maikelinho
"AMIGO ES EL RATON DEL QUESO!!!"

1 Temporada ( El Capo) Capitulo 25,26,27,28,29,30

1 Temporada ( El Capo)  Capitulo 25,26,27,28,29,30

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

Temporada: 1
País: Colombia
Capitulos:  90
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena 
Peso: 250 a 300 Mb 
Servidor: Game Front
Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos
[/color]

Enlaces De Descarga
[/links]

No Tiene Password

1 Temporada ( El Capo) Capitulo 25,26,27,28,29,30
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6821 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 1 Temporada ( El Capo) Capitulo 25,26,27,28,29,30
Hola quisiera saber si podrías subir los capítulos del Cartel de los sapos 2 en Avi o DvDRip.
Sucede que en la PC me andan ,pero cuando los coloco en mi LCD  me dice que el formato de audio no es compatible.
Desde ya que si sabes como solucionar este problema,tu ayuda seria bien recibida.

Saludos y disculpa las molestias.
amgo gracias descangando  
@Heytucan AMIGO LOS CAPITULOS YO LOS TENGO EN FORMATO VOB Y LOS CONVIERTO A MP4, ME TARDO BASTANTE EN ESTE PROCESO, POR LO QUE SE ME HACE MUY DIFICIL CUMPLIR CON TU PETICION,SALU2
@grpc22 DE NADA AMIGO
Entiendo tu postura @maikelinho y realmente aprecio el trabajo que haces al subir este material,pero si te fijas ocupas lo mismo en Avi o Mp4 como lo haces hasta ahora,solo es una recomendación,Saludos y Gracias.
Por cierto..en cuanto pueda dejar puntos @maikelinho,recibirás tu premio amigo,Saludos
@DANLEYT AMIGO LA CALIDAD ES BUENA, ANIMATE Y SUBE LA SERIE YO LA DESCARGARE Y RECOMENDARE TU POST CON MIS SEGUIDORES SALU2
Cita maikelinho: Mostrar
Hecho voy a subir los capitulos restantes...luego te aviso
Gracias amigo por el aporte..........
alguiens abe como puedo ver los link de descarga?????
@maikelinho men no estan los links en ese serviidor sera que me puedas ayudar .... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!