Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama Temporada 6 Latino PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Información

Serie: Futurama (TV Series)
Temporada 6
Capitulos: 26 Completos
AÑO: 1999 DURACIÓN: 30 min.
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción
Extraterrestres. Robots. Aventura espacial. Satira

Sinopsis

Serie de TV (1999-2003. 2010-Actualidad). Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de ?Nueva Nueva York? en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

Links de Descarga: http://www.putlocker.com/public/XEn5XOJhX3isZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZur6TxK1oSF2oRGeTue9

No olvides comentar
Futurama Temporada 6 Latino PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1566 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Futurama Temporada 6 Latino PL
no quiero ser mala onda pero creo que no se permite mas mediafire en identi, te digo para q no te suspendan
Cita Dytroi: Mostrar
y por que me pide pass al entrar a mediafire? -.-
yaaaaaaaaaaaaaahoooo!!!!!
graxxxxxxxxxxxxxx
te pasaste hermano
@strike2.0 unicamente olvide comentar que el audio no es deltodo bueno espero y no te molestes dado que es como unicamtne lo encontre va saludos
@Dytroi lo siento pense que era mi otro post de la seire el hombre ara?
Cita Dytroi: Mostrar
DA LO MISMO GRACIAS IGUAL  
Se agredece el aporte, empero algunos de los videos no puedo r eproducirlos ni con el VLC .. porque???  
@foker17 es por el maldito servido de PL es mejor que utilizen el jdonloader para descargarlos gracias por comentar
Vale, gracias.. los converti y los estoy viendo =)
que mas lokito  el  linck que mandaste estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!