Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

un especial de juegos android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
que tal amigos hoy vengo a comprar puntos hahahahaha 

bueno esto esta asi:
si les urge una aplicacion,juego u otra cosa para android que quieran en especial
pidanmelo en este post (comentarios)

1 puntos de adelento hahahaha

jajaja no se crean pidanme algun juego aplicacion android no les cobrare (por ahora) jaja
un especial de juegos android
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1035 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios un especial de juegos android
jaajaajajajajaja mira yo tengo todos los juegos que te imagines en android , si necesitas alguno me comentas, nunca se me ocurrio compartirlas (soy egoista xD) pero si necesitas ayuda me comentas   saludos
que bueno me podrias conseguir amigo por 15 puntos ?
ndrive venezuela yo tengo el mapa si lo necesitas, tengo el mapa y la aplicacion pero no se como configurarlo
 algunos juegos de carros de F1
@zero.rock @mainos era broma amigos pero por 15 puntos que ocupas yo lo consigo
yo quiero un emulador de android para jugar en la pc los juegos apk  y que funcione que no sea ni el SDK youwave  ni el virtualbox ni el bluestacks que no corren los juegos buenos solo los tipo flash
@zero.rock ok amigo yo tambien era asi pero ya cambie jajaja
Cita foreverapk: Mostrar
es precisamente el bluestacks q dije q no queria que no leen completo
amigo me podrias hacer una recopilacion de aplicaciones pro ? por los 15 puntos porfavoe
@mainos mmmmm los estoy subiendo poco a poco por mi internet (lento)
como instalar una rom a mi motorola defy un video y te doy 10 puntos
el go!chat for facebook pro.....la he buscado pero nada, si lo subes seria excelente, gracias de antemano por la intencion
Cita foreverapk: Mostrar

es que hay ya empiezan a instalar la rom pero no dice como insalar el recovery =S
@altets Me vas a hacer instalarlo de nuevo para ponerte capturas de juegos en 3d...  
Cita issue2b: Mostrar
tu q?
@altets Que en Bluestacks funcionan los juegos 3D
Cita issue2b: Mostrar
pues yo no he visto mas q un gameplay y hasta eso hiperlento peor que con el emulador de psp
necesito rootear mi ginge 2.3.6 KPD, se puede?  
Runtastic pro por fa
@issue2b Mira amigo, jugado a 1024x600, seguramente en 800x480 vaya m?
veras es mas por unna ayuda tuve un problema con mi xperia play y ahora no lo puedo conectar a ningun wifi creo que es algo de las credenciales... no se si me puedas ayudar... me dieron la opcion de flashearle eso funcionara?
un juego de terror k me recomiendes?? tengo el xperia x10i, casi no es para juegos pero bueno tu eres el xperto  
emmm, por ahora ninguna, pero lo tendr?
Hola buen dia, pues yo si te pido un juego XD podras conseguir alguno de crash, tengo el experia s. de antemano gracias...
Saludos!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!