[mi subida]activador windows 8 permanente

HOLA BUENOS DIAS,NECESITO QUE ME AYUDEN Y PRUEBEN ESTE ACTIVADOR,PARA QUIEN TENGA EL WINDOWS 8 SEGUN DICEN ES ACTIVADOR PERMANENTE.A VER SI ALGUIEN PUEDE DARME RESPUESTAS.GRACIAS.

YO YA LO TENGO INSTALADO Y ACTIVADO PERMANENTEMENTE,OS VOY A ESPLICAR,ME LO DIJO UN USER DE TADINGA EN EL CUAL TB SOY USUARIO SE LO DEBEIS A Ru1nA 

LES CERRARA LA SESION Y TENDRAN SU WINDOWS 8 PROFESIONAL ACTIVADO PERMANENTEMENTE ES 64 BITS QUE QUEDE CLARO NO PROBE EN 32 BITS,SALUDOS Y SIENTO LA TARDANZA ME FUI A FUMARME UNOS PETAS.JEJEJE SALUDOS.

EN EL PROCESO EN MSDOS OS SALDRA ESTE CARTELITO
hidden windows activation technologies

TENEIS QUE CERRAR MSDOS YA TENDREIS WINDOWS ACTIVADO.

PASS: ozkar2010

QUITE LOS OTROS DOS POR QUE NO FUNCIONABA PARA MI,ESTE FUNCIONO EN MI COMPUTADORA 100% INSTALANDO ACTUALIZACIONES DE WINDOWS UPDATE,POR OTRA PARTE Y DEJANDO UN COMENTARIO EL WINDOWS 8 ME PARECE ABSURDO,PERO SE DICE QUE SI NO AVANZAS...JEJE SALUDOS NO ME GUSTA MUCHO EL WINDOWS 8.
[mi subida]activador windows 8 permanente
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7099 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios [mi subida]activador windows 8 permanente
estoy subiendo el otro activador,no tenemos nada que perder,espero vuestra ayuda si alguien le funciona diganlo....
ya tengo uno enviame el otro esta tarde o ma?
por cierto de que parte de espa?
ok yo de la costa del sol .. ya tengo el otro te comento lo mas seguro ma?
@pep2007 jajaa,bueno por probar....pero es muy incompatible con muchas cosas,entre ellas daemoon tools..jejeje ya eso no me gusta...jejeje espero tu respuesta.
te confirmo una cosa el segundo seguro que funciona ... probado ...
el link 1 no
 :|anda
ese ya lo probare, te dejo, si no te digo algo esta tarde ma?
Etiquetas relacionadas

Adobe
Microsoft
Publicado en:  Actualidad

Compartir

Comparte este manual en tus redes sociales

Una de las dos versiones del navegador de Microsoft no soportar?
el de link 1 anda joya es el hack8 es muy bueno yo lo utilice y me funciono
Hola ventura198, buen d?
No funcionan ninguno de los dos gracias
@zarenga ya cambiaron eso el explorer metro que antes no tra?
@pablo_3085 te funciono permanente?gracias...saludos.
@pablo_3085 si esta online disculpame.
yo tengo el activador para el Windows 8 pro me anda de lujo pero no se como postiarlo si alguien me ayuda se lo posteo para que lo use lo descargue por una pagina que lo volvi a buscar y la cerraron por tal motivo es unico con gusto les ayudo si me dicen como postiarlo ok
alguien muestre im?
he probado cantidad de activadores y ninguno me ha funcionado ojala este sirva
No se si ya subieron la version de w8 corporativa pero con las otras verciones solo hay siertos activadores que desbloquean windows pero no en sutotalidad solo te dicen que esta activado queda permanente pero no te permiten modificar la apariencia ni  retiran la marca de agua.
Cita osov: Mostrar
A mi tampoco, toca esperar
alguien que me lo paso por mp el link se los agradeceria ya para probarlo
no podrias poner los links sin jdownloader nunca me funciona
yo lo tengo ya instalado en mi pc voy a probar mis propios activadores.....ahora aviso.
disculpen para los de jdownloader hay tienen los linck..yo ya estoy probando saludos...
bueno lo prometido es deuda

