The Walking Dead 3x03 - MKV x264 - 2SH PL GF ZS

The Walking Dead 3x03 - MKV x264 - 2SH PL GF ZS

Sinopsis: Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el motivo de la serie -cuyo episodio Seed está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

IDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro están el vídeo y los subtitulo.
Si pasan, comenten... si se cae algún link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del vídeo reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

The Walking Dead 3x03 - MKV x264 - 2SH PL GF ZS
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2616 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Walking Dead 3x03 - MKV x264 - 2SH PL GF ZS
ya la tengo xd pero te comento igual xD
@bender2003
lo estaba esperando amigo muchas gracias
que bueno gracias y solo 150 mb  
buenisimo,poco peso y buena calidad y muchos servidores!!! gracias
Gracias!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wow, esta excelente quiero en sgte
@smittenian si en verdad que fue un muy buen capi !!!   ahora a esperar hasta el domingo..  
bender2003, El capitulo 2 tiene subtitulos en Ingles, agradezco tu esfuerzo igual, hasta nunca
Ojala postees hasta los 200 a?
En 2 horas me tranquilizo...
@hemotu imposible.!! se lo bajo muchima gente y nadie dijo nada... igual te dejo un enlace con los sub del segundo http://www.gamefront.com/files/22585651/caminantes302.rar saludos el pass es el del post...  
@hemotu soy un pelo-tudo, me fu?
hoy dia esta comentando aqui en este post.. un nuevo FANS tuyo.. no se como lo haces pero tener todas las series que posteas en MKV y tan livianos hace que pueda coleccionarlas.... GRACIAS. te sigo de hoy en adelante y voy a comentarles a todos lo que haces.. GRANDE BENDER....
@hemotu jajaja suele pasar..!! saludos  
@Kicha dale amigo un abrazo..!!1  
@D3N12LINUX a vos compadre por pasar y comentar..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!