Pokemon Negro 2 [Español]

Pokemon Negro 2

EL Pokémon protagonistas de Pokémon Negro 2 será Un nuevo Pokémon procedente de Kyurem, y tendrán diferentes formas.EsKyurem Negro, fusionados/mezclados con Reshiram
 y Zekrom
. Este Pokémon será de tipo Dragón/Hielo.

La nueva forma de Kyurem tendrá dos estados diferentes. Cuando se encuentren en el estado activo o de saturación, se convertirá en distinto color y pasará a llamarse Kyurem Negro Azul Chispeante.

Aventura completamente nueva, diferente a la de Negro, que se produce dos años después.
  Nueva Region de Tesalia, en la que una parte de la región estará congelada debido a Kyurem.
 Una nueva ciudad, llamada Ciudad Engobe, que será en lugar donde comenzarás tu aventura.

Son muchos los Pokemones Legendarios que podremos capturar enPokémon Negro 2, y de todas las generaciones.

Otra de las novedades, son las nuevas
formas de Pokémon
. Aparte de Kyurem, también tenemos las nuevas formas Therian de Tornadus, Thundurus y Landorus, también conocidas como Formas Bestia Sagrada.
[/left]

En Pokemon Negro 2 contamos con la aparición de nuevos personajes diferentes a los de Pokemon Negro, como son el caso de los dos nuevos  protagonistas a elegir al comenzar tu aventura, el nuevo rival que tendrás, nuevos líderes de gimnasio y el nuevo profesor que sustituirá a la profesora Encina.

Personajes

Rival:
Su nombre es Matis, vive en tu misma ciudad, Ciudad Engobe. Le encantan los Pokémon fuertes, está obsesionado con la Fuerza Pokémon.

Profesor Acromo:
 Será el profesor que sustituye a Encina. Más bien, es un investigador que se especializa en la Fuerza Pokémon. Es probable que durante tu aventura te sorprenda con alguna que otra novedad, como investigador que es.

Cheren:
 Este personaje también aparecerá en Pokémon Negro 2. Antes era tu compañero de aventuras, ahora vuelve siendo líder de gimnasio de Ciudad Engobe, donde conseguirás tu primera medalla derrotándole. Sustituye a Aloe en el primer gimnasio.

Equipo Plasma y N:
 El Equipo Plasma, ésta vez, estará dividido en dos grupos: 'Equipo Plasma Blanco', que son los seguidores del desaparecido N, y 'Equipo Plasma Negro', que son fieles a su nuevo líder
Ghechis
, que se ve muy cambiado en éstos dos años que han pasado.

Ciprián:
 Nuevo líder de Teselia que se especializa en los Pokémon de tipo agua. Su gimnasio es un puzzle Pokémon, de agua.

Hiedra:
 También, junto con Ciprián, es una nueva líder de gimnasio que entrena Pokémon de tipo Veneno.

Camila:
 Tercera líder de gimnasio. Su tipo seguirá siendo el eléctrico. Su peinado ha cambiado, ahora se ha teñido de morena y su gimnasio será una pasarela de moda.

Mirto:
 En las ediciones de Pokemon Negro 2 lo verás recién en la ruta 19. Él tiene una casa en Pueblo Ocre , lo cúal significa que el vive allí.

Banjiro:
 Es el nieto de Mirto. Te lo encontrarás en el juego por primera vez en el Rascacielos Negro de Ciudad Negra.

Capturas Propias

Enlaces De Descarga

Quieres jugar Pokemon Blanco 2 entra aca!!!

Quieres Jugarlo con el No$Zoomer entra aca!!!

