Mega Post PSX [GF-PL]

Portables

click en la imagen para ir a la descarga

.ISO Y .BIN/.CUE

Parte 1

Parte 2

CD1

Parte 1

Parte 2

Parte 3

CD2

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 1

Parte 2

Parte 1

Parte2

Parte 1

Parte 2

Parte 1

Parte 2

No te olvide de comentar ya que me costo aser este posts  espero que les guste y si pueden dejen puntos  
Mega Post PSX [GF-PL]
46 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 2556 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mega Post PSX [GF-PL]
te felicito estan super buenos------  
Juegazo el alundra, gracias  
No tendr?
@javbar en la segunda parte se viene el alundra 2  
@maiker2500 gracias compa
@inty  denada men  
amigo mi duda , se puede jugar en pc o necesita el emulador?
buen post
<a href=" http://www.afs.enea.it/fabio/dog_screen_clean.swf " target="_blank">[link]</a>

[link]
@darkwong. los portables son sin emulador y los .ISOs y .CUE/.BIN se usan con emulador
grscias men te dejo los puntos que m kedan =)
@darkwong. gracias amigo por los punto y comentar
y pensar que estos los compraba pirateados y me gastaba igual un dineral
@pipeedxI grande amigo ai van +10
Muy bueno amigo  
sos un maldito desgraciado XD!!!! jejeje muchas gracias por los juegos bro, me llevo e MGS   y te dejo +5 gracias por ayudarme a revivir mi infancia xD  
@JuanmaJRC  @chiviraa @wisinnes Gracias a todos por los comentarios y los putos estoy muy agradecido espero que los disfruten como cuando eran unos pekes con sus consolas psone    
gracias muy buen post,,, y keria pedirte un favor, si subes la iso de resident evil 1 sale para emulador si es que lo tienes,,,gracias
@eduardo294 estoy en eso estoy buscando mas juegos para aser la segunda parte  
me llevo el spyro y el metal gear

!!!
Tengo dos cuentas una vieja y otra mas reciente, en la vieja tengo varios vid en el nuevo solo uno lo subi hoy, ahi lo posteo para que lo vean si les parece.
Al grano:

Vieja cuenta:

Nueva cuenta:

Yo quiero tener el primer skin de la cuenta nueva alguien sabe asi ayudan a varios en esta web!!.
@pipeedxI buenisimo amigo asi que seguiste mi consejo y ademas viene con segunda parte!!! esta demaciado bueno,los puntos te los dejare cuando tenga xd que sera en un rato mas,apenas los tenga te los dejo,espero que sigas asi amigo,de verdad que has progresado muy rapido y eso se debe a todo tu esfuerzo y avisarte que ya espero la segunda parte y espero que sea igual o mejor de buena que esta
@nicko_564 gracias por comentar y por los puntos amigo en la segunda parte tratare de suvir algunos juegos de muy buena reputasion solo me atrasa el servidor y mi compu que son un poco lentas , gracias de nuevo
@nicko_564 aqui el codigo para poner imagenes con linck
 [*url=Aqui la direccion web a la que se quiere acceder*][*img]Aqui la imagen[*/img][*/url]
Sin los asteriscos
tambien palabras con linck
[*url=Aqui la direccion web a la que se quiere accede*r]Aqui la palabra[*/url]
sin asteriscos
x ejemplo
Mi Perfil
@pipeedxI en que region estan
@dj_cabo la amyoria son nsct menos el resident evil que es pal
tan chido los juegos gracias x los aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!