vez y tenes que esperar que termine la ronda hasta que mueran todos. Se juega con trabajo en equipo y estrategia. El equipo que queda en pie gana.

Puntos de Control (CP):

Consiste en capturar los puntos de control del mapa. Tiene varias modalidades:

El primero en capturar todos los puntos gana(en cualquier orden).

Un equipo defiende, el otro equipo ataca.

Se deben capturar los puntos del enemigo en orden hasta llegar a su base.

Rey de la Colina (KOTH):

Se comienza con un punto de control en el centro del mapa que no le pertenece a ningún equipo. Los equipos deben capturar ese único punto. Cuando un equipo lo capture, debe aguantar un tiempo determinado manteniendo el punto. El otro equipo debe recuperar el punto. El primero que acumule tantos minutos manteniendo el punto de control, ganará.

Todos Contra Saxton Hale:

Es una modificación del modo Arena al estilo Titán. Los mercenarios de Gang Garrison 2, del equipo RED, van contra el Jefe de Mann Co., Saxton Hale, que juega en el equipo BLU. Armado con sus puños, el jugador que controla a Saxton Hale debe eliminar a todos los mercenarios del equipo RED para ganar. Un equipo gana cuando todos los jugadores de un equipo mueren o cuando Saxton Hale muera.

Randomizer:

El concepto del modo Randomizer es que a cada jugador se le asigna una clase al azar con armas primarias y secundarias al azar. Cuando un jugador muere, se cambia la combinación de armas. No existen restricciones para ningún arma. Por ejemplo, el Scout puede utilizar la minigun como arma primaria, o el Heavy puede usar la sniper.

[/b]

Loadout:

El botón loadout es una sección del menú principal en gang garrison 2, que te da acceso a los submenús de Equipamiento.

[/b]

Burlas:

Todas las clases tienen su propia serie de burlas. Estas se pueden realizar usando la tecla F.

[/b]

Dentro del Juego:

Descarga:

O

mediafire .com/?cocl5e1vcblz8km

[/b]
Gang Garrison 2 [TF2 en 2D]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1222 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Gang Garrison 2 [TF2 en 2D]
Adios! Me ha mordio un pixel gigante    
Soldat its you?
como pongo el boton loadout para el eqipamento a mi no me sale me ayudas con tus comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!