Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy VIII PC [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Final Fantasy 8 sale al mercado en el año 1999, para la plataforma PSX. Al cabo de unos años apareció una versión del juego para PC, este juego cuenta con la particularidad de ser uno de los más vendidos en la historia de la plataforma PSX. Este juego marcó una diferencia con los anteriores, en cuanto a la ambientación del mismo. Éste se desarrolla en un mundo futurista, aunque tiene elementos del mundo medieval (una característica de los juegos de la saga). El juego tiene como protagonista a un joven estudiante llamado Squall Leonheart, éste obtiene su grado de SeeD y le asignan algunas misiones militares. La historia tiene como punto central a una hechicera llamada Edea, ésta tiene bajo su control al presidente de Galbadia para que ataque a los países vecinos. Esta situación no se pasa por alto y se crean verdaderos grupos de resistencia para oponerse a los deseos expansionistas de Edea, pero la trama es más complicada de lo que parece. Edea es manipulada por Artemisa, una hechicera del futuro que desea apoderarse del mundo. Es allí que Squall y sus compañeros viajan al futuro para hacerle frente a Artemisa. Puede notarse también una historia paralela que se mostrará en los sueños de Squall y sus amigos.

Desarrollador: Square Co., Ltd.
 Distribuidora: Square Co., Ltd., SCE America, SCE Europe, Eidos Interactive (Windows)
 Productor: Hironobu Sakaguchi

Compositor: Nobuo Uematsu
 Plataforma: PlayStation, Microsoft Windows
 Fecha de lanzamiento: 25 de enero del 2000
 Genero: RPG
 Serie: Final Fantasy
 Modo de Juego: 1 Jugador

Formato: 5 CD's

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
 Procesador: Intel Pentium III 800 MHz o Equivalente

RAM: 512 Mb.
 Espacio en Disco Duro: 6 Gb.
 Tarjeta de Video: 64 Mb.

Titulo: Final Fantasy VIII

Plataforma: PC.
 Tipo: Full.
 Formato: ISO.
 Idioma: Español Textos.

Servidor: Putlocker.
 Compresor: Winrar 4.1.
 Pass: www.soultechnology.x90x.net

[/color]INSTALACION:
 1.- Montar o quemar el disco de instalacion

2.. Instalar el juego
 3.- Ejecutar el Parche HD dentro del rar Extras
 4.- Ejecutar como administrador el archivo FFVIII Cambiar Unidad.exe (Incluido en el rar extras)
 5.- Ejecutar el launcher en el escritorio como administrador y seleccionar resolucion

6.- A jugar

Nota: El juego es de PC no emulado y para poder cambiar la configuracion del teclado ir a la ruta de instalacion del juego por default seria C:/Archivos de programa/Eidos Interactiv/Square Soft, Inc/Final Fantasy VIII/ y ejecutar como administrador el archivo FF8Config.exe

Bueno Amigos no pidan otro servidor porque no lo pienso subir ya que es bastante tardado y gamefront me da mas problemas que este servidor y no pidan pass leean el post ya que no contestare si piden pass y si tienen dudas dejen su comentario

Final Fantasy VIII PC [Español]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5350 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Final Fantasy VIII PC [Español]
hola gracias por compartirlo,tengo una duda.. este es la version dvd? o la version de 4 cds acomodados en un cd?
@roraima 5 CD's independientes 4 del juego y uno de instalacion
Gracias voy a revivir mi epoca dorada ...
una pregunta, cu?
Podrias poner aparte el parche HD tengo el game para Pc no sabia tenia un parche HD muchas gracias u por inbox di podrias hacerme ese favor muchas gracias y excelente aporte  
@Bianncca gracias por comentar cualquier duda deja un comentario  

@geras666 Si tienes una tajeta de graficos independiente te deberia andar 1 gb de Ram el problema si es que superas los requisitos minimos seria el monitor ya que si es uno antiguo no creo que los colores que de sean muy buenos
@razor025 Mi hermano supuse que algunos solo querian eso asi que descarga solo el que dice extras viene el parche HD Para cambiar la unidad de lectura del CD y Un editor de partidas Cualquier cosa avisame  
y este servidor permite descargas ilimitadas y simultaneas ?
Cita jotaturro: Mostrar
@jotaturro @Jax0 ahorita segun pusieron restricciones pero yo he bajdo sin problemas de ahi

@Light_JD gracias por comentar cualquier duda deja un comentario  
Amo este juego no se uantas veces lo e pasado
@Xsath Si bastante entretenido en extras viene para editar partida si quieres avanzar mas rapido saludos y gracias por comentar  
simon camarada suba el padrino 1 y gracias y ya descargue el final fantasy 8
@paradox66 disculpa la tardanza hermano pero por cuestiones de trabajo no he podido subirlo completo solo falta el cd de instalacion y el 4 pero para ma?
@paradox66 Links resubidos disculpa la tardanza  
vale viejo solo los extras no estan  pero el resto esta todod ok gracias
@paradox66 Se me olvido subir eso y es necesario en un momento lo subo  
@paradox66 Listo ya esta el de extras resubido  
Gracias un buen juego  
@illian_3 Gracias por comentar saludos  
Hola! te hago una pregunta, estuve buscando por todos lados los cds 3 y 4 de este juego (los habia bajado pero se me borraron y los links en donde lo baje los borraron T.T) , ahora cuando descargo el cd 3 el nombre del archivo es " %27Final%20Fantasy%20VIII%20CD%203.rar%27 " y por lo tanto el archivo no se puede descomprimir, ni siquiera abrir, a que se debe eso? :/
@Haunted858 intenta dejar el rar con este nombre Final Fantasy VIII CD 3.rar y verifica que el peso sea 500.62 mb ya que ese es el nombre del archivo y su peso conque  programa lo descargaste
@Haunted858  Por cierto si eso no funciona te lo resubo a otro host solo avisa  
@Leibnitz Ahi me funciono ya descargue ambos cds graciaaaaasss!!!! los estaba buscando por todos lados gracias gracias !!
@Haunted858 de nada cualquier cosa me avisas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!