Safe 720p BDRip Dual

Safe 720p BDRip Dual

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.Safe (2012)

BDRip 720p | XviD  
 3.6 GB 
 Audios: Español Latino, Inglés 
Subtítulos: Español 
Acción | 2012 | 
version pesada

Hoy tambien les quiero compartir un desbloqueador de enlaces llamado
unrestrict .li es muy rapido y facil de usar solo con registarte puedes descargar de muchos servidores.
http://unr.li/download
nota:si no se registran solo podran descargar de pocos servidores.

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org
Safe 720p BDRip Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1864 Favoritos: 2
14 Comentarios Safe 720p BDRip Dual
Gracias por compartir amigo!  
http://unr.li/download que es esto amigo me registre pero no baja nada como funciona
Cita enzoma: Mostrar
si funciona le das en descargar le pegas el link y te descarga como premium de varios servidores
si te funciono?
alguien sabe porque gamefront descarga mas lento
si hago eso pero ya ehh probado las tres opciones pero nada, despues tiene una donde te da para seleccionar para abrir archivo pero nadaaaaaaaa
encima pruebo con otros servidores q me dice la pag y me dice no estoy autorizado jjajaja no lo entiendo y a los link q dejaste no lo reconoce
Cita chano26fx: Mostrar
haber con que programa descargas?
yo solo me registre le doy en descargar pego el enlace le doy en desbloquear enlace  abajo te aparece el nombre del archivo le das click y te lleva a otra pagina metes el capcha y ya te dice descargar
graciass descargada sin problemas ...lo unico malo es q est en 2.0  cuekkkkkkkkk para ser de 3gb debiera ser 5.1 q lastima  
@werevertum yo uso el jdownloader y me descarga muy lento y se corta la conexion a cada rato..
gracias
usa el idm ami el jdownloader tampoco me funciono ni lo tengo instalado y para los links encriptados usa el mipony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!