La Divina Comedia (Ilustrada)[eBook]

La Divina Comedia (Ilustrada)[eBook]

La Divina Comedia (en italiano: Divina Commedia) es un poema épico escrito por Dante Alighieri. Se desconoce la fecha exacta en que fue escrito aunque las opiniones más reconocidas aseguran que el Infierno pudo ser compuesto entre 1304 y 1307 o 1308, el Purgatorio de 1307 o 1308 a 1313 o 1314 y por último, el Paraíso de 1313 o 1314 a 1321, fecha del fallecimiento del poeta. Se considera por tanto que la redacción de la primera parte habría sido alternada con la redacción del Convivium y De Vulgari Eloquentia, mientras que De Monarchia pertenecería a la época de la segunda o tercera etapa, a la última de las cuales hay que atribuir sin duda la de dos obras de menor empeño: la Cuestión del agua y la tierra y las dos églogas escritas en respuesta a sendos poemas de Giovanni del Virgilio.

La Divina Comedia se considera una de las obras maestras de la literatura italiana y universal.

Autor: Dante Alighieri
Editorial: MobileReference
Genero: Poema épico

Compatible con: Pc - Laptop, eReader, iPhone - iPad, Android - Smartphone - Tablet, Kindle

Version ePub

Version Mobi (Solo Kindle)

Aqui unos breves pasos para leer ebooks en cualquier dispositivo
La Divina Comedia (Ilustrada)[eBook]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 20876 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Divina Comedia (Ilustrada)[eBook]

Amor a primera vista y en epub  
Gracias por este aportazo hermano.
@BetoCZ mi favorito despues de los juegos del hambre
la estructura y maquetacion del epub es realmente una belleza, ya lo veras
de nada y q lo disfrutes.  
Saludos!
@necfull nunca es tarde
q lo disfrutes =)
Gracias, tengo una versi?
@Farkler jajajajaja buen comentario

@Chris07dx Muy bueno descargando
con que leen epubs?? a mi  hay uno de nombre en espa?
@joseamat hola, el libro viene en verso
saludos
Cita alexo: Mostrar
a ver, lo tengo de epubgratis pero es mas facial descargar de identi que buscar en mis cds  
Realmente sin importar que tan gay se escuche eso enserio te la chuparia que epico desde hace un tiempo que me quiero leer la divina comedia de dante y si como dices esta en verso es un tesoro realmente te la mamaria  carajo por fin la podre leer    
Cita kirakami: Mostrar
Hola te eh enviado el link x MP
Hola, muchas gracias al fin podr?
pues hermano a comparacion de todos los demas yo si te doy las gracias puntos y a favoritos, lo estuve buscando, y agregare este post en uno q cree sobre libros, muy bueno, gracias
muchas gracias!! hace poco empeze a leer inferno y hace mucha referencia a la divina comedia. lo leere. +10
impecable gracias
Muchas Gracuas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!