Trilogía Los juegos del hambre (eBooks)

Trilogía Los juegos del hambre (eBooks)

La trilogía más vendida en la historia de Amazon.com

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Ya pasados setenta y cuatro años de los Días Oscuros, la gente de Panem está acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio; Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del Distrito 12 para cazar en el bosque y comercializar las presas; la única salida para sobrevivir.

Ventajas de un eBook:
-Tamaño de fuentes (letras) ajustable
-Temas de lectura (letras y fondo) Blanco, Sepia y Negro
-Indice con accesos rapidos a capitulos, notas etc
-Busqueda de palabras y significado dentro del texto
-Notas, Subrayado dentro del mismo texto

Compatible con: Pc - Laptop, eReader, iPhone - iPad, Android - Smartphone - Tablet, Kindle

Version ePub

Version Mobi (Solo Kindle)

Aqui unos breves pasos para leer ebooks en cualquier dispositivo

Trilogía Los juegos del hambre (eBooks)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 21248 Favoritos: 5
5 Comentarios Trilogía Los juegos del hambre (eBooks)
brother, ayer me llev?
@KRATOS897 genial
de verdad q bueno escuchar eso,
disfrutalos!
ultimamente casi no tengo mucho tiempo pero si desean alguno en especial pidanlo, con brevedad tratare de buscar, maquetar (si es necesario) y subir sus peticiones
Saludos
Cita Chris07dx: Mostrar
yo quiero "the call of kthulhu"
ojal?
@KRATOS897 hola d nuevo, ese libro lo tengo en espa?
Gracias directo a la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!