Deadlight español pl

Deadlight español pl

El estudio español Tequila Works nos ofrece una aventura de desarrollo lateral con plataformas, puzles y acción. En un 1986 alternativo, el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis y su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando.

Desarrolla: Tequila Works
Género: Acción, Aventura, Plataformas, Puzle
Subgéneros: Survival Horror
Voces: Inglés
Texto: Español
? Sistema operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista
? Procesador : 2.0+ Ghz
? Memoria : 2 GB
? Tarjeta gráfica : Tarjeta con soporte Shader model 3.0, DirectX version : 9.0c
? Red : Conexión a internet de banda ancha
? Espacio en el disco duro : 5GB
? Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9
La variedad de los escenarios es asombrosa. El zoom, la perspectiva, la animacion que se aprecia en el horizonte... El trabajo de Tequila Works es simplemente sobresaliente.

Enlaces De Descarga
Deadlight español pl
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1917 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Deadlight español pl
Ade estar conganas lastima que no lo corra mi pc : P
no manches se ve poca madre es una mezcla tipo walking dead, i am alive, y show me a robots buen aporte carnal.....
Descargado se agradece
muy buen juego se agradece.. lastima el servidor, si en algun momento podes resubirlo a "GF" gamefromt.. igual se agradece..

descargando,muchas gracias por el aporte nomar123
@Zeus Pryme @gasparcho gracias por comentar
Buen aporte, em ah gustado mucho.+5
Gracias amigo,bajando a ver que tal est?
Gracias paisa!    
amigo si me haces un favor y me pasas las entradas de registro te dejo puntos, es que le estaba haciendo un repack y   pens?
hola, crees que puedas subir de nuevo link 8, por que cuando lo descargo es un archvo de 214kb y cuando intento descomprimir me sale el mensaje de que falta el cd 8, por favor subelo de nuevo
maldito servidor es un asco restringue las descargas  
@luxo1222 USA Hotspot Shield Launch
viejo crees ke puedes volver a subir las partes 1,4,5, y 6.... porfa es ke los links ya se cayeron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!