The Walking Dead (Comics) Corregido

Con la cantidad de fans que está sumando esta serie semana a semana, con el reciente estreno de la 3º temporada que se esta emitiendo por FOX todos los martes a las 22:00 no podía negarme a compartir con ustedes Los comics de la Serie en PDF con traduccion!

"The Walking Dead" nos cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones vemos cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los Zombies no se nos revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Obviamente la historia de los comics tiene variaciones con la historia de la serie, asi que si querian arruinarles a sus amigos amantes de los Martes la sorpresa leyendo antes, no van a poder dar en el clavo del todo con lo que vaya pasando en la serie 

Aca los Links
Comics del #01 al #99 + #100 y #101 en formato .cbr

PASS : uploadbyFrei

Disculpen por el anterior POST con los links mal puestos!
Espero les sea comodo Gamefront!
The Walking Dead (Comics) Corregido
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1334 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
18 Comentarios The Walking Dead (Comics) Corregido
Link Parte 2 : http://www. mediafire.com/?8yqilpzjcsoc3uh
pon los enlaces directos
Cita shaka33: Mostrar

No se porque no me deja meter el enlace de Mediafire en el boton de "agregar links al JD", seria mas comodo, por eso lo agregue en el comentario.. Si tenes idea de como agregar un link de mediafire al boton mandame un MP, soy bastante nuevo enesto de subir cosas
cual es la contrase?
no me aparece la parte 2, lo puedes checar por favor? demas partes bajando a todo lo que da saludos
Cita EmilianoFr: Mostrar

Ya esta prohibido bajar de mediafire por eso no puedes
Cita cufio: Mostrar
pones de nuevo el enlace de la parte dos, anda mal
disculpa el comentario anterior. necesito el libro 48. me podras pasar un link con ese libro? mil gracias
tengo todas las partes solo me falta la 2 xfavor para descomprimir alguien la tiene?
Cita chiva27: Mostrar

http://www. mediafire.com/?8yqilpzjcsoc3uh
Cita gonzaru77: Mostrar
ahi lo tenes  
http://www. mediafire.com/view/?comonj4rhi4nnry
mil gracias estaba trabado por este comic ya que esta en una parte crucial y no queria saltarme ninguno. gracias de vuelta. un abrazo
recien lo termine de leer. puta madre se fueron a la mierda, no tienen piedad de nadie.
@EmilianoFr  brother un favor si conoces alguna pagina o si puedes subirlo los comics de esta misma serie TWD pero en ingles por favor    lo necesito solo encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!