Encontraras un Tutorial para poder jugarlo al 100% en No$Zoomer

Bueno amigos eso fue Todo!!! Espero les guste!
Pokemon Negro 2 [Español]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 44201 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Pokemon Negro 2 [Español]
buena!! termino el 1 y le doy XD
@ppyon Windows 7 ultimate SP1 x64  
Alguien tendra algunos Action Replay para el Juego en espa?
alguna novedad de si salio el pokesav para blanco y negro 2? (no el pokesav de blanco y negro que no funciona en blanco y negro 2)
q ocupaste para ejar tu escritorio asi??esta bueno
uuu gracias lo re buscaba  
Cita taralinga: Mostrar
Por ahora no se nada amigo, cualquier cosa te aviso  

Cita kds777: Mostrar
Es un Tema de Android

Cita steampunk: Mostrar
^^ Gracias por el rom, una consulta se puede jugar con el No$zoomer??? hay que ingresarle un cheats para que funke??? lo tendras??
Ola,. disculpa, el Desmume, esta listo para correr el pokemon o solo es el programa normal..  
@waikimilla la verdad no lo prove en No$zoomer
@Victini con esta version funciona al 100% el juego  
Corre muy lento el juego   que me podrias sugerir para hacerlo un poco mas rapido
@taralinga busca el pokegen, aunque no tenga todas las funciones que tiene un pokesav sirve para revisar el estado de los pokemons (y editarlos tambien) funciona, aunque no lo uso, me gusta jugar legalmente  
Cita zefirot66: Mostrar

Cita waikimilla: Mostrar
Estoy probando configuraciones con el No$Zoomer para ver si puedo correrlo ahi (por ahora me sale imagen ROM-Crash cuando la chica esta por entrar a la casa del personaje por primera vez   ) estoy viendo como solucionarlo
@waikimilla @Victini @zefirot66 @max_is @parrasla @Nolan Para todos los que quieren jugarlo en No$Zoomer ya soluciones el problema que tenia   (porque el desmume le va lento) estoy haciendo los ultimos arreglos y subiendolo para que puedan jugarlo   tambien voy a subir la version Pokemon BLANCO  
Uff men gracias tambien estaba aca intentando como hacer para que corriera mas rapido .. me apunto con el blanco ... me avisas cuando lo subas gracias  
@waikimilla @Victini @zefirot66 @max_is @parrasla @Nolan Ya esta el Post para jugarlo en No$Zoomer  
Excelente aporte funciona todo bastante bien con los pasos que mencionaste en tu otro Post, espero que puedas subir Pokemon White 2   +10  
@Haruka1986 Gracias, la version Blanco la estoy subiendo, ya tengo el post hecho termina de subir y lo posteo  
como cargo files en desmume?
Cita josemi1234: Mostrar
disculpa no entendi tu pregunta
como tengo que hacer para que se pueda jugar?
en desmume solo cargas la rom y funciona   no hace falta ninguna configuracion
y como cargo el rom?
dale clic a esa carpetita azul que tiene el emulador y busca el rom donde lo guardaste
@max_is Conozco sus virtudes y lo he usado cuando jugue negro 2 en japones pero el motivo x el q pregunte x el pokesav es para transferir cajas de pokemones y no 1 x 1
me sale runtime error
ahi te van 5 por haberme aguantado todo este tiempo
Gracias   pudiste solucionarlo??
Me alegro   ya subi la version blanca si te interesa  
si la estoy descargando
AMIGO GUARDO LA PARTIDA, APAGO LA PC Y CUANDO QUIERO VOLVER NO APARECE GUARDADO ME AYUDAS POR FAVOR
@Nico15492 eso te pasa con este emulador que puse yo??
ya esta amigo lo pude acomodar ja gracias
Cita JeRe611: Mostrar

Gracias pero ya lo re di vuelta  
gracias gracias graciass  
Muchas Grax.. Ya cargue en el Ds el Blanco 2 y jalo!! .. Muy buen aporte.. SL2
Amigo @JeRe611 unas de las los archivos creo que la negra parte 1.. Me pide contrase?
@JeRe611 Que version es esta la Oficial, Fixiada espero respuesta gracias.
Cita Jose09: Mostrar
el link del desmone esta caido puedes resubirlo?
el link es de pokemon negro 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!