The walking dead 3x(01-02-03) [mp4]

BIENVENIDOS ¡¡

Rick Grimes es un ex oficial de policía que ha estado en coma durante varios meses después de recibir un disparo mientras estaba en servicio. Cuando se despierta, descubre que el mundo ha sido tomado por los zombis, y que parece ser la única persona todavía viva. Después de haber regresado a casa para descubrir que su esposa y su hijo desaparecido, se dirige a Atlanta para buscar a su familia. En sentido estricto escapar de la muerte a manos de los zombies a su llegada a Atlanta, que es ayudado por otro sobreviviente que lleva Glenn Rick a un campamento fuera de la ciudad. Hay Rick encuentra a su esposa Lori y Carl hijo. Junto con su socio y mejor amigo Shane, funda un pequeño grupo de supervivientes que luchan para defenderse de las hordas de zombies, así como la competencia con otros grupos de supervivientes que están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir.

FICHA TÉCNICA:

NombreThe Walking Dead

Temporada: Tercera temporada 

Epiodios:  1-2-3

Genero: Serie

Idioma: Ingles 

Subtitulos: Español (ya incrustado en los capitulos)

Calidad: Muy buena 

Formato: MP4 

Peso: 175 mb

Duración: 44 min. aprox

Servidor: Putlocker

CAPTURAS PROPIAS

Opcion 1 : Descarga directa / Opcion 2 : Agregar enlaces a jdownloader

Capitulo 1-opción 1  

Capitulo 1 -opción 2

Capitulo 2 -opción 1

Capitulo 2 -opción 2 

Capitulo 3 -opción 1

Capitulo 3 -opción 2

CONTRASEÑA : nuevomundo

DISFRUTENLO
The walking dead 3x(01-02-03) [mp4]
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 3120 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The walking dead 3x(01-02-03) [mp4]
aaaa wn!! odio putlocked que onda paso con MF ...o JDOw.. >.<
graciass   bajando
Muchas Gracias por el capitulo 3  
Post editado... ojo con el spam si ?  
gracias por comentar  
@zold222 la verdad nose lo de mediafire no tengo idea xD prefiero subir por putlocker lml saludos gracias por comentar
gracias  amigo ..se ve exelente  
Gracias Willy estan de lujo

Subelo a Gamefront o Zippyshare son rapidos jajsaja
amigo que calidad tiene el episodio 3 si es buena o mas o menos
jajaj gracias por comentar manes
@Garunauta jaja voy a probar xdd
@Garunauta amigo no te preocupes, si tendria que elegir entre "excelente-buena y mas o menos" te diria que es buena tampoco es la mejor calidad pero se puede disfrutar muy bien el capitulo gracias por comentar  
seeeeeeeee al fin lo vereee  
@alekss  amigo te parece si me das tu correo y te mando los 3 por ahi :B se que por correo no se puede mandar archivos pesados pero conosco una pagina por la cual si se puede hacer  cuando te llegue el mensaje solo lo empiesas a descargar y listo   me avisas  
@T!win ajjaaj claro disfrutalo :DDD
de pana subelo a mediafire o a gamefront
tengo muchos problemas en descargar por  putlocker
@alan1204 amigo no te preocupes, si tendria que elegir entre "excelente-buena y mas o menos" te diria que es buena  tampoco es la mejor calidad pero se puede disfrutar muy bien el capitulo  gracias por comentar  
@VGTHECROW dame tu correo y te los podria pasar tal y como lo explique unos comentarios arriba
exelente amigo ya estoy bien entrado gracias
@alucardvhg ajjaja de nada amigo
@VGTHECROW oka amigo te mandare los 3 eso si seria para ma?
tranquilo y muchas gracias
Gracias por el aporte, Muy buen post!  
@alekss okei amigo empezare a mandartelos te llegaran mas tarde eso si porque se demora un poco en enviarlo saludos..
si amigo Gracias!  
@tsukuyomi3 gracias ya vi los 3 y estan mmuy buenos!, cuando sale el cuarto? lo esperare con ancias!  
Muchas gracias, exelente aporte!  
descargado! todo bien
gracias loco!
exelente post +5  
oooooooooooh genial qe lo andaba buscando xq exactamente hace 2 min termine de ver la 2da temporada!!! tu muy bien  
gracias por comentar   disfruta los capitulos : P en cuanto salga el cuarto subtitulado lo subo
Bueno el aporte , muchas gracias.
@alekss en cuanto salga subtitulado que si no me equivoco seria el lunes, te aviso saludos  
Que temporada es?
@recuemen es la tercera temporada  
No tendras la primera temporada por casualidad? la e buscado y no e podido dar con ella.
@recuemen si claro si la tengo : P si quieres me das tu correo y te la mando  
@recuemen listo ya te la envia la temporada uno  
@hulkens mmm ami nunca me ha pasado eso xd descargo mucho por putlocker y no me ha pasado :b gracias por comentar  
gracias me llevo el 3 que no lo tenia  
@8806643 ajjaja muy bien amigo   y aqui esta el cuarto http://www.identi.li/index.php?topic=141469  
@tsukuyomi3 ese ya lo tengo igual gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!