Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ted [Estreno][2012][Español Latino][PK]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
 mediafire Ted (2012), pelicula online Ted (2012), megaupload Ted (2012),1 link Ted (2012), dvdrip latino Ted (2012),dvdrip subtitulado Ted (2012), descargar gratis Ted (2012) , tadinga Ted (2012),cinetube Ted (2012), descarga 1 linck Ted (2012), rmv Ted (2012),mp4 Ted (2012) ,buena calidad Ted (2012) ,dvix Ted (2012), descarga Ted (2012) español latino, cuevana
Ted [Estreno][2012][Español Latino][PK]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8187 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ted [Estreno][2012][Español Latino][PK]
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR recomendara este sagrado post
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
WTF?!! jajajajajajaja  
muchas gracias, esta padre la peli, saludos desde mexico
ese @DESTRUKTOR  es un loquillo  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Pues me la quiero ver pero desgraciadamente en mi pa?
hola @angel222 descarge hace rato la misma que subiste, en ts-screener pero el audio es de cine y se escuchan las risas, mi pregunta es si en esta el audio es el mismo, gracias de ante mano  
@hardwell ... yo soy argentino hermano, y pense ke vivia en un pais de mierda. Bueno es de mierda... pero el tuyo es peor... XD
De donde sos?
Veo que ya paso el patetico destructor que no tiene opinion propia a hacer spam como siempre con una o mas imagenes.

Es tentador bajarla, tengo ganas de verla, pero debo resistir hasta que salga algun rip de blue ray :p
Cita reftoy: Mostrar
si es la misma, tengo mejor audio pero es espa?
el numero 5 no anda!!! me paso lo mismo con este mismo post pero anterior!! x favor arreglalo!!!
Alguien sabe para cuando esta peli dvdscrener y la de Atraco son figuritas dificiles de conseguir...
gracias amigo por el aporte, ya la descargue y es cam con audio de cine, igual vale la intencion, saludos
Cita hugojavi: Mostrar
ES CALIDAD TS NO AVI, GRABADA DE CINE!!!

LA BAJE Y SE ESCUCHA CON ALGO DE ECO.
Cita iniesta: Mostrar

Avi es un contenedor no influye en la calidad, si es ts o cam como quieres llamarlo esta especificado en el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!