el 1(mio) no me ha funciona el 2 si lo he hecho con el windows 8 pro
este activador si que funciona solo lo ejecutan como administrador y reiniciara su maquina y al iniciar les saldra que ya esta activado saludos
http://www.gamefront.com/files/22566701/activador.rar
http://www.ziddu.com/download/20752353/activador.rar.html
avast detecta malware,un troyano tipo drooper....
Intento activarlo con cualquier metodo y me sale este (Error: 0xC004F074 El Servicio de licencias de software inform?
Y que tal si funciona?? bueno lo probare de todos modos gracias!! buen aporte!
el primero te activa todos menos el win 8  
el segundo si lo activa y funciona  
Amigo el Avast lo detecta como virus y lo borra   si es seguro usar esto  
@estexd gracias por comentar,@wolf_korra yo tengo avg,avast,sistem care antivirus 2013 ninguno me da virus.@luis12d a que te refieres?
ATENCION ANDA RE BIEN SE ACTIVO PERCFECTAMENTE REINICIEN 2 VECES PARA QUE TOME EL ACTIVADOR
@gussa gracias por comentar me alegro te sirviera.
borraron la imagen pero aqui esta XD :

@luis12d a mi no me paso,lo juro,prueba este es nuevo y funciona 100%
GRacias! Estoy esperando "hidden windows activation technologies..." Una pregunta: El patch de privacidad para que es?
no esperes te artaras tienes que cerrarlo y ya tu windows estara activado...se me olvido decirlo en el post... y no tengo ni idea yo no toke nada mas...jejeje por si acaso.@Juancho_Ta
una consulta, se puede borrar la carpeta windows old?
es solo para WINDOWS 8 PROFESIONAL ??
ojala y funcione
Funciona perfecto en 32 bits
@Juancho_Ta yo la borre,no ocurre nada,es una carpeta de seguridad,puedes hacerlo sin problemas.
@luis12d yo el que me descarge era windows8 profesional....
@chavicida nada mas tengo que ver tu rango de usuario y ahora entiendo tus formas.....bb chaito.
@ventura198 voi a probarlo amigo   +10
@JuanmaJRC gracias,funciona 100% probado por mi y full mi windows 8 profesional 64 bits
Mil gracias funciona de lujo saludos  
@chileno88 a ti por comentar,y sin problemas update,y actualizaciones windows seguridad..jejeje saludosss!!!
oye, podrias mandarme el link por mensaje privado?? es que n me descargar.

gracias  
oye porque no me mandas un mp con el link que no puedo utilizar el jodown ... gracias
@pep2007 disculpame voy a ello,estoy en espa?
nada entonces los dos que posteastes no  te sirvieron al final ...
@pep2007 no este si.funciona 100 %
ok  me puedes mandar el link, gracias
@pep2007 si ya lo tienes enviado.
ok gracias probando te comento ...
@pep2007 gracias,en profesional 64 bits va de lujo,instalado,activado,y update mas actualizaciones de seguridad descargadas y instaladas sin problemas.......segun entiendo esta 100 %jejeej saluditos...
no sabras de alguno para 32 bits, o si este vale ...
@pep2007 prueba,creo que hay gente que le funciono en 32 bits,no tienes nada q perder....
perdona se ha puesto en modo mantenimiento ... lo probare ..
@pep2007 lo se.jejejejje prueba....
progrado y funcionando en windows 8 pro build 9200 x64bits
alguien sabe xq algunos activadores luego de reiniciar y entrar a tu cuenta (sesion) te ponen la pantalla en negro y no podes hacer nada? incluso el administrador de tareas no funciona
Me funciono en windows 8 pro 64 bits
Yo utilice el mismo y va b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!