Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

25+614+984+9

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
25+614+984+9
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2323 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 25+614+984+9
Muy buen aporte
Todo un  clasico dentro del anime live action, recomendable al 100%, pero tendras de casualidad los dvd full. Gracias x el aporte Saludos
@startrek ojala tuviera los dvdfull no men
, estan muy logeros  
igual lo descargo para ver la calidad   , gracias por el aporte.
@dexter_087 na estas sigen todo al pie dela letra como el anime
Que aportazo amigo  
Cita clapsoul: Mostrar
OK LAS BAJO  
por casualidad no tendrias los audios en latino
@sadacavi no existen en latino eso es solo fansdub
audio  latino    audio japones    clapsoul  
amigo gran aporte pero j downloader me dice developer version of jd needed y mypony no reconoce los enlaces. no era mas facil por un servidor menos problematico. que puedo hacer las peliculas son exelentes, please ayuda
@crom63 JD BETA COMPATIBLE CON ZIPPYSHARE lee el post
podrias mandarme los links directos porfa   te lo agradeceria mucho  
genial aporte muchas gracias  
Con la version beta no hay problema te reconoce los links sin ningun inconveniente, aunque comparto tu idea hubiera sido melor por otro servidor como karelia o putlocker
`Porque zippyshare  esta tan  lento ?  esty descargando a 50 kbps  .alguien le pasa lo mismo ?
@kof_albe ati te descargara lento ami no
Muy buenas estas pleis.  

buena xorizo ...
amigo hace 2 horas que estoy tratando de descargar con el jdownloader pero no puede actualizarse. la verdad no se que hacer
ya estoy descargando pero no me permite el link 3 y 4 de la primera pelicula y tampoco el link 1 de la segunda pelicula. podrias pasarme estos links para bajarlos aparte
@clapsoul no siguen lo del anime, si bien la historia es la misma, el final es totalmente distinto!
Se podran colocar los link para descarga directa?
te lo agradeceria MUCHO

@juandemarc tu mismo lo puedes hacer con mipony cubres todos los enlaces y le das la opcion de copiar enlaces y los pasa a un texto y llisto
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!