Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El precio del mañana HD720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Original: In Time
Año: 2011
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta
Productora: New Regency / Strike Entertainment
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Crimen. Robos & Atracos

En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema?

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 5.1 | 998 MB | Español Latino  | Ciencia ficción | 2011

[/size][/color][/b]

Link borrado lo estoy resubiendo 

http://peliculasporputlocker.blogspot.com                              

AVISO 

Si por alguna razón les marca error al descomprimir escriban la contraseña por favor

Checa mis otros aportes saludos
El precio del mañana HD720p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2156 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El precio del mañana HD720p
medio rara la peli, pero muy buena!  
q peli mas buena... lastima q no puedo descargarla desde putlocker     ... alugien podria darme una ayuda??  x q el jdowloader, IDM, myponi, no lo quieren descargar...  
man si por alguna razon se t borran los links, podrias volver a subirlos en gamefront??? ayudarias a muchos como yo q tenemos el mismo problema jeje
buena pelicula-interesante la idea... malo el actor, pero se deja ver
Cita thejhax: Mostrar

Yo no tengo problemas con PL en JDownloader pero si lo he tenido muy actualizado... has tratado de actualizarlo o de instalarlo de nuevo??
Yo tampoco puedo descargar de Putlocker Gracias
@thejhax @chidan ya intentaron y yo lo estoy probando con jdowloader y me baja bien  
tambien prueben descargandolo con el explorador como google scrome o firefox ect
usen ccleaner para hacer limpiieza en el explorador espero y les sea de ayuda
@thejhax @chidan y si usan un gestor de descargas como es jdowloader o el que usen a lo mejor el problema igual que tienen es porque no tienen instalado java  esto es fundamental en un gestor de descargas
cual es la contrase?
Gracias estimado pero falta la contrase?
el archivo se llama aporte 112 y me marca contrase?
crei que era el video de werevertumorrow u.u
ME pide contrase?
que tal es esta movie?
@Frank1475 @Frank1475 ya puse la contrase en el post
Cita atu1: Mostrar
gracias amigo.....
exelente aporte amigo yo la subi pero me la tumbaron :'( pero buena la peli
Cita lobo16: Mostrar
no definitivamente me marka ke la contrase?
vaya ya kiso descomprimirla no te molestes ske me desepere un poko gracias otra vez te dejo +10 aun ke sea virtuales ike no puedo dar puntos saludos men  
gracias ya me la baje
excelente aporte .....
no sirve la contrase?
@mig092gra por favor checa donde te marca el error al descomprimir y vuelve a bajar la parte o escribi

la contrase?
men subelos al JDownloader porfa
@oscariito0  gracias por el  aviso y claro amigo lo voy a resubir hay te aviso    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!